Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Kingsman: El Círculo de Oro alcanza los 66,6 millones de dólares en Estados Unidos

2

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)La segunda semana en cines de “Kingsman: El círculo de oro” ha ido según las previsiones. Si se estimaba que la película conseguiría recaudar entre 16,5 y 17 millones de dólares en Estados Unidos, las cifras hablan de 16,94 millones de dólares. Esto hace un acumulado en Estados Unidos de 66,63 millones de dólares.

Estas cifras son bastante similares a las de “Kingsman: Servicio Secreto”, que en su primer fin de semana hizo 41,76 millones y 18,34 millones de dólares, y tras su segundo fin de semana llevaba acumulados 67,82 millones de dólares.

Fuera de Estados Unidos hablamos de 126,3 millones de dólares, lo que hace una recaudación total de la película de 192,96 millones de dólares sobre un presupuesto de 104 millones de dólares.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Leto explica porqué nunca ha visto Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Daniel Craig rumoreado como Mr. Sinister en Gambito

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No habia visto la primera de Kingsman. No imagino lo que sera la segunda entrega si en general hay concenso que es mas floja que su antecesora. Solo espero no le den cabida a Vaughn como director de MOS 2.

  2. Creo que ademas de unas criicas poco favorables, tambien le ha pasado factura la nueva adaptacion de IT, la cual volvio a subir al primer puesto en EEUU.

    Todavia no he visto la pelicula, este fin de semana ire con mis compiches a verla. Quiza exista alguna escena que, por lo menos me divierta y emocione la mitad de la ya mitica escena de “la iglesia” en la primera parte.

Dejar un comentario