Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Korath en una nueva imagen de Guardianes de la Galaxia y versión extendida del último TV Spot

3

Nueva imagen a baja resolución de “Guardianes de la Galaxia” en la que podemos ver al actor Djimon Hounsou en su papel de Korath the Pursuer / Korath el perseguidor, portando además en su mano izquierda la famosa Orbe tras la cual irán casi todos los personajes de la película, y que resulta ser una de las Gemas del Infinito.

Tras el salto acompaña una versión extendida del TV Spot de personajes que traíamos esta mañana.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Korath

https://www.youtube.com/watch?v=0_OQFp8VtHc


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Indestructible Hulk 24

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y detalles del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón en Norwich

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. John C. Realy no se escribe así pero en el tráiler en castellano tiene la misma voz que Garret en agentes de Shield.

    1. esta pelicula tiene una pinta increible, que emocion 😀

      PD: oigan se que esto no tiene nada que ver pero no he podido dormir con la duda, ahi va:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es cierto que la viuda negra es esteril y tony no es el verdadero hijo de su padre?? (FIN SPOILER)

  2. no aguanto para ver esta pelicula loco !!! y para ver que conexiones hay !! diooshttp://media.tumblr.com/tumblr_meqbxsNGQd1r4a2xp.gif

Dejar un comentario