Cine cómicsCine OtrosThe King's Man (2020)

Kingsman: The Great Game sigue adelante tras la compra de Disney

2

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

No ha llegado a sonar como uno de los proyectos en peligro tras el acuerdo por el que Disney se ha hecho con los activos de Fox, pero por si alguno podía llegar a tener la duda de qué pasaría con la franquicia Kingsman (inspirada en los cómics The Secret Service), todo seguiría adelante según el plan existente. De este modo, la película spin-off continuaría en producción.

En un artículo de The Hollywood Reporter, “Kingsman: The Great Game” es catalogada como una de las películas ya en producción que mantendrá su estreno tras la compra de Disney.

Un productor anónimo comenta a THR que “Ahora estamos empezando a ver cómo toda esta consolidación cambiará la forma en que las películas reciben luz verde y se hacen. [Disney] lo está mirando todo“.

El pasado febrero sí supimos del retraso de la fecha de estreno, de este noviembre al 14 de febrero de 2020.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame bate récords en su primer día en China al conseguir 107,2 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin revela cuántas películas ha firmado con Marvel Studios para ser Thanos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues obviamente, Disney tiene en sus manos una saga de peliculas que puede ser muy rentable de aca a los proximos años, al igual que muchas otras
    Solo es cuestion de tiempo para que saquen nuevas peliculas de Alien y Depredador y se armen un universo bien hecho de esos 2 personajes

  2. Con esta película me pasa que su protagonista pese a que en su primer película me gusto como se desenvolvió, ya en su segunda no y cuando vi otras películas de el no pude aguantarlas ni 10 minutos por su insoportable manera de caracterizar, me pasa lo mismo que con Adan Sandler, no lo soporto, ojala cambien de protagonista.
    (Creo el peor fracaso de Robin Hood en su historia la tiene ese muchacho)

Dejar un comentario