Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Kingsman: El Círculo de Oro recaudaría 40 millones en EE.UU en su estreno

7

Recorte de póster oficial de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Este mes se estrena “Kingsman: El Círculo de Oro”, y como con cada nueva película, nos llegan las primeras estimaciones de recaudación con su debut en los cines. Estas estimaciones de su primer fin de semana en Estados Unidos nos hablan de unos 40-45 millones de dólares, estando por encima de los 36,2 millones que hizo “Kingsman: Servicio Secreto” en su estreno. 

Además, se espera que esta secuela supere la recaudación mundial de la primera entrega, que llegó hasta los 414,4 millones de dólares. Pero a pesar de ello, el día de su estreno tendrá como rival a “The LEGO Ninjago Movie”, quien se estima tendrá una recaudación inferior a la secuela de Kingsman, unos 35-40 millones.

Solo queda observar como le irá a esta secuela en cuanto a recaudación y crítica, y por lo tanto, la posibilidad de llegar a tener una tercera parte.


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017, en España y en Estados Unidos. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Pedro Pascal y el cantante Elton John también aparecen en la película.

Vía información | The Hollywood Reporter

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Brenton Thwaites interpretará a Nightwing en Titans

Entrada anterior

[Cine] Nuevo arte conceptual del Mark I de Iron Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Un compatriota chileno esta en esto. A diferencia de muchos argentinos no los odio, tengo amigos en Chile y me parecen grandes. Ojalá incluyan un argentino de tener éxito en la tercera.

    1. Y a que viene esto en un blog en el cual no hay conflictos de ese estilo? XD

      1. En otros sitios como taringa o Facebook. La situación es diferente.
        Estaba felicitando al actor

    2. Disculpa que te pregunte, pero hay un chileno en esta? Es pascal? Yo te entiendo eso que decis, soy argentino y me da asco esa “rivalidad” que hay por asi decirlo. Te mando un abrazo y aguante america latina unida

      1. Si a eso me referia, en Youtube, Facebook y Taringa pelean siempre pero yo tengo conocidos chilenos y me caen bien.

  2. le irá bien en la película. Por condorito espero que sí.

  3. Pobre la mujer espia de la primera pelicula, fingen que no existe.

Dejar un comentario