Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Kingsman: Servicio Secreto pasa los 150 millones de dólares a nivel mundial

6

Recorte de póster para Alemania de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

La película “Kingsman: The Secret Service” / “Kingsman: Servicio Secreto” sigue manteniendo su segunda posición en la taquilla estadounidense en su segunda semana, mismo puesto en el que se estrenó al no poder contra el fuerte estreno de “50 Sombras de Grey”.

Después de hacer 36’2 millones de dólares en su primer fin de semana, en este segundo ha sumado unos 17,5 millones de dólares, lo que hace que tenga una recaudación total a nivel doméstico (en Estados Unidos) de 67, 1 millones de dólares.

A esta cifra, hay que sumarle que de su estreno en 53 mercados más, la película dirigida por Matthew Vaughn ha sumado 32,8 millones de dólares de taquilla internacional, por lo que acumula 86,4 millones de dólares fuera de Estados Unidos.

Agrupando todos los mercados, lleva 153’5 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 81 millones.

En España la película se estrena este fin de semana,

Suscríbete a Disney+

Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, y posteriormente retrasarse hasta octubre de 2014. Aunque se esperaba para el día 24 de octubre tanto en España como en Estados Unidos, parece que finalmente tenemos otro retraso de la película hasta febrero. La película se ha estrenado entre finales de enero y las primeras semanas de febrero es muchos países, aunque no se estrenará en España hasta el 27 de febrero.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) e igualmente está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Kingsman: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un chico callejero sin estudios pero prometedor para el programa de formación ultracompetitivo de la agencia, mientras emerge la figura de un retorcido genio de la tecnología.

Vía información | The Hollywood Reporter | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Una nueva promo del regreso de Agentes de S.H.I.E.L.D. centrada en Skye y sus cambios

Entrada anterior

[Series] Agent Carter: imágenes y vídeos del episodio final de la primera temporada

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. una pregunta, esta pelicula no tiene nada de fiel al comic de Millar?

    1. Aún no la he visto, así que no puedo opinar de forma plena, pero aunque parece que han cambiado muchas cosas (el villano, su esbirro, la pelea en el bar es adaptada de forma muy distinta, la conexión entre los protagonistas…), la esencia sí que parece mantenerse. Tengo unas ganas increíbles de verla.

    2. Hablando desde el desconocimiento total referido a la obra de Millar, la película la vi en un preestreno en el que me regalaron las entradas. A lo mejor fue porque mis expectativas no eran altas, pero al ser de Matthew Vaughn tenía curiosidad, y salí muy satisfecho del cine. Acción bien rodada, actuaciones creibles y un humor muy bien llevado. Si tuviera que compararla, sería un cruce de kick-ass con James Bond. Recomendable 100%.

  2. Con un presupuesto de 81 millones, la película sera rentable en breve y mucho merito ya que es calificación R, Matthew Vaughn demuestra una vez mas que se puede hacer una película de éxito sin un presupuesto astronómico.

  3. La verdad muy mala película. Aburrida y lenta. Lo mejor de toda la movie sale en los tráilers. No la recomiendo.

  4. Peliculón, de lo mejor del 2015. Pilla la esencia de los films 007, unido a la serie Los Vengadores de los años 60, mas como no la violencia del mundo Kick Ass. Altamente recomendable.

Dejar un comentario