Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Kingsman: The Golden Circle se adelanta otra semana, se estrenará el 22 de septiembre y tráiler mañana

11

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

[Act.] Actualizamos con una nueva promo que adelanta el tráiler de mañana.

A mediados del pasado mes de marzo se anunció que “Kingsman: The Golden Circle” se adelantaba una semana respecto a su estreno programado, estrenándose entonces el 29 de septiembre de este año. Algo más de un mes después Fox vuelve a anunciar eso mismo y se confirma que la película se adelanta otra semana, programándose un nuevo estreno para el 22 de septiembre. No se han ofrecido motivos para este nuevo avance, pero todo lo que sea adelantar estrenos bienvenido sea.

Recordad que hace nada se publicó el primer teaser tráiler de la película. Además se ha publicado una nueva promo para anunciar y recordar que mañana estará disponible el primer tráiler.

Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 29 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Fox pone fecha de estreno a New Mutants, Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 31

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Excelente. Ahora lo que quiero es un bendito trailer para mantener estable el hype por un tiempo.

  2. Saben que es lo curioso de la primera parte? (y de otras peliculas con la misma tematica, como Inferno)

    que de hecho Valentine tenia razon! vale, detienen al “malo” como los tipicos heroes, pero como van a solucionar la problematica de la sobrepoblacion? que sigue estando ahi eh? 😛

    PD: espero que tambien aborden las consecuencias de matar casi todos los lideres mundiales jaja, que no solo hagan como que no paso para la secuela.

    1. De la sobrepoblación se encargará la naturaleza o algún otro villano con otro plan fallido xD

      PD: espero que tambien aborden las consecuencias de matar casi todos los lideres mundiales jaja, que no solo hagan como que no paso para la secuela.

      Cierto, espero lo mismo.

    2. Me he puesto a reflexionar sobre eso, y la verdad es que hay algo de razón sobre ese problema. No quiero sonar como un villano pero la sobre población debería solucionarse de una manera más drástica. No soy alguien para juzgar quien vive o quien no, pero por hipócrita que suene hay personas que si son un desperdicio de espacio en el planeta, y ya saben que tipo de personas: violadores, asesinos, corruptos, ladrones de poca monta, drogadictos, etc…
      Creo que estoy de acuerdo con la ley de japon (o china, no recuerdo que país) en el que solo tienes permitido tener un solo hijo en la familia.
      En esta época se nos esta enseñando que no todos los villanos son malos porque si, sino que hacen lo que hacen por un bien mayor y eso me asusta, me asusta porque algún día simpatizaremos con las intensiones del villano que vamos a desear que siempre venza sobre el bien. Las cosas cambian, a través de los años las cosas que antes considerábamos malo poco a poco han sido aceptadas por algo bueno y viceversa.

    3. En la película de Inferno le cambiaron el final. En el libro es diferente:

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sucede que el virus desarrollado por el “villano” no tenía como finalidad causar una peste negra, sino que lo desarrolló de modo que haya una probabilidad X (no recuerdo la cifra exacta) de que vuelva estéril a su portador. De este modo, cierto porcentaje importante de la población mundial no podría tener hijos, y así se solucionaría el problema de la sobrepoblación.

      Langdon durante casi toda la película piensa que va a ser liberada una peste. Y cuando cree que ha evitado su liberación resulta que ya se había liberado días antes, que el mundo entero ya estaba infectado, y que todo el juego de descifrar pistas había sido en vano (como Ozymandias: el villano revela su plan luego de que ya estuviera hecho).

      Al final se entera que el virus en realidad causaba esterilidad y no muertes, y la directora de la OMS y Sienna Brooks se van para ver cosas de política con la ONU. (FIN SPOILER)

      A que no es un final mucho mejor y con más sentido?

  3. Ese “Tomorrow” es como a que hora? :/

  4. Ya vi el trailer y solo puedo decir que estuvo BRU-TAL.

    Claro, si nos ponemos exigentes, podríamos decir que nos mostraron dos spoilers aunque con los peliculones que he visto de Vaughn puedo estar 100% seguro de que habrá más sorpresas.

    1. Fue asombroso como juntaron el video con la musica, genial trailer, aun tengo pendiente terminar de ver la uno pero esta ya pinta asombrosa 😀

      1. Pues corre, que con este trailer ya te podrías haber spoileado “algo” de la primera parte xD

Dejar un comentario