Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Kylo Ren podría recuperar su casco en Star Wars: Episode IX

8

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

“Star Wars: Los últimos Jedi” supuso un punto de inflexión para Kylo Ren, alzándose contra su mentor, el Líder Supremo Snoke, y haciéndose con el control de la Primera Orden. Sin embargo, antes de tomar esta decisión fue humillado por Snoke y, fruto de la ira, destruyó el casco que lució en “El despertar de la Fuerza”. Nuevos rumores apuntan ahora a que Ren, interpretado por Adam Driver, volverá a lucir su lado más Vader.

A través de Making Star Wars (portal que en el pasado ha estado en lo cierto en lo que respecta a rumores) nos llega la información de que Ren tendría un nuevo casco en “Star Wars: Episode IX”, para el que regresará J. J. Abrams en la dirección.

Según sus fuentes, Driver ha sido visto en el set de rodaje con una máscara que sería la que ha llevado hasta ahora pero reconstruida con algún tipo de material cristalino de modo que le da “un aire de corrupción”. El aspecto global combinaría detalles del casco de Ren, más influencias de Darth Vader y puede que hasta algo de las facciones de Darth Maul.

Por otro lado parece que BB-8, el droide de Poe Dameron, podría tener un compañero (sidekick en inglés). Si nombre sería del estilo de D.O. y trataría a BB-8 como a un padre.

Vía información | Making Star Wars

Otras entradas

[Animación] Héroes contra villanos en el último póster de Spider-Man: Un nuevo universo y una promo avanza el destino de Peter Parker

Entrada anterior

[Reseñas] Cuenta Atrás a Infinito núm. 5

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Justo cuando me había gustado que tenga una identidad y personalidad propia, en lugar de tratar de ser algo que no puede…

    1. A mí no me quita nadie de la cabeza que con esta trilogía van dando bandazos sin rumbo predeterminado.

      No puede salir nada bueno de esto como estamos viendo.

  2. ¿Otra vez el pseudo Vader? Justo hacen involucionar al personaje más interesante de esta nueva trilogía…

  3. ¿Para qué?, sólo ratificaría que sigue siendo una nene inmaduro, maleducado y bipolar.

    Kylo Ren como villano es malo siendo malo y no entra en mi top 5 de villanos de Star Wars, sólo nombraré lo cual al canon actual se refiere, ya que se cargaron el UE y sus villanos.

    1. Darth Vader, como debe ser, el Lord Sith por excelencia, su mera presencia hace que la pienses dos veces si quiera verlo a la cara.

    2. Darth Sidius, el maldito titiritero detrás de todo, manipulador por excelencia, con un carisma inigualable.

    3. Grand Moff Tarkin, soberbio y obstinado, el único con un par de h*evos para hacerle frente a Darth Vader y que este le obedezca.

    4. Conde Dooku, inteligente carismático, con habilidades únicas en combate con el sable y poderes de la fuerza a pesar de su edad.

    5. Cad Bane, que Boba Fett ni que ocho cuartos, este es el cazarrecompezas por excelencia, ya que puso en mucho más aprietos a la orden Jedi que cualquier otro.

    1. Tu eres de los que no le gusta Mads Mikkelsen como villano en Bond ¿no?

  4. No me parece que vuelva a usar el casco. Kylo Ren evolucionó bastante como personaje en The Last Jedi, encontrando su verdadera personalidad, tomando el rumbo de su propio destino y convirtiéndose en el líder de La Primera Orden, creciendo como personaje y re-afirmándose como el más interesante de toda la nueva trilogía. Y la parte más importante de esto radica en que dejó atrás ese deseo de querer parecerse a Darth Vader para forjar su propio camino. Que vuelva a usar el caso sería sinónimo de que no aprendió nada y que va a volver a fantasear con ser como su abuelo.

  5. Es pa vender más moñacos, nada que tenga que ver con la narrativa, es un asco.
    Puestos a recuperar que recuperen el episodio 7 y 8 je

  6. No manches, esto va de mal en peor. Y para que seria el casco especificamente? Para lucir temible? para imitar a su abuelo? Ademas dudo mucho que dure mucho con el casco. Solo espero sea una mala interpretacion de las filtraciones y en realidad se aun casco que Kylo Ren necesita para respirar en alguna atmosfera distinta.
    En cuanto al sidekick de BB-8….solo se que C3PO y R2D2 siguen siendo los mejores droides irremplazables.

Dejar un comentario