Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Kylo Ren podría tener nuevo traje en Star Wars: Episodio VIII

28

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Continuando con la obsesión que Kylo Ren tiene por Darth Vader, algo que se explica bien en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, parece que en “Star Wars: Episode VIII” podríamos ver como eso va más allá y el uniforme del villano cambia para parecerse algo más al de Vader.

Por ahora nada confirmado, pero os dejamos la descripción como posible spoiler.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Desde Making Star Wars dicen que Kylo Ren llevaría una túnica negra similar a la que Luke Skywalker lució en “El retorno del Jedi”, algo que complementaría con la capa de Darth Vader, aunque sin el cierre en forma de cadena que tiene la original. Por el momento no se sabría si sería una copia o la capa original de Vader, como ya se pudo ver el casco original.

Como decimos, nada oficial aún, pero viendo la obsesión de Kylo Ren por su abuelo, no debería sorprendernos una evolución así si finalmente se confirma.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Suscríbete a Disney+

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

Vía información | Making Star Wars

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otra misteriosa imagen promocional de Logan

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2 también pierde su compositor: Junkie XL abandona la secuela

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. habrá que comprar entonces el nuevo coleccionable, jeje; y así no me entusiasmo con la nueva versión de Kylo Ren que apareció con las primeras waves de Rogue One.

  2. Pónganle una mascara que no se puede quitar jaja

  3. Kylo, un poquito de personalidad, por favor.

    1. Este tipo es uno de los villanos con más personalidad del universo Star Wars. Otra cosa es que no sea el típico sith unidimensional que sea todo maldad y quiera conquistar el mundo. Se quejan del parecido de esta película con el episodio IV y para una cosa novenosa que tiene, también la critican.

      1. Mi comentario es a modo de chiste por lo de “la obsesión que Kylo Ren tiene por Darth Vader”, como si fuese un fanboy imitando a su ídolo. Y aunque no me convenció mucho, no juzgaré a Kylo Ren hasta no ver la nueva trilogía completa.

        1. “como si fuese un fanboy imitando a su ídolo.”

          Es que eso es justamente lo que es.

          Kylo ren es un tipo normal que trata de ser como su “heroe”

        2. “la obsesión que Kylo Ren tiene por Darth Vader”, como si fuese un fanboy imitando a su ídolo

          Como bien han dicho los compañeros, es que Kylo es la personificación del fanboy. Y además, es joven, inexperto, impulsivo, prepotente, con más ganas que conocimiento. Y como buen usuario del lado oscuro se deja llevar por la rabia. ¿Que es un personaje pueril? sin duda. ¿Original? Un rato largo.

  4. Podría no, TIENE que tener un traje nuevo. Su traje en el Ep. VII era bastante simple, nada que no se pueda mejorar con una capa y más detalles en el cuerpo. Y si vamos un poco más allá, no le vendrían mal unas cicatrices en la cara xDD

  5. Todo sea por la venta de juguetes, chowbacca you’re the next XD

  6. Entre la cicatriz y la mascara al menos se le verá menos la cara jejeje. Porque, fuera de coñas, no impone cuando no va con la máscara.
    Eso sí, una vez dicho esto, el casting de Kylo está hecho así a posta. No es el típico Sith cachas, malote, y fuerte porque sí. Es solo un chaval que ha sucumbido ante el poder del lado oscuro y que su terrible obsesión por su abuelo no hace más que nublarle el juicio.
    Las imperfecciones psicológicas de este personaje son la clave para “entenderle”, y a lo largo de la peli vemos muchas de ellas, como en la muerte de Solo, pues se ve que había una lucha dentro de él para ver si se atrevía o no a hacer lo que hizo.
    Cada vez que lo pienso, me doy cuenta de que Kylo Ren es el mejor personaje de TFA y, para mí, uno de los mejores de la saga.

  7. No he leído la descripción del traje, pero si, ojalá. Cuanto más parecido a Darth Vader, mejor.

  8. Kylo no está imitando a Vader sino a Revan :/

    1. Otra vez con Revan.

      1. El que el diseño es muy parecido. Y estaba en broma.

    2. Yo tengo la teoria loca, que Ren es un diminutivo de Revan.

      Es decir que los caballeros de Ren, nacieron de las enseñanzas de Revan.

      1. Jaja pues que ya de plano le den un traje asi 😛

      2. Eso estaría chido.

  9. Me parecio genial Kylo Ren, fue un gran giro lo de tener uno malo seducido por el lado de la luz. Y al tener cara de niño refleja mas su duda y por todo lo que esta pasando. Me parecio un gran acierto y espero con ansias su cambio en la proxima pelicula.

    1. Totalmente de acuerdo con Bale y contigo.
      Es un gran personaje, con dudas, con rabia, con inseguridades, fanático, es genial y además interpretado por un buen actor y con una voz (original) bastante apropiada.

      1. +1000000
        Y además, con el casco luce badass. Lo tiene todo.
        Pd: Aunque, en mi opinión, lo badass siempre va después del desarrollo del personaje.
        Kylo puede dar mucho juego en esta saga si saben llevarlo bien, y por ahora eso parece. Después de la destrucción de la base de la primera orden, Kylo va a tener una cosa menos de la que preocuparse para meterse de lleno en los entrenamientos de la fuerza. Estoy deseando ver ya el Rey vs Kylo, pero el de verdad, es decir, uno en igualdad de condiciones. Apenas hemos visto ni la mitad del poder que seguro que tiene Ren.

        1. Desde que salí de la sala de cine ya me puedo figurar como será el Episodio VIII.
          En ese versus, está claro que ganará Kylo Ren, porque si no quedará como un pusilánime. Mutilará a Rey y de paso le revelará que es familiar suyo y si no tiempo al tiempo.

  10. Kylo es una de las cosas que mas deseo ver de esta pelicula, para mi ha sido uno de los puntos mas fuertes de The Force Awakens.
    Ojala haya una aparicion de los Caballeros de Ren que me dejaron con ganas de ver en el episodio VII.
    Eso si, nada de vendehumos con nuevos personajes como hicieron con Phasma.

  11. El fallo de Kylo Ren no esta en el traje aunque creo que es mejorable, sino en su rostro, que no transmite esa imponencia propia de un sith. Cierto que el traje se puede mejorar bastante pero hacerlo parecido a Darth Vader mas bien es un indicativo de que quieren copiar la trilogia original no? Me exlico, si ya en el episodio VII copiaron la estrella de la muerte, la estructura del argumento, si en el episodio VIII van a hacer revelacion familiar y encima ya Kylo lo vamos a confundir con Vader, pues como que da la sensacion de que estan copiando la trilogia original. Pero bueno, lo que venia a decir, creo que Kylo mejoraria muchisimo con una cicatriz en la cara y los ojos amarillos a o Anakin Skywalker. Porque anakin tenia tambien cara niño, pero cuando salia con los ojos amarillos y la capucha imponia como el que mas. Creo que quedaria muy guay.

    1. sino en su rostro, que no transmite esa imponencia propia de un sith.

      Es que Kylo Ren no es el típico Sith al que estamos acostumbrados. No era la idea hacerle como un “Anakin 2.0”
      La idea era la de coger a un chaval que no sabe que hacer con su vida al pasarse al lado oscuro y que su fanatismo extremo hacia VADER no haga sino causarle más problemas. Porque por más que quiera parecerse a VADER, olvida un pequeño detalle, y es que al final Anakin se reconvirtió y volvió al lado de la luz.
      Y ya que dices que es otra copia de la trilogía original, pues aquí te equivocas bastante. El hecho de volver a Kylo un fanboy obseso cuyas motivaciones no son solo “pues soy malo porque sí, porque molo” y que siente tentaciones hacia el lado de la luz, es de las cosas más originales que le han podido pasar a Star Wars.

    2. Es de notar que con Kylo Ren trataron de hacer un giro tipo Michael Myers. (Mychael Myers es un villano de una pelicula de terror conocida como Halloween.)

      En la pelicula de Halloween hay una escena en la que por fin podemos ver el rostro del villano y resulta que no es un monstruo deforme, sino que luce completamente normal.

      Basicamente hicieron lo mismo con Kylo Ren, un tipo que debajo de la mascara luce parecido a cualquiera de nosotros.

Dejar un comentario