Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Kristen Wiig en nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman 1984

1

Imagen de Barbara Minerva en Wonder Woman 1984 (2019)

Tras un tiempo sin tener material del rodaje de “Wonder Woman 1984”, la grabación en Londres de este viernes, en concreto en el Hyde Park, nos vuelve a mostrar a la actriz Kristen Wiig en su papel de Barbara Ann Minerva.

La escena muestra a Minerva tratando de escapar de las garras de un hombre que intenta agarrarla, cayéndosele las gafas en su forcejeo. Esta escena tendría lugar tras abandonar el museo, escena que se mostraba en la primera imagen oficial que vimos de su personaje meses atrás, pues de hecho la vemos con el mismo vestuario.

Como suele ser habitual, no se han filtrado más detalles de la escena que nos ayuden a darle más contexto.

Kristen Wiig rodando una escena de Wonder Woman 1984 en LondresKristen Wiig rodando una escena de Wonder Woman 1984 en LondresKristen Wiig rodando una escena de Wonder Woman 1984 en LondresKristen Wiig rodando una escena de Wonder Woman 1984 en LondresKristen Wiig rodando una escena de Wonder Woman 1984 en Londres


Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×03: coMplications

Entrada anterior

[Cine] El traje de Mera en Aquaman es verde pero con tonos azules según la luz

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vaya, esta pelicula la habia olvidado. Pero gracias al merito de la primera pelicula, esta no necesita filtrar tantas imagenes para captar tu interes….verdad pelicula de Guasón? Aun asi soy humano y deseo ver aunque sea en pixeles una foto de Kristen Wiig como Cheeta.

Dejar un comentario