Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGeneralSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Zendaya “ni confirma, ni desmiente” el Spider-verse en Spider-Man 3

14

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Zendaya, actriz que interpreta a Michelle Jones en las últimas películas del trepamuros realizadas por Marvel Studios y Sony conjuntamente, estuvo el pasado jueves por la noche en el programa de Jimmy Kimmel donde fue preguntada, como era de esperar, por “Spider-Man 3”, aún pendiente de título oficial.

Lógicamente el tema central ha sido los rumores de que tanto Tobey Maguire, como Andrew Garfield retomarán sus papeles como Spider-Man en la próxima película del personaje, llevando de esta forma el famoso Spider-Verse por primera vez a la pantalla grande en versión live-action.

La actriz se mostró reservada y se limitó a comentar lo siguiente:

Todo es muy secreto, no puedo confirmarlo ni negarlo.

La actriz además comentó que en el rodaje habían tenido una “burbuja de acción de gracias” en la que el presentador le preguntó si la cena había sido con hombres araña a lo que la actriz respondió que no podía decir nada al respecto.

Insistiendo en su intento por sacar algún spoiler de la actriz, el presentador también preguntó sobre qué había cenado Tobey Maguire en esa supuesta cena, ya que el actor es vegano.

Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista completa a la actriz:

La próxima película de Spider-man tiene su estreno planeado para el 17 de diciembre de 2021

Vía de información | Comicbook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Daniel López Gómez

Otras entradas

[Series] Pedro Pascal habla sobre los desafíos de interpretar a Mando en la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 2×06: Capítulo 14

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. seguimos en las mismas, ojo que yo soy creyente que pasara tarde o temprano pero no en esta cinta.

    1. Fíjate que yo estaba igual que tu, pero ahora con todo esto, creo que si se viene algo de ese calibre en la cinta.

      1. ya solo queda esperar, ojo que si se confirma veré la cinta por ver que hacen, no me muero por ver de nuevo a maguire y garfield como los demás ya que holland es mi favorito. a maguire le tengo estima y pues a garfield yo simplemente no puedo con el

  2. Sinceramente, esto ya huele demasiado. Y no me gusta, no es lo que quería para esta película. Pero bueno, será nostálgico ver al clásico Tobey y al incompleto Garfield una vez más. Ojalá sea porque quieran contar una buena historia y no para competir con The Flash y repetir el éxito de la película animada.

  3. El estudio mira los foros, es mas que obvio, y vio que esta idea se pedia a gritos. No creo aparezcan en el primer acto, pero apuesto que apareceran al final.

    Capitan America 3 iba a ser otra pelicula, agregaron un cameo de Iron Man, luego se le dio mas minutos, luego agregaron mas personajes, luego el acuerdo con Sony y termino siendo Civil War. Supongo que aqui pasara algo parecido.

    1. “Civil War” ya estaba en desarrollo desde Setiembre/Octubre 2014, Spider-Man no era parte de la cinta oficialmente, tenían la idea en mente, pero no fue hasta en Febrero 2015 que Feige entro en la oficina de los Russo y los escritores y les dijo que lo consiguieron y que Spider-Man iba a ser parte de la cinta.

      1. Me refiero a que era una película del capital america, si no me equivoco contra el ejercito serpiente o algo asi.
        Iron Man iba a tener un cameo y al ver la aceptacion en redes le dieron mas minutos.

        Lo que cuentas de spidy me das la razon, hoy las películas no estan definidas y se van cambiando segun los rumores

        1. No, no era una pelicula contra sociedad serpiente, todo eso de que en principio era otra pelicula lo dicen gente que dice que hicieron Civil War cuando DC iba a hacer BvS

  4. En serio que la tenían bien fácil para cerrar la trilogía con un Peter fugitivo tratando de limpiar su nombre siendo perseguido por los oficiales como por enemigos del pasado (Scorpion) y enemigos nuevos (Kraven y Electro) pero ahora con esto del multiverso se complicaron de más, no digo que el Spider-Verse sea mala idea pero a veces menos es más.

  5. Yo solo quiero que confirme que se muere… xd

    1. Mis respetos, opino lo mismo sobre el destino de su persinaje pero como suena muy feo no lo digo jajjaja

  6. Si son ciertos la mitad de los rumores sobre puede que estemos ante una nueva Spiderman 3, una peli sobrecargada de personajes y tramas. Y si la peli fracasa puede que Sony decida -una vez más- echarse atrás y empezar de cero.

    1. Si la peli fracasa facilitaría que los derechos del personaje regresen a Marvel, reiniciar de nuevo al personaje ya no tendría mucha garantía para Sony.

    2. Fracasar en que sentido?. Porque reuniendo a lps tres spiderman y villanos de las tres sagas, es casi imposible que fracase económicamente, el hype va a ser brutal

Dejar un comentario