Green Lantern Corps (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Kyle Rayner rumoreado como el tercer protagonista de Green Lantern Corps

27

Kyle RaynerCuando se concretó que el reinicio de Linterna Verde se llamaría “Green Lantern Corps” se vio que estaría protagonizada por varios Linternas, y más recientemente se ha rumoreado que los protagonistas serían Hal Jordan y John Stewart.

Ahora desde Latino Review (por lo que hablamos de rumores), aparece el nombre de Kyle Rayner, el sustituto de Jordan cuando esté falleció en los noventa. Además, dicen que buscarían a un actor de la edad de Matt Damon (45 años) para Hal mientras que Kyle y John serían más jóvenes.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

No esperéis anuncios oficiales pronto, que la película llega en 2020.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Inhumanos ha perdido su fecha de estreno

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 1×12: Last Refuge

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. No me sorprende, sobretodo si es una película sobre el cuerpo de Green Lantern’s en general. Por mi bien.

    1. Por cierto, Has Jordan no falleció cuando le dieron el anillo a Kyle un

    2. Esta claro que quiere hacer su propio universo de Green lantern dentro de UCM. Una estrategia optima, sin embargo yo hubiera preferido que hicieran primero una película de Hal Jordan en solitario. Otra oportunidad digna para el personaje. Ya me da lastima no verlo en “la liga de la justicia”.

      1. Desde cuando Green Lantern es de marvel? XD

        1. Perdon se me colo!. Quise decir UCDC. xDDD

  2. como van hacer para justificar tantos lantern humanos y que la tierra no supiera nada de extraterrestres hasta la llegada de Superman? osea se fueron de la tierra sin mas? así de una?, yo veo que siguen con el desespero, preferiría las cosas de manera mas pausada, la idea del Green Lantern Corps esta bien pero solo con Hal, quizás terminando la película con una posible llegada de John pero todo meter a todos de golpe así no se, esperaremos mas información al respecto para saber como los van a introducir… pareciera que van a volver a pasar un poco de cosas por alto y poner a Hall como un lanter curtido que ya allá peleado con Parallax, sinestro y demás…

    1. Supongo que a eso se debe que se llame DC EXTENDED Universe. La diferencia con el MCU es que a este lo vimos nacer como un bebe con Iron Man y lo vimos crecer hasta convertirse en un joven adulto, con el DCEU es como si conociéramos a un adulto veterano que nos cuenta sus historias de todo lo que ha vivido en su vida. Así lo veo yo 😛

      1. así es que se entiende que va ser y lo entiendo ya que Batman y Hall que tienen películas previas me imagino que no van a querer contar sus orígenes otra vez, lo de Hall se puede justificar con que recién adquirido el anillo tomo rumbo al espacio y nadie se entero, pero de hay a meternos este poco de humanos en el espacio se siente apresurado y trae muchas interrogantes, eso es lo extraño, no en si el tiempo que pueda tener Hall en el espacio porque con eso se puede maniobrar muy bien…

        van a tener que manejar esto muy bien porque puede ser un arma de doble filo, a los espectadores no asiduos a los comic puede chocarle mucho este tema, quizás uno que sabe mas o menos de los comics puede intuir ciertas cosas, pero el que no al ver referencias de cosas que pasaron no va dejar de sentir que algo falta en la trama… hablamos de 3 lanters ya con respectivas historias individuales y momentos precisos, no de tres personajes que comparten orígenes al mismo tiempo, por eso hablo de que me imagino que saltaran un poco de eventos para justificar los otros dos Lanterns humanos…

        1. Yo pienso igual que tu, veo innecesario sacar a varios GL humanos, lo mejor seria que hicieran algo parecido a la pelicula de GL pero esta vez bien. Y de paso que los unieran con Darksaid

    2. el anillo los esoge y se los sella a oak asi que si pueden hacerlo ya que todo esto de la eleccion se pudo dar antes de la aparcion de superman recuerda que si bien a los alntern les toca el sectro compredndio de la tierra no es el unico planeta que existe asi que durante todo este proceso hal y los tros estan luchando en el espacio y que se revelen poco despues en la pelicula de la liga

      1. Ya, pero si Hal era un GL cuando la batalla de Metropolis deberia haber hecho aparicion o por lo menos explicar por que no estuvo, asi que si son mas aun quedaria raro que ninguno hubiera podido ayudar a salvar a la tierra de su destruccion.

  3. historia muy no cuadra, mucho errores.. mente explotado…. -.-” siempre avanza mucho la historia eh.. no tenia que adelantar muucho la historia, ya que no todo leen comic, me acuerdo que cuando salio BvS y mucha gente no entendian un carajo y critican.

  4. Bien ,parece que veremos a kyle . Pero yo al que quiero ver tambien es a guy gadner ! . Sobre lo que dice dead ,si hal lleva tiempo siendo lanter los guardianes podrian decirle que reclutara lanters para defender la tierra porque viene darkseid o brainac o cualquier historia distinta en la galaxia , en principio no veo el problema ahi, ademas parece que quieren que sea una peli cosmica en plan sw o guardianes ,las epopeyas galacticas se presentan rapido y suelen quedar bien. Guy gadner tiene que salir , si se lo guardan para otra peli con el anillo rojo vale, pero tiene que salir!

  5. Me pregunto si solo saldrán los Green Lanterns o saldran los demás Corps.

  6. Pienso que meter a todos los Corps directamente sería un pifostio enorme. Aunque podrían introducir ya a los de Sinestro.

  7. Prefiero que se centren en Hal Jordan y John Stewart y dejen a Kyle para mas adelante. Creo que con 2 green lanterns humanos vamos de sobra

  8. Espero que no sea cierto, francamente. Ya no me entusiasma la idea de tener dos Green Lanterns humanos como protagonistas (hubiera preferido al menos una película solo para Hal Jordan), pero ya liarse a meter a todos los Green Lanterns… Hay que darse cuenta de que Stewart, Gardner, Rayner… no han estado ahí siempre. Su aparición como Green Lanterns tiene un motivo, y son motivos que se han ido dando a lo largo de los años. Evidentemente pueden ponerlos ahí y ya está, pero creo que se carga totalmente la gracia y la razón de ser de estos personajes.

    Por otro lado, me sigue pareciendo que Warner tiene muchas ganas de echar a volar muy rápido y debe comprender de una vez que no pasa nada por tomarse las cosas con calma. Que no pasa nada si hasta dentro de diez años no puede presentarnos a Kyle Rayner, por ejemplo. Que las cosas llevan tiempo, hombre, y que la cosa no va de meter personajes a cascoporro y ver qué pasa. Y yo creo que para una primera película, dos Green Lanterns humanos, más cierto protagonismo que al menos yo le daría a otros como Tomar-Re, Sinestro o Kilowog, vamos sobrados de personajes con potencial para dar una película a la altura. De momento no hace falta más. No tengas prisa, Warner, en serio.

    1. Un gusto leerte de nuevo después de tiempo y con un comentario tan lleno de verdad. Saludos.

  9. Me parece bien. De hecho hasta preferiría que dejaran a fuera al traumado de John por Kyle.
    Punto Aparte:
    No entiendo la politica de DC, porque tiene a los mejores herederos de la historia y no los usa.
    Imagínate:
    Flash Wally West, el mejor flash, hasta le enseña a barry como usar la speedforce para modificar su uniforme….Dios, y Barry no tenia idea.
    Batman Dick Grayson, tremendo batman, logro evolucionar el concepto del personaje, llevarlo un poco más allá de la oscuridad hasta dejarlo como un gran estratega sin desestimar a sus aliados.
    Y Kyle Rayner, el mejor green lantern a mi juicio, fue tan buen lantern que fue capaz de canalizar todos los espectros de color, TODOS, y se transformo en el primer white lantern creando su anillo de poder, chupate esa Hal.

  10. Yo pondría solo a Hal y a John en la primera, Guy en la segunda y Kyle para una tercera.

  11. Hasta que salga la versión extendida de BvS y se confirme o.desmienta si Dan amboyer realmente es Hal,no me creo ningún rumor.

  12. ¿Cuantos años se piensan que tiene Hal? 45 es pasarse veinte pueblos y no se ajusta a su actitud en los cómics. Y antes que a Kyle, preferiría a Guy.

  13. Yo solo quiero que me confirmen de una vez si GL saldrá o no en JLPO. Así me demuestran si BvS fue solo un tropiezo o si realmente en warner no tienen ni la mas clara idea de lo que quieren hacer. Porque ya gracias a Snydarks no tengo mucho hype por esta película

  14. Para mi es muy sospechoso lo de Dan Amboyer, si es un piloto normal no se lo habrían guardado para la versión extendida, para mi ya es un obvio que tanto HAL JORDAN como Barbara Gordon van a estar en esa versión. Y hasta podría ser una mentira los rumores de que Hal no estaría en la primera película de la Liga y termine siendo un fundador como corresponde.
    Ahora la idea de un Hal maduro me gusta, lo que no me gusta es que quede desfasado en edad con Barry, al menos no una diferencia de 25 años, es demasiado!!
    Y sobre Kyle no esta mal que en algún momento lo pongan porque DC tiene que tener un héroe relacionado a un lugar tan importante como New York! pensé que ese iba a ser Cyborg pero si es como en los comics actuales su base de operaciones es Detroit creo.

  15. Como quisiera que esta película se estrenara antes, de aqui al 2020 se me hace mucho tiempo y ya quiero volver a ver a los lanterns.

  16. lo que mas tristeza da es que los de warner deben pensar que gl tiene manos de estomago, no era dificil conseguirse a GL para la JL si de verdad lo hubieran querido, en vez de eso no lo veremos hasta 2019-20 y solo por que el estudio no le tiene confianza al personaje, cuando la culpa la tuvo el guion, direccion y hacer la pelicula de GL2011 forzadamente y con prisas.

Dejar un comentario