Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legends of the Ten Rings (2021)

Kym Barrett sería la diseñadora de vestuario de Shang-Chi

3

Shang-Chi en los cómics Marvel

El equipo de producción de la película de Shang-Chi de Marvel Studios suma a la diseñadora de vestuario Kym Barrett, quien ya ha trabajado en otras películas de superhéroes como “Aquaman” o “The Amazing Spider-Man”, además de otras películas como la saga Matrix.

Actualmente el proyecto está en plena fase de casting y ya estarían a la búsqueda de Shang-Chi, siendo uno de los nombres que suenan Ludi Lin.

Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que el rodaje arranque en 2020 en Sydney, Australia, aunque como con el resto de películas de la Fase Cuatro de Marvel Studios nada se ha confirmado de manera oficial.

Vía información | IMDb Pro | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Trailer presentación de House of X y Powers of X, nuevo manga de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Coleccionismo] Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Guantelete del Infinito, Masters del Universo, y más

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. joder se nota el desinteres inmenso que se tiene por esta pelicula

    1. Creo que es normal para este personaje poco conocido. Cuando empiecen a salir diseños y secuencias de vídeo comenzara a generar interés por el efecto Marvel. No soy fanático de este personaje pero si sus habilidades y poderes son geniales, ojala Marvel pueda crear un personaje genial con secuencias de acción tipo matrix… seria genial.

  2. La misma de Aquaman¿? Ya eso le suma varios puntos en mi opinion. Me encantaron los trajes de Aquaman, Mera, Black Manta y Ocean Master, y a pesar de sus fallos el traje de Spidey en ASM2 también fue muy bueno.

Dejar un comentario