Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (???)Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

[Cine] Kingsman: El círculo de oro sobre el regreso de Harry, una escena explícita y más

5

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)Con la llegada de las críticas de “Kingsman: El círculo de oro”, que no ha terminado de convencer a los críticos como sí lo hizo la primera, nos llegan también multitud de declaraciones sobre la cinta, principalmente desde Comic Book aunque Screen Rant nos deja declaraciones de Colin Firth sobre el regreso de Harry Hart.

Aparte de eso tenemos comentarios sobre alguna escena que puede resultar polémica y declaraciones del reparto, como también los actores que esperan regresar para una tercera parte. Lo tenéis todo tras el salto pero advertimos de spoilers.

  • El director Matthew Vaughn ha comentado que su intención con esta película no fue la de hacerla mejor sino simplemente volver a ver estos personajes de nuevo y ver cómo habían evolucionado.

Si lo haces mayor a la gente le gustará pero yo no quería eso, yo solo quería ver a los personajes que me enamoraron y ver cómo continuaba su viaje. […] Tenía que hacer esta película.

  • Como recordaréis, Harry era asesinado en la primera entrega pero aquí regresa de algún modo, Colin Firth menciona que las conversaciones para traerlo de vuelta empezaron justo después de terminar el rodaje de “Kingsman: Agente Secreto”.

Estábamos haciendo la rueda de prensa juntos [para la primera] y ya por entonces estábamos hablando de la secuela y Matthew tenía bien claro que yo regresaría de un modo u otro. Se siente como un proceso largo pero constante.

  • Pero curiosamente, Firth declaró para Comic Book precisamente lo contrario, que la intención inicial era dejarlo muerto pero que sintieron que el personaje se había ganado el derecho de volver.
  • De hecho parece que tanto Firth y Jeff Bridges, una incorporación de esta película, esperan regresar para la tercera parte y, aunque todavía no hay guión, sí que han estado charlando con Vaughn y lanzando ideas.
  • Entrando en la película en sí, hay una escena en la que Eggsy tiene una escena de sexo con Clara, su objetivo para esta misión, ya que tiene que colocarle un dispositivo de rastreo y lo acaba colocando en una parte íntima. Esta escena creó polémica (porque una escena de sexo es peor para algunos colectivos que una de acción gráfica) pero Taron Egerton no le da más importancia de la que tiene:

Es lo que hace Matthew, es su seña de identidad, le gusta hacer cosas que sorprenden. Tanto en “Kick-Ass” como en la primera de Kingsman con la princesa de Suecia y también en esta y sé que no gustará a todo el mundo pero al menos hace que hablen. Todo lo que hace es mostrar explícitamente lo que [James] Bond insinúa.

  • Por su parte, la actriz Halle Berry cree que el papel que la ha ayudado a encarar esta película no ha sido Catwoman, sino su aparición en “Muere otro día” como chica Bond. Pero igualmente Pedro Pascal menciona que tiene un momento-Catwoman en el set que involucra un látigo.
  • Finalmente, el personaje de Mark Strong, Merlyn, tiene una especie de “número musical” al final en el que tiene que cantar una canción de John Denver pero aunque el actor se puso nervioso ante la idea de tener que cantar, el modo en el que está incorporado en la película lo convierte más en una situación cómica de tener que distraer a alguien.

Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017, en España y en Estados Unidos. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Pedro Pascal y el cantante Elton John también aparecen en la película.

Vía información | Screen Rant (1) (2) | Comic Book (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Defenders es la serie menos vista del dúo Marvel-Netflix

Entrada anterior

[Series] ABC trata la primera temporada de Marvel’s Inhumans como la serie completa

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. A pesar de las criticas mi hype sigue estando y la vere. Algo que quiero comentar: Me sorprende que se la critique esta peli por ser mas de lo mismo cuando peliculas como GOTG Vol 2 no se les hace lo mismo.

    1. “Me sorprende que se la critique esta peli por ser mas de lo mismo cuando películas como GOTG Vol 2 no se les hace lo mismo”

      Es que GoT Vol 2 es un 10/10 obra maestra
      La cantidad de penes que tiene la película es una idea brillante, o los pezones sexies de Drax y sus risa orgánicas son inolvidables, o los primeros 35 a 40 minutos de película no es mas que una suma de monólogos de los personajes, y en donde la historia brilla por su ausencia es tan solo un pequeño detalle para las escuelas de cine, y que es algo totalmente perdonable (pero para otras no).

    2. tambien concuerdo con el comentario, si pago para GOTF vol 2 espero ver mas de lo mismo con ciertos cabios o evolucion, no espero ver una drama…

    3. Pues yo con que esta no tenga ningún “personaje” estilo ese Drax de vol 2 me doy por bien servido…. y eso que lo vengo sospechando del de Channing Tatum jajaj

    4. No es lo mismo, a esta pelicula se le esta criticando por ser más de los mismo y mala, GotG 2 se le criticó por ser más de lo mismo pero buena.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics