Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Korg nos da consejos para hacer una revolución en Thor: Ragnarok y las complicaciones técnicas del personaje

17

Imagen de Korg en Thor: Ragnarok (2017)

Otra de las cintas que está al caer en el mercado doméstico es “Thor: Ragnarok”, la última cinta de Marvel de 2017 y que nos dio una versión distinta del Dios del Trueno de la mano de Taika Waititi. Mientras que ya está disponible en digital, la película todavía tardará en llegar a las estanterías de los aficionados ya que lo hará el 17 de marzo.

Para hacer más llevadera la espera Marvel ha publicado un breve avance promocional, sin nada de material de la película, en el que oímos a Korg (el personaje interpretado por el mismo Waititi) darnos algunos consejos para hacer una revolución efectiva.

Por otra parte, el supervisor de efectos especiales Jake Morrison ha comentado las complicaciones que tuvieron para dar vida a este pintoresco personaje, que está hecho con rocas. Morrison recuerda que el director les “complicaba” la vida constantemente cuando se le ocurrían nuevas frases y tenían que reanimar las expresiones de Korg. Sobre los aspectos más concretos que hacen de este un personaje complicado:

Primero es el director. Tratas con un actor que es también el director, y encima hablamos de un personaje que está hecho 100% con efectos especiales. Lo segundo es que debes hacer que cree comedia, que es mucho más complicado que hacer drama.

Como comentaron en otras ocasiones, las complicaciones pasaban por animar la gran cantidad de rocas pequeñas que forman su esqueleto y asegurarse de que todas se movían de forma realista, sin deformarse. Tenían la presión de que si fallaban en esto y la audiencia se daba cuenta de que el efecto no estaba del todo pulido, la perderían.

Korg’s Tips for Revolution from marvelstudios

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 3: Post-Guerra

Entrada anterior

[Cine] Ruth Wilson rechazó un papel en Marvel Studios

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Korg me dejo contrariado…me parecio simpatico pero lo odie en el momento de la destruccion de asgard cuando, un momento que tendria que ser triste y epico, decidieron tirar ese chiste barato…una verdadera lastima el abuso de comedia que tubieron en la peli….pudo haber sido epica y termino siendo una buena comedia

    1. Y no mencionas que a Thor se le murio el padre y los tres gerreros (sus mejores amigos) y el como si nada, haciendo chistes

      o que de repente para Thor Loki se convirtio en una persona de confianza, olvidandose de todo lo que hizo en Thor, los Vengadores y thor 2.
      Mato a miles de persones, intento matar a Thor, le arruino el dia a Thor que iba a ser rey, hizo que lo desterraran de Asgard y se hizo pasar como Odin ”pero dejemos eso en el pasado, te quiero hermano y vas a vivir conmigo en la tierra porque ahora confio en que sos bueno”

      y despues se critica la razon de amistad de Batman y Superman porque sus madres tienen el mismo nombre

      1. Es que Waititi destrozó prácticamente todo lo que le quedaba a Thor. En las primeras 2 películas vimos como Thor evolucionaba de ser un muchacho imprudente, inmaduro y totalmente impulsivo para convertirse en un guerrero serio y consciente, seguía siendo arrogante como cuando se mofa de su grupo cuando tratan de levantar el Mjolnir, pero esa es una característica del personaje y finalmente se convirtió en un digno heredero al trono, en un pretendiente a Rey sabio, prospero y sobretodo humilde. Tanto así que cuando finaliza The Dark World él está dispuesto a renunciar al Mjolnir. Waititi mandó todo eso a la m*erda solamente para devolvernos al Thor de la primera mitad de la primera entrega pero 10 veces peor. Un payaso con escenas de pena ajena como la del cabello o la de la pelota, que se peleaba con Hulk como si fueran unos hermanitos de 5 años y un Dios del Trueno que podía ser sometido con un chip eléctrico. Lo de los Tres Guerreros y Odín es para arrancarse los pelos que tuviesen muertes tan patéticas y anticlimaticas. Loki fue otro que pasó de ser el mejor personaje de la trilogía de Thor a convertirse en un bufón digno de una secuela de Scary Movie. ¿Sólo porque había buenas escenas de acción al ritmo de Led Zeppelin ya es la mejor película de Thor? Los únicos dos personajes que se salvan de la película son Hela y Hulk. Espero que los Russo arreglen a Thor y que Waititi no vuelva a tocar NADA del MCU… ni tampoco de Star Wars.

      2. De acuerdo en todo, menos en lo de la relación Thor-Loki… Esto siempre ha sido así en el UCM; después de Avengers, Loki y Thor se unen para vengar a Friga. Y ahora lo hacen porque Thor apela a que Loki quiere salvar a su gente… Es decir, Thor sabe que Loki no es 100% malo, incluso no es malo, siempre tiene una motivación para hacer las cosas, y en este caso estaban de acuerdo…

      3. pues yo no recuerdo que thor anduviera contando chistes “voluntarios” a lo stark, incluso hay escenas donde sufre por la perdida de su padre, con los 3 guerreros se podria decir que thor no supo que paso con ellos

        lo de loki y thor se podría interpretar de una forma: el quiere a su hermano y quiere seguir confiando en el, le perdona todo porque es su hermano y no quiere andar luchando con el a pesar de que no confía del todo en loki, ademas e cosa que ya se veia antes en el mcu

        ahora lo de superman y batman no veo que tiene que ver aquí sin contar de que ellos NO son hermanos

      4. Moderación por favor, el comentario era largo y esto es un coñazo. Sé que es por los spoilers y lo entiendo pero igual fastidia que a veces se escribe una opinión medianamente larga y queda en moderada y se aprueba ya cuando la noticia es olvidada.

        1. Sé que es un fastidio, pero pido un poco más de paciencia. A ver si pronto podemos levantar el filtro.

          Lamento mucho el inconveniente.

      5. La escena de Odin no contiene ningún chiste innecesario y Thor aparece literalmente rezando por Odin en privado. De los Tres Guerreros no te discuto que fue un pobre uso el que les dieron, pero en ningún momento se lo ve a Thor recibir la noticia.
        En cuanto a Loki, su relación no se arregla así como así, durante toda la película Thor le recrimina todo lo que hizo y decide darle la espalda. Incluso cuando acepta su ayuda sabe que no es de fiar y se adelanta a su traición. Solo al final, cuando Loki vuelve al socorro de los asgardianos, cuando tranquilamente pudo haberse quedado en Sakaar o ir a cualquier otro lado, Thor se reconcilia con su hermano, al que ya admitió que a pesar de todas las veces que lo decepcionó todavía lo quiere.
        Ragnarok no será perfecta y ciertamente está bien alejada de lo que muchos fans envisionaban, pero tiene también muchos méritos propios y es una muy buena película pochoclera.

      6. Primero, Thor no hace chistes todo el tiempo. Si nos vamos a poner así, ya que sacas a DC en el comentario, pues te pongo de ejemplo a Bruce haciendo bromas en Justice League.
        Te doy la razón en lo de que los Tres Guerreros mueren y Thor ni se inmuta, pero para mí sólo faltó profundizar, nada más. De cualquier forma, todavía tiene a Sif xD
        Sobre lo de Odín, incluso después de su muerte Thor puede seguir comunicándose con él, no murió realmente como los otros.
        Segundo, lo de la relación Loki-Thor a estas alturas no hace falta aclararlo, ya se ha visto muchísimo en las películas anteriores y queda claro que es parte de la naturaleza de Thor seguir aguantando a Loki a pesar de sus tremendos errores, es como su debilidad.
        Y tercero, ya que lo mencionas, la gente no se queja de la excusa que utilizaron para reconciliar a Batman y Superman, la gente se queja de cómo plasmaron esa idea en la pantalla, cuando Batman quería hacer pedazos a Superman y dos minutos después estaban peleando juntos, reduciendo todo a un simple “Save Martha” al que le faltó explicación en diálogos e interacción. Hay que admitir que eso podrían haberlo hecho mejor.

  2. que personaje mas insufrible y es un insulto al personaje de los cómics (que no es relevante pero no es tampoco un bufón ridículo)
    en serio, de todas sus escenas solo como 2 o 3 me parecieron “graciosas”

  3. Odio su voz… con eso digo todo…

  4. No imagine personaje igual de cansino que Baby groot en alguna de marvel, hasta que apareció Korg y su broma mientras asgard explota claro

  5. Todo un despropósito. Un enorme desperdicio de personaje. Esta película se pasó por el forro de los h*evos a prácticamente el 90% de los personajes que utilizó. Los únicos que se salvan son Hela y Hulk.

  6. Como detesté a Korg…me sacaba de quicio en casi cada intervención que tuvo, y eso que no soy de los que se complican mas de la cuenta con el humor.

  7. el Jar Jar Binks del UCM… menuda m¡erda de personaje…

  8. thunder, thunder, thunder… xD

  9. Me encanta este personaje. Grande Waititi!

Dejar un comentario