Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Kit Harington emocionado y aterrorizado de ser Black Knight en Eternals

3

Kit Harington es Dane Whitman/Black Knight

La ACE Comic Con Chicago nos deja, una vez más, declaraciones de actores. En esta ocasión, hablamos de Kit Harington, que hizo no solo un repaso a su trabajo en la mítica serie “Juego de Tronos” de HBO, también avanzó su rol como Dane Whitman/Black Knight en la película “Eternals”, la segunda de la Fase Cuatro de Marvel Studios y cuyo estreno está fijado para el año que viene.

No es que el actor comente demasiado sobre lo que veremos del papel, de hecho, sus declaraciones se centran más en comentar cómo se siente ahora mismo al unirse a un universo tan grande como el de Marvel en el cine.

Pasé de una obra de teatro brillante, que en cierto modo fue el comienzo de mi carrera, a ‘Juego de Tronos’ que duró diez años. Cuando ‘Juego de Tronos’ terminó, llegó Marvel y lo que más me entusiasma es involucrarme en un nuevo mundo y en un nuevo universo.

Mucha gente que entra en algo como el UCM no ha tenido experiencia de, tal vez, una franquicia tan grande. He vivido con [Juego de] Tronos durante diez años, he conocido una gran franquicia y algo que ha creado un mundo y tiene una enorme base de fans. Así que, por ambas razones, estoy emocionado y aterrorizado. Conozco la responsabilidad de los actores que llegaron a ‘Tronos’ sabiendo que están interpretando a un personaje querido y que tenían la responsabilidad ante los fans y ante la gente de hacer algo con ese personaje. Y para mí, mirando este nuevo universo, estoy preparado porque he sido parte de un universo…. pero también he sido parte de un universo, así que estoy aterrorizado.

Harington también se dirigió a su nuevo personaje, Dane Whitman, explicando por qué está emocionado por interpretarlo.

Al venir aquí, puedo ver lo apasionada que es la gente con este mundo. Es la primera vez que conozco a gente de ese nivel sobre Marvel y estoy encantado. Es un nuevo capítulo y un nuevo personaje en el que empezar a pensar. Sin decir demasiado, en la superficie,[Black Knight] puede parecerse a Jon Snow en los cómics, pero en realidad hay mucho por hacer que es diferente.

Recordemos que días atrás ya os trajimos sus declaraciones confirmando, para aquellos que podían albergar cierta duda, que  lo veremos como el Caballero Negro, portando una espada.

El actor también comentó qué persona del reparto de “Eternals” es con la que más ganas tiene de trabajar, y esa esa Gemma Chan, Sersi en al película: “He sido amigo de Gemma Chan durante mucho tiempo, así que estoy deseando trabajar con ella”.

Vía información  | Comic Book (1) (2) (3)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 3×01: The Book of Occupation: Chapter One: The Birth of Blackbird

Entrada anterior

[Cómics] Revelada la portada del nuevo álbum de Astérix: La hija de Vercingétorix

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La verdad es que nunca me ha transmitido mucho este hombre, tiene muy poco registro emocional, creo.
    A ver si me demuestra que me equivoco, pero vamos, no lo creo

  2. Dentro de elenco de GoT no destaca demasiado como actor, menos cuando otros actores como Dinklage o Headey se comen la escena. Aunque el personaje tiene sus buenos momentos, bad ass, sobretodo en la 4ta y 5ta temporada. Es lo más parecido al Cap dentro de GoT. Tengo interés por ver qué hace con el personaje.

  3. Vale, lo admito. No me he leido nada sobre este personaje. Solo lo he visto por ahí luchando de fondo en algún que otro evento. Toca echar un vistazo.

Dejar un comentario