Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Nemesis (???)

Kingsman: Servicio Secreto podría facilitar la película de Nemesis

28

Nemesis

El reciente estreno de “Kingsman: Servicio Secreto”, aunque todavía no se ha estrenado en Estados Unidos, ha vuelto a dar la oportunidad a Mark Millar de hablar sobre sus proyectos. No es que a Millar le haga falta una excusa para hacerlo, pero en ocasiones así siempre ofrece algo más de información.

Los chicos de Red Carpet TV han podido acercarse al guionista de cómics para preguntarle por sus próximas adaptaciones al cine, reconociendo que “Starlight” o “Chrononauts” son fuertes candidatos a llegar a la gran pantalla. Sin embargo, uno de los puntos más interesantes que comenta Millar es que si “Kingsman: Servicio Secreto” hace buenas cifras de taquilla, eso podría significar luz verde para “Nemesis”.

Eso espero. Se han gastado mucho dinero en el guión. Joe Carnahan lo escribió yes fantástico. Creo que simplemente están esperando a ver, creo que Kingsman podría ser algo como un trampolín para Nemesis. El guión está sentado esperando ahí… probablemente esperan a ver como lo hace Kingsman y entonces quizás pasará algo a partir de ahí. Pero el guión está acabado.

Y sí, acabado está, desde septiembre de 2013. Desde entonces, las noticias sobre “Nemesis” han escaseado y el proyecto parecía haber quedado en el olvido. Afortunadamente, parece que esa idea loca sobre qué pasaría si Batman fuera el Joker todavía podría tener alguna oportunidad de saltar del cómic al cine. Ya veremos.


Némesis es un cómic de Mark Millar y Steve McNiven de la casa Icon Comics concebido en origen como un cómic de 12 números, creándose series de 3-4 números. La primera serie tuvo cuatro números y se lanzó en el año 2009 en Estados Unidos y en septiembre de 2011 en España bajo el sello de Panini. Actualmente Millar ya estaría trabajando en las siguientes series.

El argumento básico del cómic juega con la frase ¿Y si Batman fuese el Joker?, contándonos la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, el jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado. Así, Némesis viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo gana el Goya a la Mejor Película de Animación y al Mejor Guión Adaptado

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar y Dave Gibbons hablan de una posible secuela de Kingsman: Servicio Secreto y otro clip

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Suena bien, se pueden hacer una historia incomparable con el

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11/114513/2751884-nemesis1_copy_large.jpg

    1. Es un plagio descarado de Batman y del Joker de TDK, aparte el comic no vale mucho.

      1. completamente cierto, pero el comic seria muy diferente de la pelicula y ellos pueden hacer algo bueno o echarlo a perder aun mas…

        1. Si de grandes obras se han hecho bodrios, no veo porque no puede hacerse a la inversa.

      2. Yo mas que plagio veo un homenaje/tributo de Millar a uno de sus personajes favoritos tal y como hizo con Superman en Superior.Ya si la obra es buena o mala entra en los gustos personales de cada lector.Pero vamos que Batman es y sera imitado,homenajeado o como querais llamarlo para siempre por el exito,el respeto y admiracion que se tiene del personaje,pero es tanto asi como que Batman se baso en su dia en el Zorro para rendirle homenaje a un personaje al que Kane y Finger le tenian cariño

  2. La verdad seria mejor que se saltaran nemesis y mejor adaptaran superior, por que nemesis es bastante flojo tanto argumental mente como en lo grafico (que te paso mcniven normalmente eres bastante bueno).

    1. Tambien podrian adaptar Invincible, pero no se quien tenga los derechos, y como es Superior?

      1. Un tributo de Mark Millar a superman, va de un niño con esclerosis que un dia se transforma es su superheroe favorito Superior (basicamente Superman) y procede a ayudar al mundo de la que el cree es la mejor forma (lleno de optimismo e ingenuidad) lo interesante como manejan el contraste entre el idealismo de Superior (el niño) y lo cruel que puede ser la vida real.

        1. suena interesante, y quien tiene los derechos?

          1. Los compro Matthew Vaughn

            1. gracias, el director de first class y kick ass, pues haber si un dia se anima

          2. Como es millar imagino que fox.

        2. Eso me suena mas a Shazam que a Superman, pero bueno…

  3. Por un momento pensé que Kingsman iba a facilitar la salida del trailer de 2Batman vs. Superman”…

    1. Lol algunos ya deseamos ver ese teaser

      http://2.bp.blogspot.com/-W0DSyBpjFPQ/TqWUztfN8bI/AAAAAAAAAz8/5qpV9Juh84M/s1600/Lisa%2527s_Nightmare.png

      1. A ver mano, quiero el trailer, pero no quiero un teaser de 20 segundos en el que solo salga el logo, ni tampoco un video de Ben Affleck ayudando a los murcielagos, ni tampoco un behind the scenes…

  4. Siii ojala triunfe Kingsman, Nemesis es un grandioso personaje de Marvel, desde hace tiempo espero su pelicula.
    Que pena a los que no les gusta y estan cegados por cierto personaje, pero bueno ojala luego venga la pelicula de Superior y de Supercrooks 😀

  5. Si Nemesis es Mark Millar en toda suu mark-milaridad, pero si alguien puede hacer algo bueno con ese material es Joe Carnahan. Otro motivo para apoyar a Kingsman.

    ¡Vamos gente, apoyemos a Kinsman!

  6. Nemesis en un comic bastante absurdo y malo en terminos generales, Superior seria una mejor adaptacion en cuanto a calidad.

  7. La pelicula o el vol. 2 lo que quieran pero que salga ya algo. Es que llevan con lo del vol. 2 varios años y solo se vio una portada vestido de rojo, creo que no hay ninguna otra noticia de ese volumen no?

  8. Por lo que tengo entendido, Némesis es un Batjoker (con un toque de Deapool), eso es más que suficiente para que este personaje capte toda mi atención 😉
    http://static.comicvine.com/uploads/original/4/48747/1455280-nemesis.png

  9. Espero que no, este no es el mejor trabajo de Mark Millar, era demasiado exagerado.

  10. Interesante, me gustaria ver que tal les queda la adaptacion (debe mejorar bastante), y hablando de todo un poco, Seria brutal un cameo de Hit-girl!! 😀

Dejar un comentario