Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Kurt Russell confirma conversaciones para Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero sin aclarar todavía nada

15

Kurt Russell rumoreado para Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Días atrás salió a la luz una noticia que apuntaba a que Kurt Russell podría estar en “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ para interpretar al padre de Peter Quill / Star Lord. Si bien no sabemos cuánto de verdad hay en esa última parte, parece que la primera es efectivamente una realidad, porque el propio actor ha confirmado que ha hablado con James Gunn por teléfono, aunque reconoce no saber nada de la franquicia y no tener nada que ofrecernos de momento.

Tuve una llamada sobre esto literalmente hace dos días. Nunca he visto “Guardianes de la Galaxia” así que no sé nada sobre ella. Muchas veces he escuchado “Es una película realmente divertida, una película realmente buena con grandes personajes”. ¡No lo sé! Así que no me doy cuenta de lo que James Gunn ha escrito y dirigido, pero hemos hablado por teléfono. Y tuve que ser honesto y decirle “Gracias por considerarme, tengo que leer el guión y tengo que ver la película porque no puedo darte nada ahora”. No tengo nada que ofrecer ahí. Así que estoy sorprendido de que me hayan preguntado sobre esto de lo que todo el mundo sabe más de lo que yo sé… es un poco extraño.

Esto no implica que vaya a rechazar el papel, simplemente que por ahora no quiere aventurarse a decir nada más para evitar líos. De hecho, Russell se muestra precavido y asegura que su posible personaje podría ser alguien nada relevante.

 

Podría ser una única frase hasta donde yo sé. Pero sí, estamos hablando sobre ello… y no hay nada que decir sobre esto ahora mismo.

“Guardianes of the Galaxia Vol. 2″ se estrena el 5 de marzo de 2017.

Vía información | Wolfpop

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Críticas] [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: Volando alto, volando lejos

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Pues que vea la película tranquilamente, que la disfrute y luego Ojalá acepte el papel

    1. Joooo otra vez moderado, no hay manera de que se publique ningun comentario jopeeee

      1. Muchas gracias Javi si que siiiiiiiii, millones de gracias tío, estaba desesperado ya.
        Ya lo puse antes pero por si acaso
        Felices fiestas a todos, trabajadores del Blog y a toda la gente que comenta, en especial a mi querida chupipandi y a mi querida Gata Negra, a pasarlo bien y a.comer mucho

        1. Igualmente tío,hartaros de polvorones y mantecados y da igual si poneis unos kilitos de más xD

        2. Entonces quizás te sirva esto:

          http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/19/97/19979188.jpg
          A mi me resulta, pero úsenlo responsablemente, o los buscaré y haré que quieran comer frijoles por cada vez que entraron a Blog de Superhéroes…. XDXDXDXDXDXD

  2. para lo que sea, pero FICHENLO..

  3. Hombre, conociendo al J’son de Spartax de los comics, no se me ocurre nadie mejor que Russel para el papel. Ahora bien, si Gunn al final va a jugar a lo que decía que iba a jugar con el padre de Quill, pues como si elige a Adam Sandler.

  4. Para hacer del padre Quill deberían coger a Mark Hamill y que sea un villano para oir un dialogo así..”Peter, yo soy tu padre”-“Tio, mi padre es como Darth Vader”-“¿Cómo quién?”..En cuanto a Snake aka Kurt Rusell deberia ser un heroe de leyenda, algo asi como una version envejecida y gamberra del Capitan Mar-vell (parche en el ojo incluido)y haciendo referencias a sus pelis de los 80(rescate en N.Y.,La cosa,Gran golpe en la pequeña china,etc.)

  5. Seria un buen fichaje.

    Ignoro lo que queria decir el director con el padre de…

    Star lord

  6. ya lo dije en la noticia anterior, viendo un capitulo de la serie animada de los Guardianes de la Galaxia(que es igual a la pelicula en cuanto a trama estilo y personajes) y basicamente revelaron quien es el padre de Quill (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dijeron claramente que Quill es mitad spartax (FIN SPOILER)

  7. Venga, un actor del nivel de Russell, esta claro que tendrá peso y estoy seguro que sera el padre de Quill o quizás el nuevo villano.

  8. Si logran contratar a este actor, mis respetos para Gunn y MARVEL.

  9. ¿que estoy diciendo para que no se me publique nada? Me lo explicais por favor?

  10. Espero que fiche, creo que sería un gran aporte para el proyecto.

    1. Mientras no lo desperdicien…

Dejar un comentario