Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Korg tendría un papel más importante en Thor: Love and Thunder

27

Imagen de Korg en Thor: Ragnarok (2017)

Korg, que debutó en “Thor: Ragnarok” y vimos brevemente en “Vengadores: Endgame”, regresará para la cuarta entrega de la saga del dios del trueno, “Thor: Love and Thunder” donde tendrá un papel más importante, dentro de que seguirá con la condición de secundario.

‘Endgame’ nos mostró que tanto Korg como Miek eran compañeros de casa de Thor en Nueva Asgard, confirmando que se había fraguado una buena amistad entre los tres tras ‘Ragnarok’. El rocoso amigo fue además el que el director Taika Waititi ayudó a crear prestando su cuerpo para la captura de movimiento y prestando voz para la versión original.

La cuarta película del dios del trueno traerá un giro importante en la historia del protagonista pues veremos a Jane Foster (Natalie Portman) convertirse en Mighty Thor y a Valkyria (Tessa Thompson) buscando una reina con la que gobernar Nueva Asgard. Es decir, que tendremos otros dos personajes protagonistas más, por lo que se espera que el papel de Chris Hemsworth pierda algo de importancia.

Se dice que el rodaje comenzará el próximo mes de agosto en Fox Studios Australia en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. Exactamente la misma instalación de estudio que se usará para “Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings”. Su estreno está fijado para el 5 de noviembre de 2021.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Diseños alternativos de Venom en nuevos artes conceptuales

Entrada anterior

[Cine] Un supervisor de VFX de Vengadores: Endgame dirigirá la segunda unidad de Eternals

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Korg me causo cierta gracia en ragnarok pero termine odiándolo la mayor parte, en endgame su participación fue mas agradable, ojala lo mejoren

    Por cierto, parece que quieren reservar el mes de noviembre para los personajes “cósmicos”….. O para las películas que serán inclusivas :/ que mal…

    1. Que mala es la inclusión ehh… Viva la raza del hombre blanco heterosexual!!!

      1. Pense lo mismo jajaja, que tenia de malo..

  2. Esta película me hace preguntarme muchas cosas pues es la primera que pasa su 3ra película.Es el inicio de otra trilogía? Thor realmente será el protagonista? Y estará Hulk en la historia?.

    1. Será la trilogía de Jane Foster como Thor. Pues empezamos bien si van a darle más protagonismo a este personaje, que a mí se me hace insufrible.

      1. Si, el personaje de Jane Foster no lo soporto, y a quién se le habrá ocurrido hacerla Thor…si ya estaba fuera del MCU me hubiese gustado ver el regreso de SIF o la introducción de Beta Rey Bill

        1. Ups! Se me fue. Me refería a Korg. A mí la actríz me parece bien. No en lo que ha degradado Hemsworth.

          1. A mí me pasa al revés Korg me agrada pero Jane no la soporto me parece si actuación forzada como que se le veían las pocas ganas de grabar en Thor el mundo oscuro

            1. La actríz es buena, pero en esa peli estubo obligada y de mala gana porque no le gustaba lo que había. Ahora será diferente.

              1. Qué dices Matt?? Dejó el UCM cuando echaron a la directora de Thor 2 por diferencias creativas y con Alan Taylor trabajo hasta que vio el resultado. Nadie obligó a nada, simplemente estaba molesta aunque para mi es otra de esas artistas que depende del recibimiento de la película modificara su criterio en favor al viento que sopla, en este caso, tenía razón por qué Thor 2 es la peor del UCM para mí y mira que el tiempo le ha sentado bien, pero actores como Hugo Weaving están en su casa lamentando sus palabras.

              2. A ver, ya conozco la historia. Pero Portman estaba obligada por contrato. Si no, se habría ido al cuando echaron a Jenkins. Luego Feige la liberó del contrato. Ahora ya dejaron esos problemas atrás.

      2. Teniendo a la Valkiria a vos te parece darle una trilogía a Jane Foster ?

        1. Es que ahora es Thor. Igual que Sam Wilson es el capi. No sé lo que hará Marvel, pero como les gustan las trilogías, creo que lo harán así. No sé si no hicieron una 4 de Iron Man porque lo del número 4 para terminar les parecía feo.

        2. Si, ella es una actriz muy buena cuando hay un papel retador (como en Black Swan), y puede darle mucha fuerza al drama del cáncer de Jane Foster y su dependencia (casi adicción a Mjolnir)…

    2. Tengo la sensación de que será la primera película de la trilogía Thor Jane Foster. Y que Thor se convertirá en el nuevo líder de los guardianes, para estrenar una nueva trilogía con nueva formación (pero que permanezcan Rocket y Grooot, por dios)

  3. tendra un papel mas importante, ahora jugara fornite y minecraft

  4. No soporto a este personaje. Y cada vez tengo menos ganas de esta pelicula. Al menos espero que sea entretenida como Ragnarok, pero no es lo que espero de Thor. Ojo, y me encanta las peliculas desenfadas, con dosis de humor y acción, y personajes un tanto absurdos. Pero creo que cada personaje tiene un tono en concreto que le pega mas, y el de Taika creo que no es el de thor.

  5. Nooo, porfavor este personaje tiene cero carisma y chistes malísimos , literalmente una roca de personaje. El y el Grandmaster dieron pena en Ragnarok, cada que aparecían quería que saltaran a otra escena.

    1. Nos ha jodido que va a aparecer más de Korg. Es el propio Waititi el que lo interpreta.

  6. pues no creo que haga mucho

  7. Madre mia !
    Lo que faltaba, mas waititi en la cinta, seguro terminara siendo un musical.
    (snif)

  8. El peor personaje de la ragnarok y endgame volvera a parecer …Yuuupiiii y por si fuera poco ya teniamos a valquiria XD. Pfff partiendo del hecho de que a korg se lo tuvo que haber cargado hela o el propio thanos ya no se que pensar de esta pelicula, y aunque natalie portman la tenga en un altar se que ella podria no ser suficiente para salvar esto. Ahora mismo esta en el ultimo lugar de estrenos que espero del mcu y siendo honesto me lo pensare mucho para ir a verla (podria ser la primera del mcu que no vea en el cine).

  9. Una duda, en estos casos de director/actor se cobra dos sueldos?? O cómo va??

  10. Dijo diez chistes en Ragnarok y en ésta dirá doce.
    En serio, quizás involucren al planeta de Korg y a su pueblo…

    1. Entonces la peli será un mal chiste.

  11. Estando waititi era raro que no sucediera.

Dejar un comentario