Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Kristen Wiig luce los poderes de Cheetah en el set de Wonder Woman 1984

12

Imagen de Barbara Minerva en Wonder Woman 1984 (2019)

El papel que desempeñará Barbara Ann Minerva en “Wonder Woman 1984” aún no lo sabemos, pero acabará asumiendo su identidad de Cheetah, ejerciendo así de gran villana de la película.

La producción de la película nos permite echarle un nuevo vistazo al trabajo que está haciendo Kristen Wiig, actriz detrás del personaje, en el set de rodaje.

Todo procede de la grabación de una escena que al parecer nos muestra al personaje empezando a probar sus habilidades, así la vemos saltar varios metros hacia arriba, gracias a la cuerda y al arnés que tiene colocados. Luego tenemos algunas imágenes que nos permiten ver desde más lejos que está en frente del edificio de la embajada de Mexico.

https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1016852355311161344

https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1016570272248451072

https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1016537806896795651


“Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Warner Bros da luz verde a The Joker con Joaquin Phoenix como protagonista

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson asegura que Black Adam entra en los planes de reestructuración de DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Es gracioso porque adopta una pose como si fuese volando como Superman…

    La actriz se ve muy diferente, no veo rastro de la actriz de comedia que suele ser. Me parece que han hecho un gran trabajo en ese sentido.

  2. Pues mira, ella está saltando el muro hacia México XD

    DhuVRQtWAAA3DWu.jpg:large

    1. LOL jajajaja xD. Entonces fue Cheetah la que impuso esa tendencia y como venganza los mexicanos saltamos muros desde 1984 :v

  3. Que tiene la gata en contra de mi país, eh? >:v

    Entonces, al parecer Cheetah usará un traje de piel de Chita o sus poderes poco a poco mutarán hasta que le aparesca bello o manchas y coloración de Chita.

  4. espero que la caractericen como en el comic.

    1. Lo dudo, apostarán por algo más a lo Injustice 2.

  5. No estoy. Informado pero Cheetah como obtiene sis poderes o como se vuelve mala?

    Siento que van por la línea cliche de señora sin gracia que magicamente agarra poderes y se vuelve malo (y de paso cura su, miopia) un poco soso salvo ese sea su origen.

    Ya lo vimos con Catwoman, Hiedra, Harley, Electro jajaj y asi y no me gustaria ver eso si no es su base.

    PD alguien masque comente desde su celular tiene problemas con que escribe y su predictor mete cadaen palabra o cortadas?

    1. El culto a un dios Urzkartaga le da los poderes como el avatar conocido como Cheetah.

      1. Pero si es una «mujer buena y simplona que nadie toma en cuenta» antes de susque poderes?

  6. Una chica que salta como Superman y resulta que los Gatos saltan como unedificio?? Oshhhhh

  7. latest?cb=20150222161947

    Me tinca que Cheetah (Kristen Wiig) será hecha por captura de movimiento y tal vez sea una criatura de puro instinto sedienta de sangre y ferocidad mientras en las sombras una Diosa (posiblemente Cirse) sea la verdadera amenaza para Wonder Woman (Gal Gadot). …igual que el Hulk de Mark Ruffalo en el MCU

    P.D: Ojalá en Wonder Woman 3 aparezca el arqueólogo convertido en hechicero de Felix Fausto como secuaz de Hades (David Thewlis) o sino que lo pongan como villano principal en la película de la Justice League Dark ajajajjajajaj

Dejar un comentario

Más en Cine cómics