Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

La Antorcha Humana atraviesa una valla publicitaria para promocionar Cuatro Fantásticos y otro spot brasileño

39

La Antorcha Humana atraviesa una valla publicitaria para promocionar Cuatro Fantásticos (2015)

La promoción de “Cuatro Fantásticos” ha llegado hasta las calles de Los Ángeles, ciudad en la que alguien se ha topado con una valla publicitaria de la que sale Johnny Storm / La Antorcha Humana.

Junto a esta valla también tenemos un nuevo TV Spot para los espectadores brasileños, el segundo si contamos el de hace unas horas.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jonathan Aris será el senador Jebel en Star Wars Anthology: Rogue One

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan habla del futuro de Bucky en Marvel y Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Espero ver esta película, es una lástima que en mi país (Chile) al parecer el estreno se retrase al 20 de agosto, bueno, así podré alimentar la expectación leyendo las primeras impresiones que quienes puedan verla antes… ojalá no spoileen mucho.

    1. En mexico sale el 31 de julio!

  2. Me encanta el cartel! Ya era hora de que hicieran algo bueno con la publicidad de esta película.

  3. Quieren hacerle promoción a otro personaje que no sea la Antorcha Humana? Parece que no.

  4. Guau!el cartel increíble,me parece que le darán mucho protagonismo a Michael B.Jordan.

  5. En serie no se como hay fans que tienen ganas de ver esta pelicula,
    Un johnny storm negro, un reed richard con cara de tonto, una cosa sin pantalones y una sue adoptada, como pelicula no se como estara pero como adaptacion es pesima.

    1. Y yo por mi parte, todavía no entiendo como hay gente que todavía no entiende la frase PARA GUSTOS, COLORES. En serio, no se si lo dicen en serio o solo para querer trollear. Y conste que yo dejé de ser devoto de esta película hace rato, pero me molesta la hipocrecía descarada

    2. Hombre, ni que el Quicksilver se AOU haya sido tan fiel a las viñetas obviando el hecho de como obtuvo sus poderes y que en toda la película anduvo con ropa deportiva XD

      1. no pos segun Marvel Comics (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en su origen retocado de que el Alto Evolucionario experimento con los Maximoff y obtuvieron sus poderes (FIN SPOILER) son muy “fieles” .-.

        1. Pues vaya que coincidencia que hace no mucho le cambiaron el origen a sus poderes xD pobre Magneto. Aún así en la película ellos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) obtuvieron poderes a partir de investigaciones con el Baston de Loki (FIN SPOILER), y su aspecto sigue sin parecerse igual como en las viñetas, pero de que lucio acojonante lo fue.

          1. pos si o3o aun queda la chota incognita de como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una gema de la MENTE puede “desbloquear” habilidades de supervelocidad de color azul, lo de telekinesis y leer la mente si es justificado en parte xD pero lo de la energia roja mientras que la gema es amarilla en una capa azul? xD (FIN SPOILER)

            al igual que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el asuntito de Stark “regresando” de su “retiro” (FIN SPOILER) en Age of Ultron se saltearon muchas incognitas y yendo directo a la accion y la historia principal -3- bueno igual me gusto la Torre y lo demas xD

            1. Pues tienes razón sobre la gema y como obtiene sus poderes, nunca explicaron esas incógnitas ni tampoco las de Stark como vuelve de su supuesto retiro, de la nada empieza todo los Avengers juntos en una misión, aparte del romance de Black Widow y Banner lo vi forzado y como que no interesaba en la película. A mi me gusto también la película, pero no tanto como la primera creo que aún ni la supera por varias cosas.

              1. Lo de Quicksilver no sea mutante tiene excusa por que no tienen los derechos de los mutantes ademas de que el ya no es mutante en los comics xD, y lo del traje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si no hubiera muerto ¬¬ (FIN SPOILER) al final saldria con un traje muy guapo que estara en las escenas eliminadas.

              2. Pero aún asi no es del todo fiel a las viñetas, coincidencia que le hayan cambiado el origen de sus poderes como en la película, lo pudieron haber hecho un inhumano en el MCU pero no optaron por eso. Aparte de como dijo thecomicgeek25 una gema de la MENTE puede “desbloquear” habilidades de supervelocidad de color azul? nunca explican bien eso. Pero bueh..

              3. Ni que la primera fuera tan buena :/

  6. Perdón,querrás decir una sue storm que está to’ buena XD

    1. No se tu pero yo prefiero a Jessica Alba.

  7. Esta buena la publicidad.

  8. Cada vez que veo a este jhonny envuelto en llamas se le ve la cara,esa será otra diferencia con el cómic,una de dos:o es el mismo caso que el de Robert y Chris o quieren que nos enteremos de quien es el nuevo jhonny.

  9. @TheQuicksilver yo prefiero a las dos XD

  10. WOW esta genial el cartel, el cgi esta bastante bien, pero no se que les costaba ponerle unos shorts a la Cosa, ni cosa tiene xD jajaja

  11. Mola muchisimo.

  12. Si lo pensamos bien por ejemplo Batman Vuelve no fue fiel al materia original porque el Pinguino en la pelicula era un ser deforme de las alcantarillas y Catwoman era una scretaria timida es decir, Tim Burton se invento los origenes de los villanos ya si hablamos de Batman tampoco se parecia mucho en el sentido de que este Batman mataba pero a pesar de esto, la pelicula tenia calidad y bueas actuaciones y es para mi na pelicula de culto por lo que en el caso de lo 4 fantasticos de Trank noto que aunque haya cambiado cosas muy importantes a pesar de eso noto un tono serio vale tiene un poco de humor visto en los trailers pero en general se ve que es una pelicula seria, con un tono que me gusta y presiento que puede ser una de las mejores peliculas de Marvel ya vereis.

    1. Hombre en la parte del pingüino hicieron una especie de amalgama con Killer Croc pero creo que la personalidad,aspecto y habilidades no cambiaron mucho del comic. En cuanto a Catwoman aunque Selina Kyle se me hace bastante diferenteva la que he visto en el comic Catwoman se me hace mas parecida remarcando la relación “amor-odio con Batman”.
      Ese Batman mataba si pero en lo demás era bastante fiel al del comic.

  13. Vere esta pelicula pero npo sera mis prioridades como Ant-Man, X-Men, Capitan America, Batman, Superman entre otras franquicias…

  14. Sigo comentando que tengo ganas de que sea el mes de agosto para verla de hecho le tengo mas ganas a esta pelicula de la que tuve con Ant-Man y puede ser porque de Ant-Man sabia que era la tipica peli de Marvel Estudios entretenida si, pero nada mas vamos una pelicula palomitera y los 4 fantasticos en cambio tiene un tono a lo X Men que me gusta bastante ya que los X Men son las peliculas de Marvel Fox que mas me gustan por el tratamiento serio de los personajes dicho esto me queda por decir que opino que los 4 fantasticos de Trank va a ser mejor pelicula que Ant-Man y dicho esto soo me queda por decir un gran saludo a todos.

    1. El Encapuchado Oscuro yo también pienso eso amigo, Ant-Man es buena película pero muy repetitiva a Iron Man 1, tiene muchos elementos de la película de John Favreu, y más que todo por el villano que tiene casi los mismo motivos que Darren, muy palomera pero buena..

      1. Pues yo honestamente a mi no me parecio un problema, sumale que a mi me agarro tremenda nostalgia, como si estuviera viendo una nueva fase comenzar con nuevos personajes (Sumale que tendremos a Strange, Black Phanter, The Inhumans, Captain Marvel, Spiderman)

  15. El cartel publicitario esta realmente genial !

  16. Tambien queria comentar que espero que no os moleste mi opnion de antes pero que yo opino que los 4 fantasticos va a ser mejor pelicula que Ant-Man pero ya esta yo es que lo noto aparte, los X Men por ejemplo sus peliculas no han sido fieles pero se han convertido en un exito y con los 4 fantasticos puede pasar lo mismo.

    1. Pues a mí me dolió más la muerte de Ant-hony que la de todos los X-Men descuartizados por los Sentinels (esas más bien me resultaron divertidas) y ha de ser porque los personajes que no son Wolverine y Xavier volvieron a estar subdesarrollados, como es costumbre en esa franquicia.

      Y si las dos películas anteriores de los 4F fueron un fiasco, ¿Qué te hace pensar que esta vez sí le pusieron empeño como para superar a una película de la que nadie esperaba nada y, en cambio, está teniendo muy buenas críticas y una taquilla creciente?

  17. Encapuchado no creo que nadie se moleste por tu opinion, Yo no,Y aunque en los x-men an echo lo que han querido, no han echo cambios tan radicales como en 4 fantasticos, Y lo peor es que lo an echo sabiendo que molestaria Y sin una razon creïble Y real.aparte de la família storm negra con Muerte han echo el mismo fallo que con el anterior,convertirlo en un monstruito con los rayos cosmicos o ahora en la zona negativa o como la llamen en la pelicula.Y Muerte siempre a sido un hombre con armadura como iron man con conocimientos arcanos, tan difícil de adaptar es?

    1. En mi opinión ,quizás la razón por la que optaron por estos cambios tan “radicales” es el de dar protagonismo a actores de piel negra ,para estos roles de superhumanos aunque el original sea de otra raza ,para mi un error
      y así tratar de meter en el baúl de los recuerdos las películas anteriores ,aunque con una mejor historia las cosas serian diferente
      Pero estos cambios son muy peligrosos o lo haces muy bien y le tapas la boca a todos ,o
      simplemente esto se va al tacho de la basura ,yo de verdad no me molestan los cambios pero ,no puedes quitarle la mitad de personalidad a un personaje al borrarles los verdaderos orígenes
      Seria como hacer creer a todo el mundo que HITLER era africano y asi olvidarnos de verdadera historia

      1. Sinceramente no creo que lo hayan hecho por reinvidicar a los personas de color, que se encuentran en el cine de superheroes y en el cine en general muy bien reinvidicaos por grandes actores, el cambio fue simple el chico excelente amigo del director no hizo casting y lo eligio por su gran amistad, realmente si su seleccion hubiera sido por un casting y hubiera dado el mejor papel de su vida, y es el que puede encarnar mejorar el personaje de las otros que hicieron castings, para mi no hubiera habido problema, su seleccion no tiene una motivante real, sino simplemente emular un Cronicle 2 con el nombre de lo Cuatro Fantasticos y mantener los derechos de los Cuatro Fantasticos.

        Y decir que Marvel tambien ha hecho cambios de origenes claro, como por contrato dos personajes de Marvel Studios no pueden ser mutantes, simple debo darle un origen diferente, es un cambio necesario, los presentado aqui no lo son, igual que no fue necesario el cambio del Mandarin, y si el problema fuera solo Jordan, seria el minimo de los problemas, sino que desconfiguraste la esencia de los personajes, cuando veo a Jordan no veo a Johnny Storm sino alguien gracioso, Milles Teller hubiera calzado muy bien en otros personajes, pero de Reed Richards no tiene nada, Kate Mara me parece un mejor acierto si tiene rasgos de Susan Storm, de Jamie Bell opinar no puedo porque su personaje sera mas CGI.

        Pero si alguien paga una entrada es para ver los Cuatro Fantasticos algo que no veo en lo presentado, por eso he decidio no verla, sera la primera pelicula de superheroes que no vere en cine, he visto las peliculas Fox, Warner, Marvel Studios, puede llegar a ser una gran pelicula quizas aunque porque por los problemas en la produccion lo veo dificil tambien.

        Y en los personal no quisiera que le vaya bien, y sobre todo para evitar que los estudios sean mas precavidos con los cambios en sus personajes.

  18. Igual ya no me importa si le va bien o no, la FOX no piensa en devolverle a los Tr4nktasticos con eso de juntarlos en el mismo universo que los Xmen.

    Por un lado me parece bien porque el MCU se esta expandiendo tanto que me parece bueno que sus heroes estan en Disney y que otros esten repartidos entre FOX y Universal. Al menos Sony admitio su derrota en el reboot de Spidey y ahora ambos (Marvel/Disney)juntaron fuerzas.

    Tanto han criticado a los villanos del MCU (con las excepciones de Loki, Ronan y Yellow Jacket) que esta bueno que la FOX explote mas a Magneto, Doom y los que vendran de la mano de Deadpool. Pero ultimamente con el Magneto de Fassbender, se esta convirtiendo en el antiheroe al que hay que apoyar.. sorry exeivier

  19. Debo ser honesto, ése valla publicitaria es de las mejores que he visto.
    Muy buena.

  20. Yo creo que hay que ver esta pelicula, ante todo y principalmente por lo que es: una pelicula, mas alla de que este adaptado de otro material, si el guion funciona, las actuaciones son solidas y termina convenciendo, no hay que criticarla como pelicula, obviamente eso esta en los gustos de cada uno, ya despues puede resultar indignante para algunos de los fans los cambios realizados, no creo que los mismos terminen influyendo en el resultado final, se podria criticar la poca consideracion hacia los fans, pero nada mas que eso (obvio suponiendo que lq pelicula salga buena no xD)

  21. Esa valla publicitaria esta genial.

  22. La valla publicitaria esta genial y espero que no saquen mas spots como hizo ant man saco muchísimos spots antes de ver la película y te quito la gracia de verla y el final ni que decir , fue buena película pero tiene uno de los peores finales que saco marvel en mucho tiempo , le tengo fe a los 4F , también espero strange para. Mi es una de las películas que mas espero de marvel y batman vs superan se ha llevado grandes abucheos por cambiar el origen de nuevo , para mi que todos van a ir a ver esta película por la pelea y por que. Aparece la sexy de wonderwoman

Dejar un comentario