Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Kinberg: “X-Men: Días del Futuro Pasado intentará corregir los errores del pasado”

22

Versión para Japón del póster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)La WonderCon no suele ser de los eventos que más grandes anuncios dejan, y menos en materia de cine. La poca presencia que ha tenido la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” ha recaído en el escritor y productor Simon Kinberg, cambio de última hora como informábamos el otro día tras la polémica que hay actualmente en torno a Bryan Singer, además de mostrarse una versión algo más extendida del opening que vimos este pasado lunes.

Al margen de que no se hiciese referencia alguna a Singer -se rumorea que el director ni siquiera va a ofrecer ruedas de prensa promocionales de la película, al menos no hasta que se aclare la polémica- lo más destacable del panel de ayer de la cinta mutante fue que Kinberg opina que la historia del Fénix Oscura, adaptada en “X-Men. La decisión final”, se podía haber realizado mejor, y que con la película de ‘Días del Futuro Pasado’ intentarán remediar el asunto.

Esta [‘Días del Futuro Pasado’] y Fénix Oscura son las dos historias más famosas. Podríamos haberlo hecho mejor con Fénix Oscura. Esta es nuestro intento de corregir los errores del pasado.

Ilustra la noticia un nuevo póster, en este caso para Japón. En esencia es el mismo que vimos hace ya varios días, con la única diferencia que esta vez tenemos a las dos versiones de los Centinelas, el del pasado y del futuro, en los laterales.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Corto animado de Batman Beyond conmemorativo del 75 Aniversario de Batman

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de Los Cuatro Fantásticos será más realista, y con un tono entre Chronicle y la trilogía de Spider-Man de Raimi

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Chicos por favor,actualizad lo de Singer.El ha alegado facturas demostrando que cuando dice el chico ese el no estaba en Hawái.Estaba en Toronto rodando X-Men,Egan no tiene pruebas de lo sucedido,por lo menos no ha sabido demostrarlas.http://www.tmz.com/2014/04/18/bryan-singer-x-men-sexual-assault-lawsuit-party-michael-egan/

    http://www.tmz.com/2014/04/18/x-men-director-bryan-singer-sexual-assault-hawaii-toronto/?adid=hero1

    1. ¿Actualizar lo de Singer? Si nosotros no hemos contado nada de Singer, ni hemos entrado en un lado ni en el otro, esos nuevos detalles que das nosotros no los tratamos.

  2. Y por cierto sería un lujo poder repetir con Famke Janssen y la saga Fénix.

  3. Intentarlo… qué expresión más vacía. “Intento de asesinato”, ¿qué es eso? ¿Acaso conceden el Nobel por “intento de química”…? xD

    1. Minipunto por la referencia a los Simpson.

  4. Fenix oscura en un futuro debieran rehacerla con la Joven jean Grey que dicen introduciran pronto

    1. No tengo nada en contra de Fammke pero me choca que una actriz casi de cincuenta asuma el papel de una jean que no debiese superar los treinta… se noto mucho que la escogieron para hacer de pareja de wolvie en vez de cyke…

  5. Alvaro, una pequeña aclaracion: en el panel de la WonderCon mostraron material de la pelicula, en concreto el opening que se publicó hace días pero extendido, y las recepciones vistas en twitter fueron muy buenas.

    1. Gracias por el aviso, actualizamos la noticia 🙂

  6. La versión extendida del opening se puede ver?

  7. esto se veia venir, ojala que puedan arreglar lo mas que puedan de los errores de continuidad para que la saga tenga mas coherencia en ese aspecto.

  8. Tal vez si en xmen dias del futuro pasado lobezno (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mata a striker (FIN SPOILER) los acontecimientos de xmen 2 no sucederían y Jean estaría viva y por lo tanto cíclope tambien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya que Jean le mata en xmen 3 (FIN SPOILER) y volver a hacer la historia del fénix oscuro (o no).

    1. Entonces, tampoco sucedería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) X-Men Orígenes: Lobezno e incluso ni el proyecto Weapon X, luego Lobezno tendría sus garras de hueso y no de adamantium, ¿no? (FIN SPOILER)

      1. Tienes razón, asi se podrían desacer de xmen origenes lobezno

        1. Vale, pero entonces también nos tendremos que olvidar de las garras.

    2. no hace falta que mate a nadie , puede quedarse en el pasado para cambiar el futuro.. asegurarse de que el profesor reclute a scott, jean, besta, angel.. boby y tenemos los x men originales pero priorisando a los que corren peligro en el futuro, y wolverine se uniria a los x-men luego de buscar a rougue.

  9. ¿No que Kinberg fue co-guionista en X-Men 3? En fin, según se dijo el guión de X3 fue una mezcla de dos guiones distintos, y eso básicamente es reconocible ya que la trama de la cura y la del Fenix no tienen relación alguna entre sí. Entre el amor que tenía Ratner hacia Wolverine y el pobre guión de la película, ésta se hundió como el Titanic. Así que es interesante que Kinberg hable de X-Men 3 como si él no hubiera tenido la culpa; como si los errores del pasado a reparar hubieran sido hechos por otros. Eso tiene sentido cuando lo dice Singer, pero Kinberg estuvo en el ajo.

  10. para mi la única forma de corregir errores de la saga, es reiniciandola, se que nadie estará de acuerdo con migo, pero me guardo mi derecho a que algo no me guste

  11. Mmm pues hay un montón de cosas que arreglar, incluyendo a niño mercurio atrado por Stryker y que ahora aparece en el pasado ya entrado en años, eso emma, lo de dientes de sable y mejor ahi le paro por que sera un comentario muy muy largo.

    Quieran o no el echo es que con este suceso se crea una linea temporal alternativa y si bien no desaparecera la trilogía original, si da paso a nuevas historias que poco o nada tengan que ver dicha trilogía, aún cuando hayan dicho que no se borrara esa trilogía. Dado que los suecen dado que la sola presencia de la conciencia de Wolverine para cmabiar los hechos del pasado supone un cambio en los destinos de personas implicadas en el programa centinela y/o en los destinos de los propios x-men.

    1. que yo sepa errores no hay ya todo fue explicado y con esta nueva peli se explicaran mejor 🙂

  12. Espero que arreglen que en X-Men 3 sale Xavier calvo y caminando, siendo que se quedó paralítico cuando era jóven y tenía pelo… Esa es una de las cosas que no me agradaron

Dejar un comentario