Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Ksenia Solo y Liam McIntyre rumoreados para Star Wars: Episode VII

6

Liam McIntyre y Ksenia Solo rumoreados para Star Wars VII

Después de que se rumoreara (y se desmintiera) el rumor de que Benedict Cumberbatch se iba a unir a “Star Wars: Episode VII” nos llegan nuevos rumores desde el portal Jedi News en lo referente al aún desconocido reparto de esta nueva entrega de la franquicia Star Wars. Esperemos que pronto tengamos alguna confirmación.

Según dichos rumores, los actores Ksenia Solo y Liam McIntyre habrían sido considerados para distintos papeles, la primera para una hija de Han Solo y la Princesa Leia y el segundo para un Jedi, en este caso el actor ya habría leído el papel. Cabe destacar que en el caso de Ksenia Solo el rumor lo lanza la misma web mientras que el de McIntyre informan que se lo han chivado de starwarsreport.com, pero como en esa web no se ve nada se entiende que ha sido alguien de dentro.

Seguro que a más de uno le ha sorprendido el apellido de Ksenia pero no es más que una curiosidad. En cuánto a la posible fiabilidad del rumor, este mismo portal es el que dio el rumor de que el emperador Palpatine regresaría para esta entrega, un rumor que aún está en el aire.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo, y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | Jedi News (Liam McIntyre) | Jedi News (Ksenia Solo)

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Arrow se estrenará en España una semana después de hacerlo en Estados Unidos, aunque no en abierto

Entrada anterior

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. llegará a Fox España el 11 de octubre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Los dos me encantan!!! Son muy grandes sus papeles en Lost Girl y Spartacus.

  2. ¿Veremos a Spartacus cortando cabezas con sables laser? XD

  3. Ksenia Solo? Para hacer de hija de Han Solo? joe, sino les hace falta ni cambiarle el apellido… jeje

    1. Eso mismo pensé yo, la contrataron solo por el apellido.

  4. A la chica no la conozco, pero Liam sería una muy buena sorpresa. Tal vez en Spartacus no estuvo a la altura de Andy Whitfield (QEPD) pero hizo un muy buen papel. Ojalá se dé.

Dejar un comentario