Cine cómicsCine OtrosNemesis (???)

[Cine] La adaptación de Nemesis sigue adelante y suma un nuevo productor

2

Nemesis

Tras casi tres años en el limbo y sin ninguna actualización destacada sobre su estado, por fin tenemos noticias sobre la adaptación de Nemesis. El proyecto basado en la novela homónima de Mark Millar acaba de sumar un nuevo nombre a su lista de productores, Sue Kroll, quien tras más de dos décadas trabajando para Warner Bros anunciaba esta semana la creación de su propia productora llamada Kroll & Co. Entertainment.

El propio Millar confirmaba a través de su cuenta de Twitter que Kroll se suma a Ridley Scott y Jules Daly como productora de la cinta. Recordemos que en un principio el proyecto estuvo ligado a 20th Century Fox con Joe Carnahan como director, para posteriormente pasar a manos de Warner Bros en 2015.

En el tweet, el autor de cómics también les recuerda que deben empezar a mover ficha pronto, ya que los derechos de su obra están a punto de expirar. De ocurrir esto la historia volvería a manos de Millarworld, la editorial independiente fundada por Millar y que actualmente se encuentra en manos de Netflix.

Sue Kroll se une a Ridley Scott y Jules Daly como productores de la película Némesis. Pero van a tener que darse prisa porque los derechos vuelven pronto a Netflix.

Vía información | The Hollywood Reporter

Jorge Montenegro

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: Despúes de la Batalla de Nueva York

Entrada anterior

[Cine] Black Panther se ha convertido en la tercera película más taquillera de Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Creo que al final la película terminará en Netflix. Ojalá no pase porque Netflix y las adaptaciones no se llevan muy bien (fuera de Netflix/Marvel).

  2. Pues que vuelvan a Millar y asegurémonos el estreno en Netflix.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics