Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Kingsman: The Secret Service en seis nuevos featurettes centrados en varios personajes principales

1

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

El próximo año volverá a ofrecernos otros doce meses repletos de estrenos que adaptarán cómics, sumando cine y televisión, y todo apunta a unas expectativas incluso más altas que este 2014 que pronto finalizará.

Entre enero y febrero tendremos el debut de la serie “Agente Carter” y la animada “Justice League: Throne of Atlantis”, unos días después del lanzamiento de “LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League”. Sin embargo, la primera adaptación que llegará a los cines será “Kingsman: Servicio Secreto” / “Kingsman: The Secret Service”.

Con ese estreno tan cercano en mente, 20th Century Fox lanza seis featurettes centrados en seis de los protagonistas de la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Nos presentan así a Harry, Eggsy, Valentine, Roxy, Gazelle y Arthur.


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, y posteriormente retrasarse hasta octubre de 2014. Aunque se esperaba para el día 24 de octubre tanto en España como en Estados Unidos, parece que finalmente tenemos otro retraso de la película hasta febrero. El 5 de febrero se estrenara en algunos países como Reino Unido y España, y el 13 de febrero lo hará en Estados Unidos.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

En la película, el actor Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un Kingsman.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Sony Hack y las amenazas terroristas provocan que Sony cancele el estreno de The Interview

Entrada anterior

[Cine] Sony Hack: Detalles del posible cameo de Spidey en Civil War y Marvel lo querría en Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me quito el sombrero ante el señor Michael Caine… un actorazo que respeta al género de Comics

Dejar un comentario