Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Kingman: El círculo de oro recauda 39 millones de dólares en Estados Unidos

0

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)Tras conocer los datos de taquilla de la noche del jueves (3,4 millones de dólares), las estimaciones se reafirmaban en que la película “Kingsman: El círculo de oro” recaudaría en torno a los 40 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana, como se decía semanas atrás. Ya tenemos las primeras estimaciones de la taquilla del fin de semana, y la película no ha sorprendido en ese aspecto.

La película habría recaudado un total de 39 millones de dólares en Estados Unidos. Una cifra positiva pues supera así a la precuela que hizo 36,2 millones pero como hemos dicho sin que nos sorprendiera.

Fuera de Estados Unidos, pues ha tenido prácticamente un estreno mundial esta semana, la película suma otros 61,2 millones de dólares, por lo que hablamos de una taquilla total de 100,2 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 104 millones de dólares (23 millones más que la primera película).


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Stephen Amell avanza la perilla de Oliver antes de que acabe Arrow y habla del crossover

Entrada anterior

[Cine] Emilia Clarke termina su rodaje de la película de Han Solo y Ron Howard comparte otra imagen del set

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario