¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

La actriz Michelle Borth de ¡Shazam! tiene un contrato para cinco películas

20

Imagen de la actriz Michelle Borth

AVISO SPOILERS de “¡Shazam!”
….

..
.

La actriz Michelle Borth fue una de las sorpresas que nos tenía reservada “¡Shazam!” al ser la encargada de interpretar la versión adulta de Mary Bromfield, en los cómics conocida como Mary Marvel (aunque no la llegan a llamar así en la película).

Según ha explicado la actriz, consiguió el papel tras hacer una audición directamente con una cinta y sin saber cuál sería su papel. Además añade que su contrato con Warner Bros. es para cinco películas.

Nunca había conseguido un papel con una audición grabada, mucho menos un acuerdo de cinco películas con Warner Bros. en una audición de una sola cinta.

Tienes que pasar por un proceso muy largo. Hay una lucha para llegar hasta ahí, así que fue un momento realmente increíble. Es todo lo que puedo decir. Fue uno de esos momentos mágicos tipo ‘Dios mío’.

No es extraño que un actor/actriz firme para varias películas, máxime en el mundo de los superhéroes, aunque sí que llama la atención que sea para cinco películas. Quizás sea un reflejo de las intenciones de hacer varias películas que tiene Warner Bros. para el universo Shazam, quien sabe si incluso para esa película protagonizada por Black Adam o el enfrentamiento entre ambos.

Vía información | Parade

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. Creo que ponerle el nombre de shazam al personaje fue un error el no puede decir su nombre sin cambiar o sea que nunca puede decir su nombre ya que siempre cambia. Nunca vi mayor razón que ahora para llamarlo capitán dedos eléctricos. XD

    1. Segun el canon de New 52, depende de Billy si quiere transformarse de vuelta o no al decir la frase.

      Osea que ya transformado puede decir normalmente “Shazam” sin que se transforme de vuelta a niño, pero cuando el sienta la necesidad de volver a la normalidad, de alguna forma la magia le lee la mente o yo que se para que entienda que ahora si Billy quiere volver a ser chamaco.

      1. Pero en la película dice “Shazam” de pasada y vuelve a su forma infantil. No sé cómo harán, salvo que le llamen Captain Thunder.

      2. En la película nunca dice el nombre sin que se transforme, asi que estas asumiendo, además una película debe sustentarse en si misma, si debo leer al libro o comics eso es un error, debe tener sustento en si misma

    2. Shazam es como myxlplyx pero al derecho siempre

    3. Creo que en los 90 probaron a llamarlo Capitán Thunder, o algo así, y no gustó. Es complicado el tema. Yo hubiera metido alguna escena cómica de Billy tratando decir llamarme Capitán Ma… Y lo tipico que pita un camión y no se oye.

    4. Supongo que depende con que intención lo diga. No creo que sea lo mismo susurrar shazam o nombrarlo en una conversación que gritar su nombre al cielo con la idea de convocarlo.

    5. Es que en la película nunca asume que ÉL se llama Shazam. Cuando mencionan ese nombre se están refiriendo continuamente al mago que le otorga sus poderes. A él le está cambiando el nombre continuamente o su colega o la gente.

      1. Pero en la escena del bastón el dice “Say my name”

  2. Jaja hasta la ex del McGarrett ya se unio al mundo de las pelis de superheroes xD

    Ya en serio, no soy tan conocedor de la Familia Shazam, pero que Mary Marvel/Shazam no quedaba con su edad normal al transformarse, osea adolescente/casi joven adulta?

    1. Me pregunté lo mismo. Para mí no hacía falta cambiar de actriz.

    2. Pero esta tiene una súper dentadura blanca que atrae publicistas inversores como Colgate o Corega

    3. Pues Se supone que ella es la unica que queda igual, no se porque lo cambiaron (supongo que para que todos crecieran igual) me hubiera encantado ver a grace fulton con el traje de Mary 🙁

  3. Mis cinco películas serian:

    Trilogía de Shazam.
    Película de Black Adam
    y…¿Justice League 2?

  4. pues yo creo que estan pensando en un crossover femenino

    1. ¿Crossover entre quien y quien?

      1. Eso fue una idea local que soltó uno en redes de Supergirl, Wonder Woman y Mera.

  5. Hubiese preferido la actriz de 22 años que hace de Mary.

Dejar un comentario