Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Kit Harington no sabe nada sobre el estado de Eternals por el COVID-19

8

Kit Harington es Dane Whitman/Black Knight

La reacción natural que tuvo Marvel Studios ante la pandemia, fue retrasar los estrenos de sus películas, trasladando todas una posición. Esto provoca que el estreno de “Eternals” se traslade hasta el 12 de febrero de 2021.

Sabemos que, pese al parón, la posproducción de muchas películas, entre ella la de los Eternos, se ha paralizado por completo, por lo que tampoco se están produciendo avances en ese frente. Pero lo que es más, aparentemente hay un desconocimiento interno sobre la situación del proyecto.

El actor Kit Harington ha sido recientemente preguntado por la película de Marvel, donde encarna a Black Knight, y además de confirmar que terminó en su momento el rodaje de la película, no tiene más novedades al respecto.

Bueno, [Eternos] está hecha, eso está rodado. Es sólo que, Dios sabe lo que pasó… o lo que está pasando con ella, no tengo ni idea. No sé qué está pasando con nada en este momento.

Este verano estaba previsto que se produjese la fotografía adicional de la película, además de la habitual fase de ADR, es decir, de grabación adicional de voces (doblaje).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se invertirían más de 30 millones en terminar Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Series] El jefe de contenido de HBO Max habla de las nuevas series, Snyder Cut y futuro de DC Universe

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Podrían aprovechar el COVID y regrabar la película sin él.

    1. Dios hagamos un change org yo te apoyo

      1. Fuera de chiste, este actor no es mal actor, el hizo una Mini Serie con HBO que fue por mucho su mejor actuación, que en GOT le dieran en las ultimas 3 Temporadas un papel simple y plano no es su culpa.

      2. Fuera de chiste, este actor no es mal actor, el hizo una Mini Serie con HBO que fue por mucho su mejor actuación, que en GOT le dieran en las ultimas 3 Temporadas un papel simple y plano no es su culpa.

      3. Fuera de chiste, este actor no es mal actor, el hizo una Mini Serie con HBO que fue por mucho su mejor actuación, que en GOT le dieran en las ultimas 3 Temporadas un papel simple y plano no es su culpa.

        1. Ok…
          Es cuestión personal, a mí nunca me gustó para el papel, yo ya me había leído los libros y tenía otra cosa en mente y creo que es alguien bastante inexpresivo

          1. Puede ser y de hecho lo es, pero tiene un carisma a la hora de de hacer de líder en la batalla que igual le viene bien este personaje

  2. Vaya sorpresa, Jon nieve no sabe nada

Dejar un comentario