Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Kingsman 2 se empezará a rodar en verano

4

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

El otro día nos enterábamos que el actor Taron Egerton empezaba las pruebas de vestuario para secuela de “Kingsman: Servicio Secreto”,  apuntando así a un comienzo de rodaje bastante cercano, por ejemplo en abril como estaba en previsto.

Sin embargo, ha hablado recientemente sobre la secuela, para decir que el rodaje está previsto para verano, a la par de avanza que tendremos un villano a la altura de Valentine, el villano de la primera película que encarnó Samuel L. Jackson.

Vamos a rodar en verano. Hay un guión, es brillante. Obviamente, hay muy poco que pueda decir pero lo que puedo decir es que rodamos la primera toda en Reino Unido, ese no será el caso de la siguiente. Es más una historia internacional, vamos a algunos lugares increíbles, y tenemos un villano para rivalizar con Samuel L. Jackson, este nuevo está tan brillantemente escrito que ojalá lo pudiese interpretar. Es increíble.

“Kingsman: Servicio Secreto” fue una de las sorpresas de 2015 al conseguir un total de 413 millones de dólares en taquilla sobre un presupuesto de 81 millones. Se tarta de una película basada en los cómics ‘The Secret Service’, creado por Dave Gibbons y Mark Millar.

Matthew Vaughn también se ha encargado de escribir el guión de esta secuela, como ya hiciese para la anterior entrega. Su rodaje comenzará en verano de este 2016 y su estreno está fijado para el 16 de junio de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 2×12: Fast Lane

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 4×12: Unchained y el nombre en clave de Felicity revelado

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Con eso “tenemos un villano para rivalizar con Samuel L. Jackson” en la pasada entrega se había informó que Leonardo DiCaprio estaba en charlas para unirse como un villano, espero que esta vez logren incorporarlo en esta segunda parte.

  2. Que gran ciclope hubiese sido egerton… Lastima que finalmente no fue elegido…

    1. Insisto que mientras FOX siga manejando a los Xmen jamas le haran justicia al personaje de Ciclope como merece. Y si, Egerton hubiese sido un buen Ciclope

  3. Bien, bien, bien.
    Espero que haya alguna escena del estilo de la de la iglesia, sin caer en el plagio, claro.

Dejar un comentario