Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Kylo Ren no es un Sith en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el origen del Primer Orden

15

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)La imagen que se publicó ayer de Kylo Ren era un avance de las revelaciones que acaba de publicar Empire en su página web, un nuevo vistazo al reportaje que han dedicado a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Su particular espada láser de este nuevo enemigo es distinta a lo que estamos acostumbrados ya que tiene unos sables más “desgastados” y violentos. Sabemos que es porque se la hizo él pero ahora J.J. Abrams también confirma que no lleva el apodo Darth porque no es un Sith.

Trabaja bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke, una figura importante en el Lado Oscuro de la Fuerza.

Suscríbete a Disney+

Snoke es el personaje que interpreta Andy Serkis y al que oímos hablar en el primer teaser que se publicó.

La película empieza mucho tiempo después de que Luke y los suyos destruyeran la Estrella de la Muerte y pusieran punto y final al Imperio. Ahora hay una facción similar que se hace llamar el Primer Orden que no son una nueva versión de dicho régimen, sino más bien un grupo de radicales:

Lo de la Primera Orden llegó cuando hablamos de lo que pasaría si los Nazis se dispersaran pero luego volvieran a trabajar juntos. ¿Qué podría salir de eso? ¿Puede ser que la Primera Orden sea un grupo que admira al Imperio? ¿Qué creía que su trabajo estaba incompleto? ¿Que ve a Vader como un mártir?


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

sorteo suscriptores twitch abril

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual del desechado castillo de Doom en Cuatro Fantásticos y la película se estrena líder en España

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me gusta esa idea, tengo fe.

    1. A mi personalmente, “como el cuello de un cantaor” me la pone

  2. Me seduce. Oh, sí, me seduce.

  3. A ver como sale todo. Me gusta la idea de que no reutilicen conceptos como el de sith, hay que evolucionar. Pero me asusta la idea de que se líen intentando encontrar una nueva organización al respecto. Sin embargo las pistas que van dando sobre el primer orden me gustan. Unos adoradores de los sith reúnen los restos del vencido imperio y crean uno nuevo. Esta nueva trilogía entonces irá del aprendizaje en la fuerza. Del lado de la luz para Finn y Rey (la cual no dudo que será del club) y del lado oscuro para Kylo y alguno más. Si es así, y todo indica que así será, entonces “El Despertar de la Fuerza” no es un buen título, es un título cojonudo.

    1. La galaxia es tan extensa que es totalmente creíble que haya movimientos ajenos a nuestro conocimiento que puedan ser semejantes o incluso equiparables a los jedi o a lis sith. A mi también me emociona esto que nos acaban de notificar.

  4. Pues como Assaj Ventress. Pero hay que añadirle que no se conoce que haya sido entrenado por ningún Lord Sith conocido.

  5. ¿Puede ser que la Primera Orden sea un grupo que admira al Imperio? ¿Qué creía que su trabajo estaba incompleto? ¿Que ve a Vader como un mártir?

    Muy interesante

  6. la idea es excelente , quiere decir que en las siguientes peliculas vendran mas caballeros de Ren.

  7. Existen grupos que sin ser Jedi o Sith, conocen la fuerza…lo nuevo sería que un tipo que sin ser jedi o sith logre controlarla… pues por las dudas, retotomare mis entrenamientos xDD

    El inquisidor en la serie animada rebels, ¿sabe utiliza la fuerza? ¿O solo usa la espada para hacer facha? , es que tengo entendido que el inquisidor tampoco es un Sith.

  8. Me gusta.

    Y espero que el personaje de Serkis (que espero que sea hecho mediante efectos especiales) sea como El Emperador en la trilogía original, el villano en la sombre durante las tres películas.

  9. Vamos Ca**jo Diciembre llega yaaaaa! 😀

  10. Me parece bien que se salgan un poco de la línea habitual manejada durante… nada, sólo las últimas siete películas en los últimos 35 años. Sabiendo quien es el guionista no me preocuparía de las herejías. Un poco de aire fresco en la galaxia questá mu lejos.

  11. siempre tuve la duda, si los sith sólo son dos y son destruidos ¿puede entonces un usuario cualquiera de la fuerza volverse sith? por las descripciones previas me daba la impresión de que Kylo era una especie de amateur que decidió volverse sith porque quiso, pero sin haber recibido un entrenamiento “formal” no estaba seguro de que se le pudiera reconocer como tal…
    en fin, le veo sentido, después de todo en la trilogía original nunca se habló de los sith, simplemente del lado oscuro

  12. Sólo espero que los Caballeros de Ren tengan diferentes estilos de pelea, dierentes estilos de usar la fuerza, dierentes tipos de sables y que sean despiadados. Ese Luke se las va a ver negras para salvar la galaxia esta vez.

  13. Hace un tiempo leí acerca de unos aliens con tecnología orgánica que eran inmunes a la Fuerza en el universo expandido. Me atrajo mucho la idea, y aunque sé que ya no pertenecen al canon, me gustaría verlos algún día, tal vez en la siguiente trilogía de SW.

Dejar un comentario