Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

[Cine] La actriz Angie Harmon comienza una campaña de autopromoción para ser She-Hulk

25

Angie Harmon quiere ser She-Hulk

Una nueva actriz se montar al carro de esto de las autopromociones para intentar hacerse con un personaje, algo que en muy pocas ocasiones acaba teniendo sus frutos, (creo que no ha habido ningún caso, salvo Jeremy Renner que tuvo un gran apoyo de los fans pero éste nació más de los propios fans), y ella es Angie Harmon (conocida por series como “Ley y orden” o “Rizzoli & Isles”) quien tras ver “The Avengers” / “Los Vengadores” se propuso hacerse con el papel de la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y más conocida como She-Hulk.

Tengo que ser ella. No lo entiendes. Tengo que ser ella. La mejor frase es cuando Hulk se gira y dice: ‘Siempre estoy enfadado’. Me quede en plan ‘¡Ohdiosmío!’ Me puse de pie en el cine y literalmente aplaudí. Lo hice.

La actriz incluso admite no tener problema alguno con el tipo de vestuario que luce la superheroína en la gran pantalla, esos trajes donde enseña más que tapa.

Lo haría como si no hubiese mañana. Me pondría esa talla 36c (talla 95) de pecho en pantalla. ¿Y qué pasa con su líbido? Ésa es mi parte favorita. ¡She-Hulk, cama! ¡She-Hulk, el tornillo! ¿Puedes imaginártelo? Y luego ella lo coge y lo lanza por la habitación como Hulk hizo con el villano.

Su ímpetu ha llevado a que incluso publique en su Twitter una foto de ella golpeando el suelo y retocar ésta por ordenador para ponerla de color verde.

Lo más curioso de todo es que no hay ningún proyecto actualmente de Marvel que vaya a tener al personaje de She-Hulk en él, como mucho podría llegar a aparecer en la serie “The Hulk” prevista para otoño de 2013, pero para la que todavía queda una larga espera.

Angie Harmon quiere ser She-Hulk

Vía información | EW | Angie Hamon Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Sin City: A Dame to Kill For se estrenará en octubre de 2013

Entrada anterior

[Cómics] Primeras impresiones sobre Before Watchmen a un mes de su puesta a la venta

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. me gustaría ver una adaptación de She-Hulk esperemos que MARVEL tenga en cuenta este proyecto

  2. Lo que la obsesion hace a la gente….pero es un poco identica, si…

  3. Ésa es mi parte favorita. ¡She-Hulk, cama! ¡She-Hulk, el tornillo! ¿Puedes imaginártelo?

    114172_340.jpg?1324694763
    EPIC WIN!!!

  4. Vaya por delante que a Jen Walters es al personaje femenino que más me gustaría ver, pero lo de esta mujer es un poco patético, ¿no?

    1. mmm, pero la chica esta demostrando su fanatismo por el personaje, yo no lo veo patetico.

  5. Le reconosco la pasión…al fin de cuentas ¿a quien no le gustaria interpretar a su heroe? que no nos quede es otro cosa pero muchos quisieran. Al menos el valor se aplaude.

  6. Pues sería una buena elección, ya que la película igual sería puro marketing, como el 99% de las que se hacen con personajes Marvel, al menos veríamos a alguien que le pone ganas.

  7. Yo soy de los que quieren ver a SHE-HULK es un gran personaje, paso por los 2 grupos mas Importantes, fue miembro de los 4F y Vengadora, creo que si podria encajar si no logran hacerlo en el Universo Filmico al menos que nos dieran la esperanza de verla en la serie de ABC q se estrena en el 2013…

    Es bueno ver cuantos actores siguen declarandose fan de los comics o al menos de un personaje en especifico y que alegria que no sea como todos que caen con decir que Superman, o Batman o Spiderman son sus heroes Favoritos, en este caso al parecer a Angie Harmon le gusta de verdad el personaje y se ve que esta entusiasmada, ojala y se logre, ademas Angie es una mujer hermosa creo que el personaje le quedaria a la altura..

  8. Aunque viendolo bien, creo que en Marvel optaran mas por personajes como Avispa probablemente en la secuela de Avengers, o en la pelicula individual de Ant-Man o por Miss Marvel, que viendolo bien seria la Mejor eleccion probablemente, igual no perdere las esperanzas de ver a Jennifer transformandose..

  9. ganas no le faltan, y simpatía por el personaje tampoko, incluso hasta se parece físicamente peeeeeeeeeeeeero, soy el único de akí ke considera ridículo el personaje de She-Hulk?????

    En fin, no estaría mal ke la introdujeran de cameo en una posible futura película de Hulk, pero vamos, o en la serie, aunke le kitaría protagonismo a Hulk, pero de ahñi a ke hagan una adaptación solo de ella me parece mas ke excesivo.

  10. gana puntos por iniciativa, y podria funcionar para la serie de tv.. pero, por que tiene she-hulk una mascara en la cabeza?

    1. La máscara no tiene nada que ver con She-Hulk, era para un capítulo de Rizzoli & Isles, porque, dicho sea de paso, no fue ella quien retocó la foto, sino un fan.

  11. Esta mujer sabe que Hulka no habla como Hulk?…

  12. Bueno, She-Hulk es un personaje que en los comics me gusto (tampoco soy su fan numero 1), pero una película suya… no se si funcionaría. Quiero decir que a los fans de los comics nos gustaría e iríamos a verla, pero a la gente que solo conoce el Universo fílmico les parecería un poco… no se, de broma (sin ofender a los fans, ya os digo que es un personaje que me gusta, pero cuando la vi por primera vez me pareció un poco ridículo)

  13. Una cosa es que una peli suya no funcione, cosa que me parece que sería así. Pero de ahí a decir que She-Hulk es un personaje ridículo creo que denota el poco conocimiento que se tiene de él.

    Desde el punto de vista creativo, el gran inconveniente es que es una copia adulterada de Hulk, es decir, poco original. El resto son cosas buenas. Tenemos a una mujer muy inteligente, abogada (lo que daría para muchas historias) y con una tremenda fuerza bajo control que le da más flexibilidad que a su primo a la hora de contruir diferentes tramas. Encima, para quien no lo sepa, es un personaje tremendamente carismático y de armas tomar.

    Luego, si hablamos del nivel de sus historias, de nuevo recuerdo esas palabras que la califican de personaje ridículo. Este personaje “ridículo” protagoniza algunas de las mejores historias de Marvel. La etapa de Byrne es de lectura obligatoria. Y más recientemente la etapa de Slott es de lo mejorcito que se puede leer de la maltrecha Marvel. Eso no por contar sus apariciones en una gran etapa de los 4F como la del propio Byrne o en los Vengadores de Stern.

    Vamos, que llamar ridícula a She-Hulk tiene telita.

    1. bueno, marvel la creo con la intencion de ser primeros ellos antes de que la competidora DC creara la version femenina de hulk, y como muchos otros personajes mas y lo mismo dc con marvel.

      1. Por supuesto. Ya he dicho que el personaje es una copia de su primo y por lo tanto poco original. ¿Pero eso qué tiene que ver para que al final sea un gran personaje?

        Sé que hay otros como la Avispa o Ms Marvel que tienen más posibilidades de salir en una peli, pero realmente me encantaría ver a Jen aunque sea de secundaria aplastando con su primo en alguna peli de él.

  14. Me parece que alguien se quiere subir al carro de los millones de Marvel… Pero que lo siga intentando, seguro podría conseguir el papel en la serie.

  15. ¡Una friki, y encima está buena…!

    1. Bueno, no, me retracto: he visto más fotos de ellas en las que se la ve más y tiene un cierto aire a lo Michael Jackson que me hecha pa tras… xD

  16. no se que pensar seria bueno ver a she hulk pero no se si interpretada por ella ademas marvel no esta haciendo nada que incluya a she hulk al menos que en la serie the hulk aparesca , yo tengo mas ganas de ver a ms. marvel y wasp.

  17. yo creo que de aparecer She-Hulk será en una secuela del Increíble Hulk, y con el éxito de The Avengers tal vez se termine concretando, y en el caso de la serie yo creo que solo sería un pequeño cameo. …

    así como Bruce Wayne o Gotham City en Smallville, algo muy pequeño

    además la actriz me parece muy buena, tiene el aspecto, tal vez podría hacer un excelente papel

    ojalá los fans la apoyemos y logre su sueño, de la misma forma que pasó con Jeremy Renner

    aunque como Wonder Woman tal vez no andaría mal, no sé, tal vez sino resulta se enfoque en la princesa de las amazonas

    que sería algo bastante obvio

    además en estos momentos Marvel es mucho más rentable que DC, y no hablo de la taquilla

    tal vez hasta en la bolsa de Wall Street se puede comprobar

  18. PODRIAN DETENERLO Y ELLA PELEAR POR SUS DERECHOS Y HAY ENTRA SAMSOM COMO PSIQUIATRA DE BANNER, QUE SE YO, HAY BASTANTE MATERIAL DE DONDE ENGANCHARSE PARA PODER TRAER ESTOS PERSONAJES, SERIA BUENO QUE LE METIERAN MAS A LA PSIQUIS DEL PERSONAJE EN LA PROXIMA PELICULA Y NO OTRA VEZ OTRA DESTROSADERA Y LOS MILITARES ATRAS DE EL… CREO QUE UNA TRANSFORMACION DE JENNIFER TRATANDO DE CALMAR A HULK A FUERZA DE GOLPES Y LUEGO UNA PELEA EN CONTRA DE LEONARD SERIA BASTANTE PARA UNA PELICULA DONDE YA NO SE PUEDEN HACER GRANDES DESTROSO GLOBALES SIN METER A LOS DEMAS VENGADORES, TAMBIEN PODRIA ENTRAR EL LIDER YA QUE ES MAS UN PENSADOR QUE LUCHADOR Y PODRIA ESTAR DETRAS DE TODO POR SUS PODERES DE CONTROL MENTAL

  19. me acuerdo que sucedio con worthington cuando llevo la remera del escudo del capitan america dejando en claro que queria el papel, dijo algo como “cuando te ineteresa un personaje, debes hacerlo notar” algo asi, pero marvel termino con chris evans, sam no es mal actor pero evans le quedo mejor el papel.

  20. Yo quiero ser THOR, nolo entienden pero quiero ser THOR, haganme una pelicula, yo quiero ser THOR, me tomare una foto con un casco y un maso!!!! Jajaja probre chica se paso con lo de la foto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics