Cine cómicsKingsman 3 (2021)The King’s Man: La Primera Misión (2020)

Kingsman: The Great Game se retrasa a febrero de 2020

0

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

20th Century Fox ha hecho un replanteamiento en sus estrenos para este año -no sabemos si motivada por la compra de Disney-, y entre ellas se ha visto afectada la película “Kingsman: The Great Game”, el spin-off de la saga Kingsman inspirada en los cómics de The Secret Service.

El estreno de la película se va de noviembre 2019 al 14 de febrero de 2020. No se sabe aún si esto afectará de alguna forma al calendario de la producción, ya en marcha en el Reino Unido.

Este spinoff de Kingsman, se dice ambientado durante la Primera Guerra Mundial, cuenta con un impresionante reparto de estrellas que incluye a Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans, Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Tom Hollander, Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Alison Steadman, Robert Aramayo, y Neil Jackson.

Al margen de este proyecto también se trabaja en “Kingsman 3”, cuyo rodaje en principio se iba a producir después de terminar con el spin-off y para la que regresará también Matthew Vaughn.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doug Jones rechazó un cameo en el reinicio de Hellboy

Entrada anterior

[Cine] Ezra Miller asegura que The Flash está avanzando a buen ritmo y apunta a la llegada del multiverso

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario