Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman 1984 (2020)

[Cine] Kristen Wiig confirmada como Cheetah en Wonder Woman 2

19

Kristen Wiig confirmada como Cheetah en Wonder Woman 2

No hace mucho sonó que la actriz Kristen Wiig estaba en negociaciones para interpretar a Cheetah en la secuela de Wonder Woman, y finalmente ha sido la directora Patty Jenkins la que ha confirmado la incorporación de la actriz en el rol de la villana.

La cineasta ha dado la noticia a través de un tweet en el que comparte su emoción por la llegada de la actriz a  “Wonder Woman 2”, y sus deseos de empezar a trabajar con ella.

Estoy muy  emocionada de confirmar la noticia. ¡Sí! ¡Es verdad! Increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia Wonder Woman. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis actrices favoritas. Y MUY emocionada por lo que hemos planeado. #Cheetah!!! @GalGadot

Por su parte, la actriz protagonista Gal Gadot también ha manifestado su emoción por la llegada de Wiig:


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio aunque reciente rumores hablan del mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman y a la recién confirmada Kristen Wiig como la villana Cheetah.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otro vistazo a los sacerdotes de Apokolips en los nuevos artes conceptuales de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige confirma la secuela de Black Panther y posibilidades de spin-offs

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. la conozco de películas de comedia pero la verdad le doy mi foto de confianza para hacer de villana

  2. Mismo caso que Thewlis. Su apariencia “humana” no provoca temor por sí sola, son sus alter egos (o sus habilidades), los que le terminan dando el toque necesario para cargar con el rol, y espero que su Cheetah lo logre.

    No me entusiasma demasiado la elección, pero Patty ha demostrado ser cuanto menos: solvente.

    1. Así mismo, yo en lo personal no la hubiera elegido pero tampoco voy a criticar su casting sin haber visto nada, miren que ya paso con gal y como termino callando bocas a montones, espero que lo haga bien patty y kristen, dando una digna villana para WW.

  3. No se que tanta queja en las redes ya parecen talibanes. Jim carrey es el gracioso por excelencia, te cag@s de risa con tan solo verle la cara, pero ha demostrado muchas veces que puede tomar roles serios y dramáticos haciendolos creíbles, sino miren eternal sunshine Of The spotless mind, un rol dramático fuera de su zona de confort, eso demuestra que no es sólo una cara graciosa. Lo mismo con Wiig, creo que hará un gran trabajo.
    PD: No se olviden de Keaton.

    1. Exacto, número 23 es otra película de el que demuestra que aunque su especialidad sea ser comediante no quiere decir que fuera de ese círculo sea malo, hay que esperar a verla

    2. La lista de actores encasillados en comedia que dieron la sorpresa con papeles dramáticos es muy larga. La comedia esta muy infravalorada, cuando es una de las disciplinas mas exigentes para los actores, si uno domina la comedia ten por seguro que es un buen actor…

    3. Vince Vaughn es un actor de comedia y sinceramente en True Detective pasa a ser bastante “intimidatorio” y me hizo plantearme su imagen de “solo sales en comedias”. Kristen Wigg es sinceramente “desternillante” pero podemos ver mas allá de sus interpretaciones cómicas, si nos lo planteamos. Es una actriz camaleonica y queda claro si vemos sus interpretaciones que todas están llenas de matices y diferencias NOTABLES. Probablemente Patty, dado que es una directora que solo trabaja con cosas que funcionan y no duda en cambiar durante la producción lo que sea necesario, halla tomado la decisión acertada y debamos darle un gran voto de confianza…

      P.S: Charlize Theron se convirtió en la hermana de Sloth (Los Goonies) en “Monster” y gano un Oscar

  4. No me gusta su eleccion, sin embargo paso con Gal gadot que todos o la mayoria la odiaban por alla por el 2013-2014-2015 ahora la mayoria la ama como Wonder woman.

    Espero con ansias esta villana de Wiig.

  5. Me da la sensación de que no es físicamente lo que uno se imagina para Cheetah ni loco. Pero bueh, a ver que onda.

    1. Es que no lo es jajaja, yo tenia mis esperanzas (fantasias) de que al menos este personaje la interpretara una actriz con buenos atributos, pero ya sabes “feminismo”, en una pelicula de tema dramático o de fantasía/acción protagonizada por mujeres y dirigida por mujeres no habra cuerpos de muerte :'(.

      1. no habra cuerpos de muerte

        J*der… pues entonces no te fijaste muy bien en el cuerpo de las amazonas en la peli de la Wondie, sin contar a la propia Gadot, que tiene un cuerpazo, salvo que tengas el equivocado concepto de que una mujer con poco pecho no tiene un “cuerpo de muerte”. XD

        1. Pues que te diré compañero, cada quien tiene sus gustos locos xD.
          No me tiembla la mano admitir que para mi una mujer con buen cuerpo conlleva tener pechos medianamente grandes (a lo mucho como Alexandra Daddario). Si a ti te gustan como Gal Gadot o el resto de las amazonas medio marcadas por mi no hay problema jajaja incluso a veces hay mujeres que aunque sean planas tienen un no se que que atrae.
          PD: Lamento si una mujer en el blog se ofende, no estoy acosando a nadie en primer lugar y ustedes tambien son libres de decir lo que les gusta de un hombre o mujer, no se, cada quien sus gustos y preferencias.

  6. No la veo en el papel de Cheetah, la actriz ya tiene 44 y mide como 1,65, pero recuerdo que hace unos años tampoco vi con buenos ojos a Gal Gadot como WW cosa que cambió al ver la película, así que por mi esta bien, algo debió hacer bien en las audiciones.

  7. y ese milagro que no cambian a una peliroja por una nigga XD

  8. Me tinca que Cheetah (Kristen Wiig) será un personaje tipo Hulk y Bruce Banner (Mark Ruffalo), o sea con doble personalidad y soporte físico, lo que significará emplear harto CGI y animatronics para hacer una Cheetah que pueda pelear físicamente contra Gal Gadot (WW), lo que faltaría ahora es el villano intelectual, que puede ser Félix Fausto o Cirse, personalmente me inclino por Félix Fausto porque pienso que Cirse aparecerá en Wonder Woman 3 junto a Hades (David Thewlis) como una pareja de villanos estilo Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie), además que Cheetah seguramente aparecerá en Justice League 2 con la Legion of Doom y Félix Fausto aparecería en Justice League Dark o en una película en solitario de Constantine

    1. Mas que fekux faust tienen a dr psycho

    2. Cheetah en las versiones post crisis no tiene doble personalidad:es una arqueologa ambiciosa que hizo algo asi como un pacto con un dios tribal que le daba fuerza sobrenatural y los poderes de un felino pero el problema es que dicho dios era un poco misogino y machista y al no ser virgen esta atada a una maldicion mientras esta en forma humana sufre terribles dolores mientras en forma felina tiene una insaciable sed de sangre, a pesar de su aspecto felino no es ninguna seductora tipo Gatubela… en lo personal me parece que es algo asi como la version femenina del mutante Dientes de Sable pero con mucha mas astucia, con la caracterizacion podian usar alguna similar a la de Mistique. en cuanto a la actriz en lo personal me gustaba mas Emma Stone (me parece que tiene ese look similar a la version bombshell del personaje) pero no tengo nada en contra de Kristen, es mas tengo entendido que hacer buena comedia es tan dificil como hacer drama. asi que esperar

  9. Me tinca que Cheetah (Kristen Wiig) será un personaje tipo Hulk y Bruce Banner (Mark Ruffalo), o sea con doble personalidad y soporte físico, lo que significará emplear harto CGI y animatronics para hacer una Cheetah que pueda pelear físicamente contra Gal Gadot (WW)

    latest?cb=20160228234851&path-prefix=es

    1. Mira yo de ese párrafo entendí que a Hulk lo interpreta Mark Ruffalo.
      PD: XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics