Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman 3 (2021)

Kingsman 3 se estrenaría en noviembre de 2019

2

Imagen promocional de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Este pasado junio se confirmaba que los cómics “The Secret Service” seguirían explotándose en el cine, donde la franquicia se titula Kingsman y ya hemos disfrutado de dos películas.

Que se sepa, se está trabajando en una tercera entrega de Kingsman, unido a dos películas más (dos spin-offs) y una serie de televisión, aunque esa Kingsman 3 sería la principal prioridad actualmente. De hecho, este pasado agosto sonaban las descripciones de dos nuevos personajes principales para esa película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Desde Exhibitor Relations confirman ahora que FOX ha fijado para el 8 de noviembre de 2019 el estreno de una película aún sin título de Kingsman, para la que regresará Matthew Vaughn como guionista y director, lo que sugiere que se trataría de Kingsman 3. De hecho esta tercera entrega fue algo en lo que Vaughn empezó a trabajar tan pronto terminó con la segunda película, y los buenos datos de “Kingsman: El Círculo de Oro” el año pasado han posibilitado que el proyecto pueda seguir adelante.

Por el momento no hay detalles concretos sobre qué personajes podrían regresar dado que algunos como Roxy (Sophie Cookson) y Merlin (Mark Strong) fueron dados por muertos al final de la segunda película, pero Strong comentó el año pasado que Vaughn le dijo que realmente nadie muere en estas películas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El segundo trailer de ¡Shazam! podría llegar en los próximos días

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Marvel’s Iron Fist podría ocurrir si Netflix quiere

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Probablemennte la vea, Aunque a decir verdad, la segunda me pareció bastante decepcionante.

    1. Es entretenida pero no logra llegar al nivel de la primera.

Dejar un comentario