Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] L3-37 en un clip de Han Solo: Una historia de Star Wars y detalle de uno de los cameos

1

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La promoción de “Han Solo: Una historia de Star Wars” continúa con fuerza con otro breve clip del esperado spin-off de Star Wars. Este nuevo clip nos muestra más de la androide L3-37, quien no se muestra especialmente contenta de que Han Solo le haya quitado su asiento como copiloto del Halcón Milenario. Os traemos también las palabras dadas por la actriz Phoebe Waller-Bridge, quien pone voz en la versión original a este robot.

Además os dejamos también los comentarios del co-escritor Jonathan Kasdan, que ha detallado cómo ocurre uno de los cameos que se revelaban hace unos días de boca del actor Mark Hamill.

Decir además que el actor Harrison Ford, el eterno Han Solo, y el director Rian Johnson (“Star Wars: Los últimos Jedi”) habrían visto también ya la película, y ambos la habrían disfrutado.

Waller-Bridge se muestra más que contenta con la oportunidad que ha tenido de ponerle voz a este personaje por ese “mensaje” que ella dice que tiene, apuntando a que es el primer androide femenino que vemos como tal en las películas de Star Wars.

L3 es una verdadera inspiración para mí. Es una droide hecha a sí misma. Se creó a sí misma con partes de otros droides, lo que suena aterrador cuando lo dices así [risas] —comenta Waller-Bridge—. Se ha convertido en una criatura única que es más independiente de lo que originalmente era. Ella tiene una gran actitud. Es muy alegre y divertida para tenerla cerca.

No tiene miedo, no censura, es muy divertida, es evolucionista y tiene una agenda que es más grande que la suma de sus partes. Es genial interpretar a un droide con un mensaje.

Entrando ya en el detalle proporcionado por Kasdan, descubrimos cómo ocurre la escena del cameo del actor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Anthony Daniels, conocido por ser C-3PO en la franquicia (FIN SPOILER).

Aviso de spoilers.

…………

………..

……….
………
……..
…….
……
…..
….

..
.

El wookiee que los ayuda a escapar, el mejor amigo de Chewbacca, es interpretado por Anthony Daniels, y le hace señas para que se una a ellos mientras escapan en una nave diferente.

Parece ser por tanto, que en contra de lo que se pensó en un primer momento, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  no veremos a C-3PO (FIN SPOILER).

Vía información | CBR | LA Times | Entertainment WeeklyUproxx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Wonder Woman 2 se empezará a rodar muy pronto según su directora

Entrada anterior

[Videojuegos] Otra imagen promocional de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mmmm
    Se supone que un droide es un objeto y como tal le puedes poner una voz femenina o masculina, creo que le dan demasiadas vueltas.
    No es que tengan vulvas y penes electrónicos, supongo (y espero).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics