Películas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

The King’s Man retrasada una vez más hasta agosto de 2021

0

Recorte del póster de The King's Man (2020)

Nuevo revés para la película “The King’s Man”, la precuela de la franquicia Kingsman, que recordemos es una adaptación del cómic The Secret Service. Esta semana se están moviendo los estrenos de cines, y 20th Century (ya en manos de Disney) ha sido la última en sumarse al retrasar algunos de sus próximos estrenos.

El calendario se vuelve a mover y la película protagonizada por Harris Dickinson y Ralph Fiennes se retrasa varios meses. Tras el último movimiento del pasado diciembre, la película tenía fijado un estreno para este próximo mes de marzo. Finalmente no será así.

La nueva fecha de estreno es el 20 de agosto de 2021. Es decir, se queda en este mismo año 2021, y tan solo recibe un retraso de unos cinco meses.

La historia de esta película empieza a recordar a la de “Los Nuevos Mutantes”., pues va acumulando retraso tras retraso. Esta película es uno de los “restos” que quedan de Fox de la compra que hizo Disney de los activos de la compañía, pero no termina de ver la luz. Inicialmente se suponía que iba a estrenarse en noviembre de 2019, pero se retrasó a febrero de 2020. Posteriormente, por la pandemia, se pospuso a septiembre de 2020, para luego a febrero de 2021. Luego tuvo un retraso de un mes, hasta marzo, y ahora es cuando finalmente se ha llevado hasta verano de 2021.

Para cuando esta película se estrene finalmente, siempre y cuando lo haga en agosto, el teaser tráiler inicial tendrá más de dos años de antigüedad.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jim Starlin insiste, ha escuchado que Thanos va a estar en Eternals

Entrada anterior

[Cine] Joel Kinnaman avanza el enfoque R de The Suicide Squad

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario