Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (2021)

Kingsman 3 será la conclusión de la relación entre Eggsy y Harry y posible rodaje a finales de año

1

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

El director Matthew Vaughn ha concedido una entrevista a DigitalSpy en la que reconoce que siguen adelante los planes para una tercera parte de la franquicia Kingsman después de “Servicio secreto”“El círculo de oro”, pese a que hace tiempo que no se oyen demasiadas noticias sobre ella, principalmente por centrarse más en el spin-off.

Según el director, esta tercera entrega de la saga servirá para cerrar el arco de la relación entre Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth). Según comenta el cineasta, sus planes pasan por poder comenzar el rodaje entre finales de 2019 y principios de 2020.

Tenemos que terminar con la relación entre Eggsy y Harry […] y espero poder rodarla a finales de este año o a principios del próximo.

Con esas fechas de rodaje, la lógica nos invita a pensar que su estreno podría producirse en la primavera de 2021.

Antes de ese proyecto, Vaughn está trabajando en la precuela “Kingsman: The Great Game”, que se centrará en los orígenes de la agencia secreta en la Primera Guerra Mundial con un reparto compuesto por Harrison Dickinson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Daniel Bruhl, Charles Dance, Stanley Tucci, Aaron Johnson, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Tom Hollander, Alexandra Maria Lara y Joel Basman. El estreno de esta se retrasó a febrero de 2020.

Vía información | DigitalSpy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumor sugiere que The Batman omitirá el Batman de Ben Affleck

Entrada anterior

[Cine] James Gunn no cree que en Marvel y DC estén preparados para hacer películas de bajo presupuesto

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La primera fue una sorpresa fenomenal que absolutamente nadie se esperaba, pero la segunda me pareció un espectáculo lamentable…

Dejar un comentario