Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

La Antorcha Humana surca el cielo en un viral de Cuatro Fantásticos hecho con un dron

51

La Antorcha Humana surca el cielo en un viral de Cuatro Fantásticos (2015) hecho con un dron

Llevando la promoción de “Cuatro Fantásticos” un paso más allá, la agencia de marketing viral Thinkmodo ha llevado a las a la Antorcha Humana (casi) en persona. Un muñeco inflamable colocado en un dron ha simulado ser uno de los cuatro héroes de la película mientras el aparato volaba entre edificios ante la mirada atónita de los transeuntes (y la vigilancia de los bomberos del Nassau County Fire Service Academy)

Como curiosidad, esto mismo lo hicieron con “Chronicle”, la otra película de Josh Trank también protagonizada por Michael B. Jordan.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | Thinkmodo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Andrew Lincoln califica de ambiciosa y valiente la sexta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Más rumores sobre Mark Ruffalo y su posible aparición en Civil War

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Ese muñeco tan cutre tiene más carisma que el propio Jordan… no puede ser.

  2. Pregunta ¿Ha muerto alguien o ha causado heridos el inventito publicitario este?

    1. jajajaja pero porque siempre deseando el mal?? 😛

      1. Al fin revelan al verdadero actor que interpretará a la Antorcha! Ya me parecía raro tanto tiempo con la broma de que era Jordan, espero que revelen pronto quién será Doom 😉

        1. Ups, quería ponerlo como comentario aparte, no como respuesta 😛

      2. Jajajaja. La verdad que no tenemos idea buena. Anda que si les llega a pasar algo con el dron, era ya lo que les faltaba.

  3. Cada cosa que sale de este proyecto me agarra hasta pereza de verla en internet, no se que es peor, las declaraciones del Kinberg, del estupid* de Teller (Rara vez la vida pone a semejante mono en el papel de uno de los hombres mas inteligentes del mundo) o esta propaganda….

    1. Hombre, por esta propaganda creo que era mejor utilizar al muñeco en ve de a Jordan, digo, Jordan no puede prenderse en fuego, pero el muñeco sí, y hay que ser realistas en lo que se pueda.

      1. Puff entonces me voy a poner vendas y una sabana asi me vuelvo un Dr Doom mas realista todavia.

        1. La parte de bloguero ya la tienes 🙂

          1. Jajaja cierto 😀

            P.D: Cuanto faltara para que los fans veamos esto de una buena vez?

            http://nerdist.com/wp-content/uploads/2014/07/Cosplay-Doctor-Doom-by-Kyle-Hill.jpg

            https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbutVD5GFKf8NzLK1tuIKgqKqHYv2Q3PE3X12WnfWf8IZat8QJ

            1. Ingenuo de mí, cuando escuché por primera vez que venía en camino un nuevo reinicio de los 4F me dije a mí mismo “bueno, esta vez seguro que hacen un diseño de Doom como Dios manda.” Repito, ingenuo de mí…

          2. Así como vamos el Silver Surfer será un surfeador profesional que sufre un accidente durante el caos de Doom, y que queda expuesto a Aluminio radioactivo que le da poderes de convertir cualquier cosa de color plateado XD

            1. Eso no es realista, ni oscuro.
              De hecho, como lo de ser surfeador no es serio, lo cambiarán por un skater con problemas psicológicos, el cual trabaja como payaso de calle que se pinta de plateado.
              Pero de hecho es un genio y construye un portal interdimensional al igual que Reed, con piezas recicladas pero REALISTAS que cualquiera puede conseguir en su ciudad. Eso le da sus poderes REALISTAS.

              1. Me imagino que si planean una secuela, el silver surfer será un genio que creará una nube a partir de elementos realistas, formando una nube realista a la que llamará Galactus, cuando tiene hambre se enoja y se pone mas realista, y hace llover por todo el planeta, y con su lluvia comienza a erosionar el planeta.

              2. lo cambiarán por un skater con problemas psicológicos

                n piezas recicladas pero REALISTAS que cualquiera puede conseguir en su ciudad. Eso le da sus poderes REALISTAS.

                jajajajajajajja

                No des ideas que solo faltaba xD

        2. Y yo me voy a ir a tirar al lodo o pegarme con adhesivos piedras al cuerpo para ser una Mole más realista.

          1. Galactus sera un gordo con problemas de alimentación que al ser expuesto a algun compuesto realista se convierte en el Devorador de mundos ¬¬……

            y Mole Man seria un indigente que vive en el subterraneo de NY que habla con las ratas y los moloids sera una banda de indigentes enanos XD!!!

  4. Esto…que…es decir…Que tratan de vender?

    1. Tratan de vender drones, es tan obvio ;P

      1. Es decir que ahora todo el mundo podrá tener su propia antorcha humana? Habemus Josh Trank!!

        1. Jajaja. Ahora ya me pongo a hablar en serio, me parece una buena idea publicitaria. No es original porque ya se ha hecho antes, pero mola 🙂

  5. De esto también se van a quejar? Jaja

    1. Claro hombre, quemaron un dron inocente xD

      1. Estos de la Fox no tienen perdón :'( 😛

  6. estuvo genial, les doy puntos por esto y por el letrero del otro dia

  7. Chicos, dicen que han salido las primeras opiniones en Twitter y una de ellas según dicen (no la he visto pro precaución) revela un Spoiler importante que dicen que “restaurará la fé de los fans

    No sé que será, pero ahora me han dado más ganas.

    1. Pásalo, ya lo leo y te digo si sólo es una chorrada.

      1. Está en la portada de Comic Book Movie, pero aviso que dicen que es un Spoiler Importante.

        Yo me esperaría, total por unos días..

        1. Una chorrada, sólo es algo que ya habían dicho aquí al hacer declaraciones los protagonistas.
          Y sobre-reacciones de quienes “les encantó” la película.

          1. Vaya, bueno al menos sigo manteniendo algo de esperanza (poca, pero algo) de que sea una peli decente.

    2. No me parece un gran spoiler, pero ahí lo pongo por si acaso. Dice que les pareció excelente y la verían denuevo, y que finalmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si tendrán los trajes azules (FIN SPOILER)
      Tengo muchas ganas de verla!

      1. De todas formas parece que esas personas son cercanas a Jordan, por lo que tal vez falte un poco de objetividad, mejor esperar a declaraciones mas realis..neutrales.

        1. @Sr. Wi-wi si, ni idea de quienes son los que lo dicen, pero no es por eso que quiero verla jeje a mi esta película me genero interés desde siempre, y me debo haber hecho odiar por varios acá defendiéndola hasta el hartazgo jaja (eso si, siempre respetuosamente) así que ojalá no decepcione! 😛

      2. También dice que Doom tendrá dos trajes y que es un gran villano

      3. También dice que le darían a la película un 99 de 100 incluso cuando el propio Teller sabe que con suerte rondarán el 80…

    3. Las opiniones de un evento organizado por la FOX para gente que no es critica con los artistas y gente con trajes y gafetes de FOX haciéndote las preguntas y gratis … que mas podrías opinar XD!!!

      Estas criticas no son reales ya quiero ver las primeras criticas después del miércoles (que es el día que se levanta el embargo de los críticos especializados) para ver si están de acuerdo con estas primeras “criticas”

      1. @Juanin

        No sabía que era el miércoles el día en el que empezarán a salir las criticas.

        Bien, bien, quiero ver que tal son.

        Gracias por la información.

    4. Supongo que vale aclarar que en los comentarios de abajo de esa noticia, alguien publico cientos de críticas destructivas :v esas les van a gustar más jaja pero ni idea de quienes las escribieron

      1. Obvio, porque esas serían más “realistas” :V

  8. https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/s720x720/11817229_1665528633661989_8283280961848442193_n.jpg?oh=e24c5eac84bee3bc176c5685044537be&oe=565369EE
    Un poco de humor xD

  9. Creo que aquí esta la verdadera hermana de johnny storm

    http://www.comicpow.com/wp-content/uploads/2014/09/Baltimore-Comic-Con-Day-3-158-web.jpg

    1. Hasta ella tiene más carisma que Jordan xD

      1. Y La Cosa tiene pantalones, así que seguro también tiene cosa xD, y a Mr. Fantástico no dan ganas de pegarle.

  10. chicos no critiquen por criticar, yo no voy a ver esa peli en el cine pero hay que darle un poco de merito, me gusto esta publicidad pero no me convence para verla

  11. Hay que darle el beneficio de la duda a esta película hasta verla en el cine, hacerlo antes sería mero prejuicio. Le tengo fe a Trank y se que le ira bien.

  12. Me imagino uno promocionando a Spidey o Ironman

  13. Igual no pienso verla en el cine, no la mirare aunque me la regalen pirateada xD!

  14. Ahora entiendo, entonces el bólido verdoso que se vio hace unas noches en el cielo acá en Argentina, era una campaña viral con Doom como protagonista.

Dejar un comentario