Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Kingsman: Servicio Secreto: Hoy estreno en España, escena eliminada de un joven Michael Caine y featurettes para España

12

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Hoy viernes se estrena en España la película “Kingsman: The Secret Service” / “Kingsman: Servicio Secreto”, nueva adaptación de un cómic de Mark Millar que en esta ocasión se ha realizado con algunas licencias. La película está funcionando bastante bien en la taquilla de Estados Unidos, aunque sin que podamos hablar de un éxito arrollador en cines.

Aprovechando este estreno, dos semanas después de que lo hiciese en Estados Unidos, os traemos algunos de los vídeos para España que ha lanzado 20th Century Fox.

Además, se ha sabido de una de las escenas eliminadas de la película, en la que íbamos a ver a un joven Michael Caine recreado por la empresa de efectos especiales Jellyfish Pictures. La escena iba a estar situada en 1975, con un personaje Arthur/Chester King 40 años más joven. Pese al gran trabajo realizado por la empresa, tenemos dos capturas de la escena, la escena fue finalmente eliminada.

Imagen de escena eliminada de Kingsman: Servicio Secreto (2015)

Imagen de escena eliminada de Kingsman: Servicio Secreto (2015)


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, y posteriormente retrasarse hasta octubre de 2014. Aunque se esperaba para el día 24 de octubre tanto en España como en Estados Unidos, parece que finalmente tenemos otro retraso de la película hasta febrero. La película se ha estrenado entre finales de enero y las primeras semanas de febrero es muchos países, aunque no se estrenará en España hasta el 27 de febrero.

Suscríbete a Disney+

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) e igualmente está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Kingsman: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un chico callejero sin estudios pero prometedor para el programa de formación ultracompetitivo de la agencia, mientras emerge la figura de un retorcido genio de la tecnología.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Batman y Nightwing en la última imagen de Batman vs. Robin

Entrada anterior

[Videojuegos] Más metraje del cancelado juego de la Liga de la Justicia para Xbox 360 de 2012

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ojala tengan la suerte de que no les eliminen la mejor escena de la pelicula, aqui en Latinoamerica nos eliminaron una escena que debe ser por lejos la mejor escena de pelea del 2015 solamente porque la pelea era en una iglesia. A esperar el bluray para verla completa.

    1. Mmm… Raro. Aquí en Argentina esa escena se vio sin ningún inconveniente.

      1. Yo soy de Argentina , la fui a ver y se noto el corte de escena de pelea dentro de la iglesia…. tenia que sonar la cancion free bird y la terminaron cortando, me di cuenta por eso . Ademas que de una escena a otra estaban todos muertos, cuando en avances muestran partes de la escena dentro de la iglesia.

    2. Es raro lo que mencionas, también soy de Latinoamérica y eso no fue así, quizás te quedaste dormido jaja, por otro lado ese tipo de censura ya no existe , con películas de exorcismos y demonios que poseen niños / as creo que una pelea en una iglesia es bastante suave, deberías verla de nuevo la peli. Saludos

      1. Yo también oí que en algunos países de Latinoamérica cortaron esa parte del metraje.

        1. En los cines de Bolivia tambien la pasaron la pelicula completa, con la escena de la iglesia incluida. Saludos.

      2. La censura en Latinoamerica (y otros paises) es real, ya se habla de eso en todos lados. En youtube estaba la escena completa pero la sacaron, igual consegui otro video cuando lo vean se van a agarrar a cabezazos porque seguramente es la mejor escena de pelea del 2015 hasta superior a lo visto en The Raid

        https://www.youtube.com/watch?v=bjqQmBm2MrQ

        1. es que es obvio la pelicula es R pero los pelotudos le quitan escenas para pasarla por pg-13 y sacar mas pasta eso y quitarle grocerias fuertes o malsonantes.
          http://vignette1.wikia.nocookie.net/samandcat/images/6/69/Its-conspiracy.jpg/revision/latest?cb=20140814003334

          1. ¡¡era cierto!! espero solo haya sido por lo de P-13 y no por la sarta de fanáticos cucufatos que abundan por aquí.
            Pero viendo realidad, la escena es bien brutal, pero hubiera sido estupendo verlo y la reacción del publico XD.

    3. No he visto la película todavía pero también leí que habían eliminado esa escena para latinoamerica , uno que quiere aportar su granito de arena a la recaudación (sí … claro) pero con acciones cosas solo provocan que uno la vea online :v

      1. pues la veo online ellos se pierden la pasta

  2. en Mexico censuraron la escena de la iglesia, lastima tenia ganas de verla.

Dejar un comentario