Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Florence Pugh avanza una dura y triste historia en Black Widow

3

Imagen de Florence Pugh en el reportaje de EW a Black Widow (2019)

La película individual de la Viuda Negra nos presentará todo el programa que dio pie a que Natasha se convirtiese en la letal agente. Conoceremos el pasado que lleva sobre sus hombros la Vengadora y llegaremos a conocer a otras mujeres que pasaron por dicho programa soviético. Una de ellas es Yelena Belova, interpretada por la joven Florence Pugh y que también se sometió al programa de la Habitación Roja, que recluta a 28 niñas huérfanas para criarlas y convertirlas en agentes. En los cómics, Yelena se convierte en la segunda Viuda Negra, por lo que son muchos los fans que asumirá la nueva identidad de Viuda Negra en el UCM.

Pugh habló con Collider en la pasada San Diego Comic-Con y reveló algunos detalles nuevos sobre lo que los fans pueden esperar de la historia de “Black Widow”:

Estaba emocionada de ver lo audaz, dura y triste que era. Era un guion con el que no esperaba conectar y eso es parte de por qué me emocioné tanto. Y con Cate Shortland implicada y contando la siguiente parte de la historia de Natasha… resultaba emocionante formar parte de ella.

Cuando se le preguntó si esta película mezclará algún género además de mantener la idea de ser una película de superhéroes, como ya hacen muchas otras películas de Marvel Studios, Pugh sólo ofreció un pequeño avance mientras elogiaba a la directora.

Bueno, creo que la visión de Cate Shortland… Todo lo que la he visto dirigir es tan sensible, duro y honesto, y eso es exactamente lo que creo que está haciendo con este guion. Es sobre estas dos, bueno, estas muchas mujeres y estos muchos hombres también. Pero la historia de Natasha… la gente ha querido escucharla desde hace mucho tiempo, y ha sido realmente asombroso mostrar a estas mujeres de una manera natural y honesta.

Actualmente en pleno rodaje, la película “Black Widow”, la primera de la Fase Cuatro del UCM, se estrena en cines el 1 de mayo de 2020.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. No sé por qué, pero me da la sensación de que el personaje de Yelena morirá en la película.

    1. A mi me da la impresion que Nat le pasara el manto de Black Widow a ella y ella sera la Black Widow del MCU de aqui en adelante

    2. Supuestamente ocupara el lugar de Nathasa en los vengadores

Dejar un comentario