Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Kylo Ren tendrá un viaje inesperado en The Last Jedi y cameos de Tom Hardy

0

Póster individual de Star Wars: The Last Jedi (2017), Kylo RenEn una reciente entrevista con Sunday Today, el actor Adam Driver ha hablado de su personaje Kylo Ren sembrando el interés de lo que le pasará al Sith en la nueva entrega de Star Wars, de estreno este año, “Star Wars: The Last Jedi / “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Driver ha generado hype al decir que la película llevará a los espectadores a lugares “inesperados”. Al igual que al preguntarle si los fans se sentirán complacidos con lo que verán de Ren en la película, respondiendo de manera esperanzada.

¿Estarán felices con lo que le pasa a Kylo?

Dios, eso espero. Espero que lo estén. Creo que será esperanzadamente inesperado.

Paralelamente, el actor John Boyega, ha tenido una entrevista en la radio de la BBC, para dejar caer que habrá un cameo de los príncipes de Inglaterra William (Guillermo) y Harry (Enrique), además del actor Tom Hardy.

Creo que quitaron esa escena -dice Boyega sobre las escenas de cameo-. Ya he tenido suficiente con esos secretos del príncipe William. Ellos vinieron en el set; Estaban allí, hombre. Tom Hardy también estaba allí, lo dije. Estoy harto de ocultar esto… Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set.

Se sabe que los príncipes hicieron una visita al set de rodaje, y se rumorea la posibilidad de que todas esas visitas hayan participado en la película en forma de cameo. Habrá que esperar a ver si es cierto.

Vía información | Sunday Today | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Defenders: el final de la temporada, el cameo de Stan Lee y más

Entrada anterior

[Cine] A Karen Gillan le gustaría interpretar al Joker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario