Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelHulka (???)

A la actriz Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka en una película Marvel

37

Aubrey Plaza quiere ser Hulka

Que un actor o una actriz haga promoción para conseguir un papel no es nada nuevo, pues ya ha pasado anteriormente que aprovechando el tirón del género, más de uno se ha ofrecido para interpretar cualquier papel, el que fuera. En este caso le toca el turno a la actriz Aubrey Plaza, quien comenta que le gustaría interpretar a Hulka, prima de Bruce Banner en los cómics y con poderes similares. La actriz, de 30 años, no es muy conocida, aunque sí que ha participado en alguna que otra película conocida como “Monsters University” o “Seguridad no Garantizada” o en series como “Parks and Recreation”.

El tema surgió en una reciente entrevista con SciFiNow, en la cual, debido a su reciente papel de zombi en “Life After Beth”, le comentan que su rabia sería perfecta para interpretar a cierta superheroína de piel verde. ¿Su respuesta? La siguiente:

¿Hulka? Oh, Dios mío. Me encantaría ser Hulka ¿Porque yo tuviera superfuerza? Sí, quiero ser Hulka. Escribe esa película y la haré. Me encantaría ser cualquier clase de superheroína o persona con superfuerza.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Bueno, no nos sorprenden tales declaraciones, pues vienen siendo muy normales últimamente. A mí, personalmente, me gusta para el papel. ¿Y vosotros? ¿La veis para interpretar a la prima de Banner?

Vía información | SciFiNow

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Clip de The Flash, detalles de Capitán Frío, Firestorm, crossovers y posible serie de Booster Gold en el mismo universo

Entrada anterior

[Series] Gotham: Promo del cuarto episodio, Makenzie Leigh se une a la serie y el destino del Acertijo

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Claro que le gustaría ser Hulka. Más bien le encantaría entrar en el mundo de adaptaciones de superhéroes, que son un salto a la fama casi seguro. Esta chica hace de Hulka, por ejemplo, y le empezarán a salir más ofertas de las que tiene ahora seguro. Vamos, que es como si yo digo que a mi me gustaría ser Batman xD

    Más allá de sus deseos, no la conozco como actriz, así que no puedo opinar. En cuanto al aspecto físico, de primeras no sería mi elegida, pero habría que ver el resultado final.

    1. Te vas a enamorar de ella si ves Parks & Recreations o Seguridad no garantizada.

    2. Aparece en Scott Pilgrim vs. The World.

      1. Bueno, entonces sí la he visto pero no la recuerdo jajaja

        1. la de las gafas que trabaja en el cafe, y siempre insulta a Scott (hasta le ponen el beep de sensura para los insultos xD)

  2. si se hace adelante

    1. No se, no me gustaria ver a hulka en el cine por ahora, seria mucho ver otro personaje con los mismos poderes de hulk, le restaria importancia al gigante esmeralda quedaria saturado en la pantalla grande, una serie seria otra cosa.

  3. La veo entusiasmada, y por lo que vi de ella no es mala actriz, creíble y con mucha chispa, seria una buena Jennifer

    1. Eso mismo pienso yo. A mí me convence, y físicamente da el pego.

  4. Por cierto blackarrow enhorabuena por el curro, escribo desde hace poco pero sigo la pagina desde hace mucho, enhorabuena tío, y sigue asi, estoy encantando de poder leer tu trabajo cada dia

    1. Gracias, @spidey24. Al final se me va a subir a la cabeza xD Seguiremos ayudando en lo que se pueda 😉

      1. No mientas, ¡sabemos que ya se te ha subido el poder a la cabeza!

      2. Ya tienes trabajo asi que ¡¡¡¡¡¡¡cuando nos invitas la cervezas o refresco!!!!!!

  5. Aquí estaremos apoyando tu trabajo y ala pagina, se agradece una pagina con tanto compromiso, se suben noticias cada poco y se alienta a la gente a que opine y sea participe en la noticia, y eso para mi es mucho, gracias por vuestro curro

  6. Lo siento chica…..Hulka tiene que ser alguien especial…..

  7. Ella quiere ser Hulka ¿y?..

  8. Osea tiene que ser gina cara no si o si

    http://www.meh.ro/wp-content/uploads/2011/05/meh.ro7286.jpg

    1. Gina tiene el físico pero no el porte, probablemente SHE-HULK deberán hacerla con CGI lo que implica que ya no importaría tanto el físico, mas importaría su actuación ya que a diferencia de HULK esta si habla e interactua con el resto de los personajes.

    2. Creo que Gina Carano tiene potencial (a mi me gustaba para Wonder Woman), pero no hace mucho que ví In the Blood y la pobre mujer no sabía cuando acababan las escenas es esa película. Le falta experiencia para protagonizar un blockbuster.

  9. Si podría ser una buena She-Hulk, es buena actriz y tiene carisma.

  10. Con CGI imagino, ¿no? Porque no veo a Aubrey Plaza de She-Hulk si no es con CGI.

    1. Sea quien sea tiene que ser con CGI a menos que conozcas a una actriz de poco más de 2 metros y que la película no trate de su origen puesto que jenifer crece y se robustece desde que se transforma en she hulk

      1. A día de hoy eso ya da igual, con tal que la actriz esté en forma. Por ejemplo, hace años si nos dijeran que Juggernaut saldría en X-Men 3, nosotros diríamos: ”Wow, imagino que será con CGI”. Sin embargo, Vinnie Jones estaba tan en forma que no fue necesario llevarlo a cabo con CGI (aunque independientemente de eso, puede que muchos lo hubieran deseado, quién sabe). Lo que trato de decir es que eso indiferente. De todas formas gracias por responder a mi duda, que era si sería con CGI o sin CGI, ya que sin CGI no veo a Aubrey Plaza como She-Hulk.

        1. Jones utilizó prótesis.

          1. Prótesis, no CGI.

        2. Y si hubo CGI con juggernaut en varios momentos en la película, por momentos lo dejaban ahí y en otros donde se le veía en cuerpo completo si lo usaban para darle físico, fíjate nomas en un ejemplo cuando va por el chico y salta al campo chocando con soldados, ahí te darás cuenta.

          1. Evidentemente Jones no va a romper esos coches con sólo pisarlos ni tampoco va a romper una pared. Evidentemente ahí el CGI es inevitable, ya sea Juggernaut u otro personaje cuya pisada o cuyo salto tenga esa gravedad. De todas maneras no me refiero a ese CGI. Yo me refiero al CGI completo, el que parte desde cero. Ese CGI que tuvieron Hulk, Thanos, Groot o Rocket, por poner algunos ejemplos, en los que el actor tan sólo tenía que hacer captura de movimiento facial. Con She-Hulk podrían hacer lo mismo que su primo: CGI desde cero y captura de movimiento facial. O bien, como Drax: a base de maquillaje y/o tal vez prótesis. El caso de Drax me parece muy bueno en comparación con She-Hulk porque Drax es un personaje que ha tenido dos versiones en los comics: la primera (de Starlin) que requería de CGI y la segunda (de DnA) que con maquillaje serviría, optando finalmente por esta. La cuestión está si el físico de la actriz elegida puede sostener a una She-Hulk a base de maquillaje y/o prótesis o si realmente no hay más remedio que tirar de CGI de primera hora y luego captura de movimiento facial.

  11. Who the hell is “HULKA”?

    1. Si tu intención es la de empezar un debate sobre la mala traducción de los nombres, déjalo estar. En España se la llama Hulka y en los cómics que se editan lleva ese nombre. No hay más vuelta de hoja.

    2. Para que entiendas She-Hulk, prima de Bruce Banner (el Increíble Hulk, ya sabes, el Gigante Esmeralda)

      1. Aaahhh! La Masa! 😛

  12. No se, no me gustaria ver a hulka en el cine por ahora, seria mucho ver otro personaje con los mismos poderes de hulk, le restaria importancia al gigante esmeralda quedaria saturado en la pantalla grande, una serie seria otra cosa.

  13. wtf , no es muy conocida ? es la personificacion de Daria , scott pilgrim,, parks & recreation , SNL, the to do list

    1. Y aún así no es una actriz famosa o de renombre. Que se la haya visto actuar no significa que sea conocida. Nadie (o muy pocos) conocen a Aubrey Plaza por el nombre, sino que la reconocen por un papel que interpreta (a lo sumo dos).

  14. si la goglean, veran que tiene parecido a chloe bennet,(sky de Shield) y esta bien ricarda

  15. Pero lo mas que ha dicho, con mas enfasis, es:

    Me encantaría ser cualquier clase de superheroína o persona con superfuerza.

    asi que no creo que se cierre a solo ese personaje… En mi opinion ella seria perfecta como Raven en esa serie de los titanes.

Dejar un comentario