Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (???)

[Cine] Tienen ideas para Kingsman 3 pero aún no está confirmada

7

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

En un evento sobre el Blu-Ray de “Kingsman: El círculo de oro”, le han preguntado a supervisor de efectos especiales de la película Angus Bickerton sobre la secuela de la película, la que sería la tercera entrega de la saga.

Bickerton no llega a confirmar que la película está en desarrollo, pero apunta que ya ha habido alguna conversación al respecto.

Hemos tenido la más breve de las conversaciones con Matthew al respecto … él tiene planes

Recordemos que incluso antes de estrenarse “Kingsman: El círculo de oro”, el director Matthew Vaughn afirmaba tener ideas para una tercera película, para ya una vez con la película en los cines, apuntar a que la tercera entrega continuaría con el camino marcado en el final de la segunda película.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Krys Marshall se une a Supergirl en un misterioso papel

Entrada anterior

[Cine] El director de Shazam! revela que Billy no será como su versión de los Nuevos 52

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Me encantaron las dos películas, asique solo espero que en breve se confirme la tercera y que nos terminen dando un cierre memorable a esta saga. En algún momento Taron Egerton declaro que quería a The Rock como villano de la tercer entrega, no estaría nada mal!!

  2. Habrá que ver los planes de Disney para esta saga…

  3. espero que no se pasen un pueblo como en la segunda.

  4. No odie la segunda película, pero me parece que esa cierra perfectamente la historia que se venía contando desde la primera entrega. Algo un poco innecesario como un Toy Story 4….Oh wait…

  5. Egerton o holcroft son buenos actores para interpretar nightwing y agregando este director seria genial.

  6. Matthew Vaughn tiene planes porque su productora tiene los derechos tanto de Kingsman como de Kick Ass, desconozco si otras propiedades las tiene El u otras productoras, el resto del Milarworld está en Netflix.

    Si hacen la tercera tiene que ser una historia completamente distinta a lo que vi en la segunda, que me encanto pero pudo ser mejor.

    No creo que si Disney compra FOX alteren lo que se ha visto en Kingsman, de hecho la marca FOX funciona muy bien con propiedades tanto infantiles, dramas, acción, etc.

  7. Hola traigan de vuelta a Sophie Cookson

Dejar un comentario

Más en Cine cómics