Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Kit Harington remarca que blandirá la espada de Black Knight en Eternals

6

Imagen de Dane Whitman, el tercer Black Knight/Caballero Negro

Anunciado durante la pasada D23, Marvel Studios contará con el actor Kit Harington en “Eternals” para interpretar a Dane Whitman, quien en los cómics es el alias del Caballero Negro (Black Knight en inglés). En su momento no quedó del todo claro si la aparición de Harington sería solo como Whitman o si se enfundaría en su atuendo superhéroe, más sabiendo que están planeando su papel para varias películas y se podría dar una situación como la de la Avispa que interpreta Evangeline Lilly.

Sin embargo, la reciente aparición del actor para reflexionar sobre su vida tras “Juego de Tronos” ha dejado la aclaración de que le veremos caracterizado como Black Knight. En un momento determinado, Harington comenta lo que se viene ahora en su carrera profesional y comenta que interpretará a “un superhéroe con una espada”, no dejando lugar a dudas de que se refiere a su papel con Marvel Studios, y sobre todo, que no solo será Dane, también el Caballero Negro, una duda que tenían algunos fans.

“Eternals” está siendo actualmente dirigida por Chloé Zhao y tiene un estreno previsto para el 6 de noviembre de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Más artes conceptuales de Spider-Man: Lejos de casa: Mysterio, Spider-Man destrozado y el mural de Tony Stark

Entrada anterior

[Series] Posible guiño a Michael Keaton, primer vistazo a Burt Ward y más imágenes de los actores en Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. El dijo la otra vez que hablo con Kevin sobre el personaje, que podia usar y que no, le tengo fe a este actor porque es buen actor, muchos lo conocen solo por GOT, pero ha hecho otras series donde demuestra que si actua bien.

    ¿Por qué ame tanto el Iron-Man de RDJ? Pues porque RDJ hizo suyo al personaje, si ahora compras un comics de Iron-Man lo veras igual al del UCM, pero eso fue luego del 2.010, compra un comics de Iron-Man de antes de esa fecha, Tony Stark era un tipo serio, crudo y totalmente aburrido, Bendis le trajo frescura en la Civil War, algo de jocosidad, pero fue luego del impacto de RDJ que el personaje cambio y se volvio mejor.

    Ojala Kit Harington sepa moldear a Black Knight, tiene la ventaja que solo los fans devotos saben como se comporta al pie de la letra, los demas no, puede moldearlo y saberlo desarrollar a su gusto.

    1. Lo de Iron Man no fue invento de Bendis, esta versión del personaje tampoco fue idea de RDJ, el Iron Man del MCU esta calcado del de Ultimates de Mark Miller. Y es un comic de principios de los 2000, antes de Civil War.

  2. Ninguna espada lo hará buen actor

    1. Mira The Death and Life of John F. Donovan, y vas a ver como te cierra la boca.

    2. mira que saber actuar, tampoco es solo saber repasar letra.
      si te contratan para ser un espadachin y sabes hacer ese rol de pelear con espada, es parte de actuar bien.

      1. Solo lo vi en Game of Thones, su trabajo en dicha serie fue lamentable.

Dejar un comentario