Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Kurt Johnstad reescribirá el guión de Superman: Man of Steel

11

Según el portal Moviehole, Warner Bros. habría contratado a Kurt Johnstad para reescribir el guión de “Superman: Man of Steel”, y es que el encargado iba a ser David S. Goyer pero tras su reciente fichaje para escribir el guión de la nueva adaptación de Godzilla, le va a ser imposible.

Kurt Johnstad ha trabajado ya con Zack Snyder colaborando en el guión de “300”, además es posible que el hermano del Christopher Nolan (productor del film), Jonathan Nolan le eche un vistazo. Un guión que como casi todos los que involucran a Christopher Nolan, es un absoluto secreto. Lo poco que sabemos es intuición nuestra, algunas de estas intuiciones son que el film incluya una nueva secuencia de destrucción de Krypton y llegada de Kal-El a la tierra.

La fase de rodaje comenzará en menos de 3 semanas, el reparto principal lo forman Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Antje Traue,Kevin Costner, Russell Crowe, Diana Lane y Christopher Meloni, aunque no se descartan más incorporaciones. En Navidades del 2012 veremos el resultado final del regreso de Superman a la gran pantalla, de la mano de Zack Snyder.

Vía de la Información | Moviehole

Diego Serón

[Cine] Varios de Capitán América: El Primer Vengador: Tercer clip, ocho minutos behind the scenes y video-entrevista a los actores

Entrada anterior

[Cine] Segundo teaser trailer de The Avengers en baja calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Esto retrasará el rodaje??? y si es asi el estreno

  2. Que mal por Goyer, pero bueno, la historia sigue siendo de él. Y Jonathan Nolan no debe ser un mal guionista tampoco, seguro les queda bien.

  3. Jonathan Nolan entre otras cosas estuvo involucrado en el guión de Memento y el caballero oscuro, por lo que podemos estar tranquilos.
    Por otro lado que nos vuelvan a contar el origen de krypton… no me termina de convencer.

  4. Si es un colaborador de Snyder, todo bien, además si Jonathan Nolan tb meterá mano, mejor aún.

  5. Lastima, pero sigue siendo produccion de Nolan por eso no me preocupo, y en lo personal no me importa que muestren nuevamente el origen de Krypton, seria algo asombroso me encantan las escenas de otros mundos que muestren la maravillas del universo y mas con los efectos visuales de hoy en dia sera algo sensacional siempre y cuando no sea otro horrible planeta de cristal eso si aburriria.

  6. Si vuelven a contar la historia, que la cuenten pero de manera que no ocupe media película, es decir durante los créditos iniciales mas 5 minutitos, dan de sobra para contar algo que ya todo el mundo conoce

  7. Recuerden los títulos iniciales (los créditos van al final) de “Watchmen”, de los mejores que recuerde haber visto, y son obra de Snyder. Así que estoy seguro nos hará un bonito resumen, impactante y sorprendente, sobre la destrucción de Krypton. Nuevamente, con el tema del Dr. Manhattan en Marte, creo que puede hacer algo espacial bien creíble.

  8. Es verdad, no tendría que sacarle mucho tiempo a la película. Algo como lo de lo de Watchmen quedaría excelente.
    Creo que fue Snyder quien dijo que Krypton no iba a ser como en las otra películas sino más bien con un estilo a Coruscant de Star Wars

  9. Daniel, no lo he buscado y estoy tirando de memoria, pero eso de que Krypton lucirá como Coruscant creo que no lo dijo Snyder en unas declaraciones, sino que fue una de esas informaciones que se filtran, y que por tanto tampoco hay seguridad 100%.

  10. No fue Snyder quien lo dijo, fueron una de esas veces que se filtran multitud de cosas (seguramente verdaderas) pero no se confirman.

    Un saludo.

  11. De todos modos, es un rumor que podría ser muy cierto, dado que la película la están basando mucho en el comic “Superman Birthright”, y en el mismo Krypton luce muy similar a Coruscant.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics