Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (??)

Kumail Nanjiani en negociaciones para los Eternos de Marvel y Angelina Jolie sería Sersi

5

Imagen del actor Kumail Nanjiani

El actor Kumail Nanjiani está en conversaciones para hacerse con un papel protagonista en “The Eternals”, una de las próximas películas de Marvel Studios, según informan desde The Hollywood Reporter.

Nanjiani recientemente terminó de rodar su papel en “Men in Black Internacional” y es conocido por “La gran enfermedad del amor”, que también le hizo estar nominado a un Oscar por el guion.

De momento no hay detalles del papel que interpretará Nanjiani, aunque curiosamente THR ha asegurado que los detalles del personaje están “ocultos en las arenas del tiempo”, lo que no se sabe aún si es una pista encubierta o una forma de hablar. Desde luego muchos le están dando la lectura de que es una posible referencia al conocido supervillano Kang el Conquistador o a Gilgamesh el Olvidado.

El portal también señala que la actriz Angelina Jolie, quien ya se dijo estaba en conversaciones para el papel, interpretaría a Sersi, personaje que ya se le viene adjudicando desde el primer momento que se supo de su potencial incorporación.

Chloe Zhao ya ha sido confirmada para dirigir esta adaptación de los Eternos, basada en un guion de Matthew y Ryan Firpo. Marvel no ha anunciado una fecha de estreno para “The Eternals”, sin embargo, THR apunta a que se espera que su rodaje comience a finales de este 2019.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se vuelve a apuntar al regreso de Viola Davis como Amanda Waller para The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] The Suicide Squad: Deadshot no regresará, Idris Elba interpretará un nuevo personaje y comentado el regreso de Joel Kinnaman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que interesante sería que introduzcan a Kang. Y que interesante sería que vayan preparando el camino para los Young Avengers.

    1. Sería genial, Kang sería un perfecto villano para el grupo adolescente y dado que hay muchos otros arcos que adaptar en la franquicia de Avengers/New Avengers. Me pareceróia lógico que las tramas de el y Inmortus sean trasladadas a los YA.

  2. Jolie como Sersi es perfecta, ansioso de ver quienes serán Ikaris y Hercules. Es entendible que para este grupo clase D utilicen actores de renombre.

  3. No me parece un mal makkari

  4. pues no me quejo con la jolie

Dejar un comentario