Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kristen Wiig luce los poderes de Cheetah en el set de Wonder Woman 1984

por

Imagen de Barbara Minerva en Wonder Woman 1984 (2019)

El papel que desempeñará Barbara Ann Minerva en “Wonder Woman 1984” aún no lo sabemos, pero acabará asumiendo su identidad de Cheetah, ejerciendo así de gran villana de la película.

La producción de la película nos permite echarle un nuevo vistazo al trabajo que está haciendo Kristen Wiig, actriz detrás del personaje, en el set de rodaje.

Todo procede de la grabación de una escena que al parecer nos muestra al personaje empezando a probar sus habilidades, así la vemos saltar varios metros hacia arriba, gracias a la cuerda y al arnés que tiene colocados. Luego tenemos algunas imágenes que nos permiten ver desde más lejos que está en frente del edificio de la embajada de Mexico.


“Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Es gracioso porque adopta una pose como si fuese volando como Superman…

    La actriz se ve muy diferente, no veo rastro de la actriz de comedia que suele ser. Me parece que han hecho un gran trabajo en ese sentido.

  2. Pues mira, ella está saltando el muro hacia México XD

    DhuVRQtWAAA3DWu.jpg:large

  3. Que tiene la gata en contra de mi país, eh? >:v

    Entonces, al parecer Cheetah usará un traje de piel de Chita o sus poderes poco a poco mutarán hasta que le aparesca bello o manchas y coloración de Chita.

  4. espero que la caractericen como en el comic.

  5. No estoy. Informado pero Cheetah como obtiene sis poderes o como se vuelve mala?

    Siento que van por la línea cliche de señora sin gracia que magicamente agarra poderes y se vuelve malo (y de paso cura su, miopia) un poco soso salvo ese sea su origen.

    Ya lo vimos con Catwoman, Hiedra, Harley, Electro jajaj y asi y no me gustaria ver eso si no es su base.

    PD alguien masque comente desde su celular tiene problemas con que escribe y su predictor mete cadaen palabra o cortadas?

  6. Una chica que salta como Superman y resulta que los Gatos saltan como unedificio?? Oshhhhh

  7. latest?cb=20150222161947

    Me tinca que Cheetah (Kristen Wiig) será hecha por captura de movimiento y tal vez sea una criatura de puro instinto sedienta de sangre y ferocidad mientras en las sombras una Diosa (posiblemente Cirse) sea la verdadera amenaza para Wonder Woman (Gal Gadot). …igual que el Hulk de Mark Ruffalo en el MCU

    P.D: Ojalá en Wonder Woman 3 aparezca el arqueólogo convertido en hechicero de Felix Fausto como secuaz de Hades (David Thewlis) o sino que lo pongan como villano principal en la película de la Justice League Dark ajajajjajajaj

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.