Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kyle Chandler y Mackenzie Davis posibles candidatos a Cable y Domino en Deadpool 2

26

Kyle Chandler y Mackenzie Davis posibles candidatos a Cable y Domino en Deadpool 2

Sin que haya confirmación más allá de los posibles rumores y especulación, el canal de Youtube Meet The Movie Press conducido por Jeff Sneider ha lanzado los nombres de los posibles candidatos principales a hacerse con los papeles de Cable y Domino en la secuela de “Deadpool”, Kyle Chandler y Mackenzie Davis, respectivamente.

La gente ha estado hablando sobre Cable de “Deadpool 2”. Ha habido un nombre pululando por ahí para Cable desde hace meses, no ha cambiado, no sé si ha cambiado. No he hecho llamadas sobre esto. Simplemente es el nombre que ha estado por ahí desde hace meses. Así que tomadlo como con pinzas. La mayor cogida de pinzas que vuestro cerebro pueda imaginar. El nombre que está flotando por ahí para Cable ahora mismo es Kyle Chandler.

Kyle Chandler es conocido por su papel en las series “Friday Night Lights” y “Bloodline” y por su participación en películas como “El lobo de Wall Street” o “Argo”. Por su parte, Davis ha actuado en “The Martian” y próximamente en la secuela de “Blade Runner”, por citar algún ejemplo.

El nombre para Domino, que se dice que será la roba escenas de la película, es Mackenzie Davis.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

La película todavía no tiene fecha de estreno aunque se espera que la producción empiece a principios de 2017. La información anterior podéis verla en el vídeo a continuación a partir del minuto 52.

Vía información | Meet The Movie Press

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] MGN. Loki (2a Edición)

Entrada anterior

[Series] El episodio de Supergirl dirigido por Kevin Smith se llama Supergirl Lives

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. que no se supone que domino es la que sale en la 1 -.-

    1. Domino no sale de ninguna manera, ni siquiera de cameo o guiño.

      1. Lo que me parece curisoso es que Keira Knighley hizo un papel de una chica llamada domino en una pelicula llamada dómino que era muy parecido a la domino de los cómics (No recuerdo si era una adaptación de esto), y que en la escena post-créditos de Deadpool, el hace la broma de que la contratarían para ser cable. Yo creía que era un guiño a que podría salir ella como domino Again. Mi gozo in a Pozo xD

        1. yo pensé lo mismo.

          Me parecería un gran fichaje la verdad. y una forma de traerla de vuelta, ya que parece que hace años que no está muy activa en el cine

      2. cierto verdad que la que salia era copycat xD

  2. no me pega nada el actor ese para Cable…

  3. No veo a cable en Kyle por ningún lado. Fue una grata sorpresa la adaptación de Deadpool, pero vamos, es la FOX, es cuestión de tiempo de que..

  4. Desde luego es una sorpresa que se valore el nombre de Kyle Chandler para hacer de Cable. A primera vista no encaja con el papel, ni siquiera físicamente. Esperemos que el éxito tenido con la primera parte no lleve a que demasiada gente interesada “meta las narices” en este proyecto y se lo carguen.

  5. Un gran actor para Cable, estoy seguro que de confirmarse ya se preocuparan de caracterizarlo como es debido y el físico en actores ha demostrado que no es un problema, 6 meses de entrenamiento con su dieta y ya tenemos un cuerpo de dios griego.

    1. Y sus “drojas”

  6. No me gusta el supuesto actor de Cable. Sigo pensando que deberian irse con Dolph Lundgren o Ron Perlman.

    1. Solo hay un cable….y ese es Stephen Lang!!

      1. Otro que piensa que Lang ES cable

  7. el actor para cable ni con engrudo pega,espero que hagan un casting mas exhaustivo para ell rol,Domino esta bien

  8. EL actor no pega con Cable de ninguna manera. Ni por físico, ni por edad. La actriz me vale.

  9. Kyle Chandler me gusta como actor pero no le veo mucho parecido con Cable. Pero si lo cogen por mi genial.

    Davis se parece mucho a Domino y me gusta, el único problema es que le falta delantera, que me da igual, sino más que nada para que Deadpool haga chistes xDD

  10. Mackenzie davis es la indicada, apoyo la moción con toda violencia.

  11. Si me gusta la chica para Domino, pero Cable en serio el??
    osea buen actor si es pero no pega con el personaje, me esperaba mas a alguien como Ron Perlman, o hasta Jon Hamm si le llegaran al precio.

  12. Me gusta Domino, Mackenzie tiene apariencia de ser guapa y letal si se lo propone. Pâra cable me molaba más el malo de Avatar, que también dijo que quería serlo.

  13. Y asi queridos niños, es como los grandes pensadores de la fox, se rieron de los fans, de los autores, de los personajes, y asesinaron la magia. xd. Voy a proponerles a Lady Gaga para el rol de mi querido Piotr Rasputin…… o mejor…para Galactus. Ayyyy, señor.

  14. en este punto no hay forma de saber si sigue siendo candidato o no, pero esto revela información muy importante y es que sí están considerando gente joven para el papel de Cable así que ojo, hay que estar preparado para lo que venga, aunque admito que me extraña un poco dado el empeño que pusieron por ser fieles en la primera película

    1. el actor tiene 50 años

      1. ok, en la foto se ve más joven y no lo reconocía pero ya lo ubiqué, así que doble buena noticia ya que además de buscar alguien no tan joven parece que lo de Chandler ya no sigue en pie

  15. ojala que lo de Kyle Chandler no sea verdad, o pensare que lo de Deadpool fue solo una mera casualidad…

    ya me imagino el estudio, “bueno te vamos a dar un poco mas de dinero pero tenemos algunas sugerencias” jajaja… la gran C#gada…

  16. Banco a muerte a Kyle Chandler. En Bloodline la descose toda siendo su personaje, realmente, un padre de familia comun y corriente. El fisico de aquí al rodaje se arregla y si lo teñis re pega como Cable.

  17. Según el Mayimbe, Kyle Chandler sería la elección de Tim Miller. Pero Fox prefiere a algún actor “superestrella” de Hollywood.

    No conozco a ninguno de los dos actores, pero confío en lo que decida Miller.
    Me pasó con Coloso y Negasonic, no conocía a ninguno de los dos actores y al final me terminaron encantando.
    Además confío más en lo que quiera hacer Miller, que en lo que quiera hacer Fox… sí estos son los elegidos por Tim, yo los banco.

Dejar un comentario