Cine cómicsCine Marvel

Kit Harington se podría unir al reparto de una película de Marvel Studios

26

Kit Harington

Este fin de semana tiene lugar el D23 de Disney y se espera que Marvel Studios tenga un hueco, si bien en la pasada Comic Con de San Diego ya se esbozaron los principales planes de cara a la Fase 4 del universo cinematográfico que dirige Kevin Feige.

Ahora, desde Deadline apunta a una exclusiva que se revelaría a lo largo del evento, seguramente en el panel que hay programado para mañana y que nos llevará por todas las principales banderas del gigante del entretenimiento. Según el medio, el actor Kit Harington se incorporaría al reparto de una de las películas de Marvel Studios, pero no se ha acudido a ninguna fuente que pueda averiguar para qué proyecto en concreto. Tendremos que estar atentos para ver si Kevin Feige da la sorpresa, o no.

Harington es conocido principalmente por su papel como Jon Nieve en “Juego de Tronos”. Actualmente el estudio tiene en activo desarrollo “Black Widow”“Eternals”“Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings” pero también hay confirmadas “Doctor Strange In The Multiverse of Madness”“Thor: Love and Thunder”.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] La locura llega en una nueva promo de Batwoman

Entrada anterior

[Series] Ms. Marvel contará con serie propia en Disney+

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Mi sueño era que fuera Kraven el Cazador, ojala los rumores sean ciertos y el acuerdo de Disney y Sony haya sido positivo… ¡Ayudanos, Dios Hawkeye!

    Pero ya en serio, Marvel Studios comenzo con actores entre más o menos conocidos o incluso desconocidos, pero la Fase 4 tiene entre desconocidos y actores Boom del Cine.

    Miren solo esto, 2 Estrellas de Game Of Thrones ahora en el UCM, Robb Stark y nuestro Rey del Norte, Jon Snow/Aegon Targaryen.

    1. Ya en Twitter estàn dando por hecho que mañana anuncian el nuevo acuerdo. Dios quiera!

    2. Por cierto, tambièn estuvo Tyrion Lannister en Infinity War… Yo firmarìa a Jamie Lannister como Norman Osborn y a Cersei como Madame Hydra…

      1. Para que Jamie cuando lo tenes a Tywin!?! Ya se, un poco viejo pero sería un villano a la altura del de Defoe. No creo que fuera más viejo Willem a esa altura.

        1. Jamie cuadra màs con la edad de Holland.

          1. Hablando de holland muy interesante las fotos que publico con Robert downey jr en instagram. Para mi un claro mensaje a sony…

          2. Hablando de holland muy interesante las fotos que publico con Robert downey jr en instagram. Para mi un claro mensaje a sony…

        2. Yo quería al gran Tywin Lannister como Magneto… pero es cierto que la edad le juega en contra. Si para Norman lo ideal sería un actor entre sus 40, para Magneto también.

  2. Si va estar en la D23, tiene que ser para un proyecto nuevo, porque no creo que le vuelvan a dedicar tiempo a lo ya anunciado en la Comic con, y siempre los nuevos proyectos vienen acompañados del cast.

  3. Para que Jamie cuando lo tenes a Tywin!?! Ya se, un poco viejo pero sería un villano a la altura del de Defoe. No creo que fuera más viejo Willem a esa altura.

  4. Este tipo no me gusta nada como actor, pero bueno, habrá que ver que papel le otorgan.

  5. Ha este tipo el personaje de Jon Snow le mato su carrera. Yo opino que de ser parte de Marvel debería ser black knight para seguir por esa misma senda y probablemente sea aceptado mas fácilmente.

    1. Vengó comentando eso desde hace rato! Para mi que es black knight! Eso de que la gente lo ponga como namor o wolverine no lo veo… Es un personaje que se viene rumoreando desde hace rato y su perfil da el pego… Yo como el caballero negro lo compro… Que si bien es cierto que el actor es bajito y peludo su cara en juegos de tronos cuando hacia de molesto no me convencía, la verdad es que no me lo trago, tambien gente lo pone como moon knight pero es un personaje que piden mas los fams que otra cosa, nunca ha sonado ese personaje como prioridad y viendo que sonaba khamala y se dio no veo porque lo del caballero negro no puede ser real. Con namor es que se viene hablando de un cast oriental así que seria una sorpresa.

    2. Hombre, eso le pasa a todos los actores de tv que le dedican su vida a una serie, el bueno de Kit no es el primero ni será el último. Aaron Paul no ha hecho nada destacable desde Breaking Bad, lo mismo con los hermanos de Prison Break, Michael C. Hall desde Dexter anda desaparecido y eso que era un favorito para ser Daredevil, Charlie Hunnam desde Sons of Anarchy ha hecho puras películas olvidables. Cuando The Walking Dead finalice estoy seguro que se viene un descenso en las carreras de Norman Reedus y Andrew Lincoln.

  6. Wolverine y rompen internet.

  7. De todo el elenco de Game of Thrones, Kit Harington es el más débil actoralmente, sobretodo cuando le toca compartir escena con otros actores. Pienso que hay mejores opciones a elegir. Su personaje en a serie es lo más parecido al Cap en el MCU: recto, honorable, sincero, venga que es el personaje más heroico en un universo plagado de personajes grises como lo es GoT. Para Kraven ni de coña. para ese personaje se me ocurre alguien tipo Jaosn Momoa y para Wolverine menos, ese papel es para tipos como Tom Hardy o Jon Bernthal, incluso Karl Urban que es más alto.

    1. Que en Warner dejaran al actor protagonista de su cinta más exitosa pasarse de bando, sea la razón que sea, para mí debe ser impensable, ya sé que hay actores que han podido cruzarse sin problemas, pero son actores que cumplieron su ciclo con la otra compañía mucho tiempo antes o no encarnan a personajes tan importantes en la actualidad.

      1. Lo sé, creo que ese sería el mayor inconveniente. Aunque Gunn va a dirigir SS2 y GotG3. Mi segunda opción sería, si tiran por alguien con dotes actorales solventes que sirvan para dar una interpretación buena a secas, Luke Evans; ahora si quieren irse por alguien especializado en escenas de acción y pelea, con alta cara de mala hostia de esos que ves y sabes que Spidy la va a pasar chungo, porque ninguno de sus villanos en el MCU tiene una apariencia que te acojone sólo con verle la cara, sin dudas Scott Adkins.

        Prefiero más a Adkins como Kraven, después de Momoa claro está. Cualquiera es mejor que Harington.

        1. Ahora en serio, con todo lo que pasó en los últimos días, y suponiendo que arreglen las cosas, o es un trato que le vuele el cerebro a todo el mundo, escrito en tablillas de oro sólido tal que ni los 10 mandamientos, con Iger y Rothman bien desayunaditos para que estén de buen humor; porque yo no sé cómo van a soltar a Kraven al MCU, eso pensando que Spider-Man regresa, no veo a Sony prestando ya a personajes del nivel Osborn, Doc Ock, Kraven, etc.

    2. supongo que elegiste a Jason Momoa por su apariencia por que si hablamos en interpretación el es bien normalito y aun mas si lo ponemos al lado de Keaton y Gyllenhaal si tenemos un spiderman 3 el villano debe estar a la altura o superar a sus predecesores y Momoa no lo veo lograrlo

      1. No todos los Seis Siniestros serán actorazos. Shocker es un desconocido, y el actor que hace de Mac Gargan salió de Better Call Saul, es un actor decente pero nada más. Momoa está en la linea, pero sino, Scott Adkins.

        1. Eso solo funciona si kraven como los otros que mencionaste son solo villanos secundarios el buitre y misterio eran principales ese es mi punto si spiderman 3 el villano principal fuera kraven no hay ninguna manera que momoa pueda llenar esos zapatos y Scott Adkins tampoco seria una buena opción, sony buscaría a un actor de peso como lo han hecho con los 2 anteriores

          queda bastante claro que de formarse los 6 siniestros serían 3 principales y 3 secundarios entonces o hacen a kraven solo un tipo grande y malo como Tyler Mane en xmen 1 o un tipo sádico calculador y despiadado como Liev Schreiber x-men orígenes

  8. a ver en que proyecto sale

  9. Me gustaría para Black Night o Cyclops

  10. la gente que lo critica como actor, que se vea la pelicula la vida y la muerte de john donova. elogiado por su interpretacion, ademas la buena critica que tiene en sus 2 ultimas obras de teatro.
    ademas vean 7 dias en el infierno y testamento de juventud muy buenas interpretaciones

    muchos se guian por sus ultimas 2 temporadas en got. que eran pesimos guiones, veanlo en la temporada 6 lo bien q le sienta la accion en la batalla de los bastardos.
    ademas para estar en el ucm, no se necesita ser buen actor, miren a chris evasn y el otro chris hemsworth, actores mediocres q les funciono.

    yo a kit lo veo como namo, wolverine o un adam warlock

Dejar un comentario