Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (2021)The King’s Man: La Primera Misión (2020)

The King’s Man incluirá ideas que usarán en Kingsman 3

1

Imagen de The King's Man (2020) por Empire

La franquicia Kingsman, inspirada en los cómics “The Secret Service”, da este año un salto hacia atrás pues tras las dos películas, de 2014 y 2017, nos contará su historia de origen en “The King’s Man: La Primera Misión”, que precisamente nos mostrará cómo se formó la agencia de espionaje.

La película explorará los orígenes de la agencia con el telón de fondo de la Primera Guerra Mundial, dejando atrás a los protagonistas de las anteriores películas —Harry Hart y Eggsy— e introduciendo una generación totalmente diferente de héroes: Oxford al que da vida Ralph Fiennes; Harris Dickinson como su hijo Conrad; el mayordomo Shola interpretado por Djimon Hounsou; y Polly, a la que encarna Gemma Arterton. Sin embargo, esto no será el final de la franquicia. Todavía está pendiente que se estrene una tercera película, que cerraría la trilogía centrada en Eggsy, sin olvidar que habría planes de hacer algunas series spin-off, y eso seguirá estando muy presente en esta precuela.

El medio Empire, además de publicar las tres imágenes de “The King’s Man: La Primera Misión” que acompañan, se hace eco de las palabras del director Matthew Vaughn en las que explica que en esta película, pese a estar ambientada aproximadamente un siglo antes que las anteriores, servirá para sembrar algunas ideas que se explorarán en la tercera entrega, cuando sea que la hagan —en un principio estaba prevista para 2021, pero parece poco probable—.

Hemos puesto las semillas de lo que va a pasar en ‘Kingsman 3’ en esta. Y va a ser muy diferente.

Preguntado sobre esa tercera película de Kingsman, y si él se encargará de dirigirla o pasará el testigo a otro director como parecía que iba a ocurrir, Vaughn reconoce que aún no lo ha decidido pues sabe que otro director puede aportar un enfoque diferente

En realidad no sé lo que quiero hacer. Existe una oportunidad para que un director la cambie, pero lo estoy considerando.

Por último, volviendo a “The King’s Man”, el director revela que se ha quedado mucho en la sala edición, pero sobre todo hablamos de chistes y bromas que tuvo que quitar por su tono.

He cortado tanto de esta película que habrá una versión 40 minutos más larga. Haré ‘The King’s Man Vaughn Cut’. Tengo unos cuantos chistes muy sucios por ahí.

Imagen de The King's Man (2020) por Empire

Imagen de The King's Man (2020) por Empire

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] (ACT.) Toby Haynes dirigiría algunos de los episodios de The Sandman

Entrada anterior

[Series] Andy Park comparte su arte conceptual de Kate Bishop para Hawkeye

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo sinceramente no le tengo mucha fe a la precuela de Kingsman mas que nada por lo muy mala que fue la anterior entrega y ni de que hablar sobre la villana infumable de Juliane Moore, me quedo con la uno asi de simple, pero bueno muchos la van a quierer ver igual asi que de eso tampoco me quejo al respecto

Dejar un comentario