Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] L3-37 en un clip de Han Solo: Una historia de Star Wars y detalle de uno de los cameos

por

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La promoción de “Han Solo: Una historia de Star Wars” continúa con fuerza con otro breve clip del esperado spin-off de Star Wars. Este nuevo clip nos muestra más de la androide L3-37, quien no se muestra especialmente contenta de que Han Solo le haya quitado su asiento como copiloto del Halcón Milenario. Os traemos también las palabras dadas por la actriz Phoebe Waller-Bridge, quien pone voz en la versión original a este robot.

Además os dejamos también los comentarios del co-escritor Jonathan Kasdan, que ha detallado cómo ocurre uno de los cameos que se revelaban hace unos días de boca del actor Mark Hamill.

Decir además que el actor Harrison Ford, el eterno Han Solo, y el director Rian Johnson (“Star Wars: Los últimos Jedi”) habrían visto también ya la película, y ambos la habrían disfrutado.

Waller-Bridge se muestra más que contenta con la oportunidad que ha tenido de ponerle voz a este personaje por ese “mensaje” que ella dice que tiene, apuntando a que es el primer androide femenino que vemos como tal en las películas de Star Wars.

L3 es una verdadera inspiración para mí. Es una droide hecha a sí misma. Se creó a sí misma con partes de otros droides, lo que suena aterrador cuando lo dices así [risas] —comenta Waller-Bridge—. Se ha convertido en una criatura única que es más independiente de lo que originalmente era. Ella tiene una gran actitud. Es muy alegre y divertida para tenerla cerca.

No tiene miedo, no censura, es muy divertida, es evolucionista y tiene una agenda que es más grande que la suma de sus partes. Es genial interpretar a un droide con un mensaje.

Entrando ya en el detalle proporcionado por Kasdan, descubrimos cómo ocurre la escena del cameo del actor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Anthony Daniels, conocido por ser C-3PO en la franquicia (FIN SPOILER).

Aviso de spoilers.

…………

………..

……….
………
……..
…….
……
…..
….

..
.

El wookiee que los ayuda a escapar, el mejor amigo de Chewbacca, es interpretado por Anthony Daniels, y le hace señas para que se una a ellos mientras escapan en una nave diferente.

Parece ser por tanto, que en contra de lo que se pensó en un primer momento, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  no veremos a C-3PO (FIN SPOILER).

Vía información | CBR | LA Times | Entertainment WeeklyUproxx

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Mmmm
    Se supone que un droide es un objeto y como tal le puedes poner una voz femenina o masculina, creo que le dan demasiadas vueltas.
    No es que tengan vulvas y penes electrónicos, supongo (y espero).

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.